| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 | |
| Robot incomprendido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 4.021
Reputación: -3448 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() mira a ve si los articulos no tienen dos meses, que igual pueden entrar ![]() Un placer leerte, ya lo sabes.
__________________ El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. http://www.poker-red.com/foros/offto...rewmartin.html | |
| | |
| | #32 |
| Tiburón ![]() |
Entiendo que no valen traducciones de artículos entonces...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite |
| | |
| | #33 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 5.417
Reputación: 3306 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Al concurso no Vedast, pero si lo quieres postear para subir tráfico o simplemente para que la gente lo lea no hay problema. Lo único, avisar al principio que el tema no entra al concurso. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #34 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 188
Me parece una buena idea. Me prondré manos a la obra. Saludos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |