| ||||||
| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
A mi me gusta, es obvio que en un evento puntual como el accidente o un defecto de nacimiento la "suerte" es la que manda, así como en una mano de poker, la suerte es la que manda. Pero habría que acompletar para la otra mitad, la que piensa que todo es cuestión de suerte y le hecha la culpa de sus desgracias a la "suerte" ohhh villana, ohhh maldita... como no aprobar una materia después de no haber estudiado, vamos que eso fue cosa de suerte, si el profe se hubiera enfermado o nos hubiera puesto a todos la máxima, fue mala suerte que eso no pasara. Malditos exitosos en la vida, tuvieron suerte, malditos doctores ganan mucho porque tienen suerte... ah un momento, ellos se esforzaron para obtener lo que tiene, vaya, será suerte? Ambos extremos son malos, pero regodearnos en la inmundicia de que los exitosos tienen suerte es deprimente, mezquino y es lo único que los mediocres no hacen mediocremente. Del diccionario de la real academa, mediocre es algo de poco mérito, habría que pensarnos si nos consideramos mediocres... En fin, éxito en el concurso y gracias por tu aporte
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #12 |
| Moderador honorario ![]() |
buen escrito, aunque algunas cosas no se comprenden demasiado bien por una buscada ampulosidad. Lo principal es que se entienda, y lo has cargado tanto que a veces es difícil seguir el hilo. Lo que no me queda muy claro es si los que desean éxitos son un subgrupo aún más despreciable que los que desean suerte, o son otra raza aparte que merecen la esterilización masiva por negar el factor suerte que hace tan dignos de vilipendio a los primeros. En una cosa no estoy de acuerdo. La mediocridad no debería ensalzarse jamás. Si hoy estamos aquí escribiendo en un foro no es precisamente por ella. Otra cosa es tenerle simpatía, pero escribiendo con esas palabras poco frecuentes no creo que la busques ni la pretendas. Muy distinto es preferir a los anti-héroes, que no tienen nada que ver con los mediocres. Y no compadezco nada a los tristes que se escudan en su mala suerte para ocultar su mediocridad. Es evidente que la suerte puede resultar decisiva en todo, pero normalmente le toca la rifa a quien compra más papeletas. Y como veo que hay gente interesada en la suerte, un libro muy interesante que me compré el año pasado: LA DIOSA FORTUNA: METAMORFOSIS DE UNA METAFORA POLITICA: en su libreria Casa del Libro |
| | |
| | #13 |
| Miembro senior ![]() |
Uuupss...voy a releerlo...¿Era esto del póquer, no?
|
| | |
| | #14 |
| Miembro junior ![]() | Interesante lectura. Por mi parte, seguiré deseando ¡suerte! a todos aquellos que jueguen al poker. - ¡¡ES QUE SE PUEDE GANAR SIN SUERTE!!, porque no influye en absoluto o muy poco. Claro que si........¿pero estás seguro de no haberlo soñado? Por tanto, "suerte"y un abrazo para todos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |