| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Pre-flop sí, claro.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 4.034
Reputación: 8716 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espero que no sea una pregunta trampa ¬_¬ No creo que haya mucha gente que se lo jugase con algo peor que AA pero es que con AA estas obligado. Además si el otro lleva AA y pierdes contra flush seguro que te invitan a todo por desgraciao y te haces famoso por recibir el peor badbeat de la historia.
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() |
y si en la primera mano uno va all-in y tenes KK? foldeas?
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| |
| | #14 |
Reputación: 8716 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si no tiene un cartel de "I want to be the first being busted, I swear to my sons" con una camiseta de él mismo abrazo a dos dulces criaturillas en el jardín de una gran gran mansión es probable que si
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 342
Creo que el 90% de los profesionales no tendrían problema de tirarla en la primera mano,stack 30000 y ciegas de 2 horas, hay que jugar.:-) Animo pika seguro k lo consigues |
| |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | Soy al unico que esto le suena a "Seguro que eres feo!!"??? ![]() En su defensa dire que guapo no es, pero que va limpio con lo que a mi... me vale para un apreton ![]() Mucha suerte en la candidatura! en un rato, si puedo, pongo la mia ^^
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| |
| | #17 |
Reputación: 8716 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Q O F U P E C S
| |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |