iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29:02. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Otras Cosas » Un pelado a las WSOP » 2010 » Reglas (todavía provisionales) de todo esto

2010 Pues eso, lo mismo que en 2009 pero para 2010

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-01-2010, 10:59:31   #1
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Reglas (todavía provisionales) de todo esto

Bueno, pues gracias al recordatorio de pr35t0 este año y a la propuesta de MendaLerenda (gracias, mamonazo) con vuestra ayuda económica y moral vamos a intentar mandar un forero a jugar el evento principal de las WSOP, que la verdad no sé ni cuándo es, pero para eso tenemos a amatos, que se ocupará de la logística en el mundo real... (Muchísimas gracias, amatos. A ti de verdad.)

Yo me voy a ocupar de la logística aquí en el foro y de hacer los copy-pastes de todo lo que se habló en el 2009, como ya estaréis advirtiendo :-P, y para tomar decisiones controvertidas contaré con la ayuda de los moderadores, Simón y amatos, claro.

(Añado aquí ahora, en el 2010, que quizá podamos formar algún tipo de "consejo de sabios" con algunos miembros reputados del foro que no se presenten si empieza a haber muchas discusiones durante todo el proceso.)

Aunque en un principio la idea es mandar a un microlimitero que ni en sus más optimistas sueños vea la posibilidad de pagarse unas WSOP no se descarta enviar a un jugador de límites medios (aunque pueda pagarse unos satélites si quiere), siempre que sea alguien representativo en el foro.

La idea es mandar alguien de Póquer-Red a quien podamos seguir con entusiasmo, y si de paso pincha algún premio y se recupera la pasta, pues mejor que mejor.

De momento lo hablado en los hilos de MendaLerenda y pr35t0 es lo siguiente:

- El sistema para designar al forero que nos represente será una votación.

- Habrá una primera fase en la que de forma más o menos informal cada uno puede proponer a sus foreros favoritos. La idea es que esto no sirva para discriminar a nadie que quiera presentarse, sino para animar a esos foreros modestos que ni siquieran piensan en presentarse porque no saben que tienen un montón de fans en el foro.

- Mientras tanto, desde ya mismo puede uno comprometerse a dar la pasta, y así vamos viendo cuánto dinero podemos reunir, si falta algo que intentaremos sonsacarle a Simón :-P o si incluso sobra dinero, en cuyo caso podemos jugar más de un evento o ya veremos qué...

Las participaciones serán de 100$, y en principio el objetivo es comprar un paquete de 15.000$ para ir holgados de presupuesto para vuelo/alojamiento/comida, aunque sin despilfarros, por lo que si conseguimos algo barato puede sobrar dinero para jugar algún otro torneo en Las Vegas aprovechando la estancia.

Con 100$ obtienes el derecho a votar a 3 foreros y a participar en el reparto del premio que nos vamos a llevar.

En principio sólo se puede comprar una participación, pero si vemos que no llegamos a reunir el dinero necesario se podrán comprar más, aunque eso sólo dará derecho a un mayor porcentaje del premio, no a más votos.

A todo esto se firmará algún tipo de contrato para evitar que el forero ganador de la votación coja el dinero y salga corriendo (sobre todo el dinero del premio), pero eso lo tendrá que preparar y explicar mejor amatos.

(Tema para discutir ya mismo si queremos empezar a "recolectar" el dinero: pienso que habría que poner algún requisito por número de mensajes, antigüedad, simplemente que la "comisión electoral" dé su visto bueno, o lo que sea, para evitar que surgan de la nada cuentas con uno o cero mensajes poniendo dinero que en realidad sean de una misma persona comprando votos.)

- Después de todas las propuestas se presentarán los candidatos. Por mí no hace falta que alguien haya sido propuesto para presentarse, pero si alguien no ha sido propuesto quizá debería tener en cuenta que lo va a tener difícil en la votación...

- Los candidatos tienen opción a comprar más participaciones para tener derecho a una mayor proporción del premio.

- Campaña electoral. Cada candidato se podrá abrir un hilo para contar por qué hay que votarle y para responder a todas las preguntas que tenga el foro, y en el caso de laurenman, si tiene huevos de presentarse, para recibir insultos.

- Envío del dinero, ahora sí que sí, a una cuenta de control de PokerStars que puede ser la de amatos o la mía misma, que está vacía y es más fácil contar el dinero :-P, aunque no sé si PokerStars me pondrá algún problema para mover tanto dinero sin jugar una mano allí desde hace años. Cuando se haya reunido todo haremos la votación y mandaremos todo el dinero al ganador para que compre el paquete.

- Votación por mensaje privado a una cuenta que habilitaremos a tal efecto, y que podremos supervisar varias personas para hacer el recuento más fiable.

- Y ya nada, el ganador recibe la pasta, compra el paquete, en verano se va a Las Vegas a jugar el donkament ese y hace al foro unos millones de dólares más rico. Y si no, pues que por lo menos se haga unas fotos con algún pro y la camiseta de Póquer-Red mientras nosotros nos lo pasamos pipa haciendo un seguimiento en el que Simón tendrá prohibida la participación para evitar que el forero bustee en la tercera mano.
Antiguo 30-01-2010, 17:52:34   #2
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Reglas (todavía provisionales) de todo esto

Hay un solo voto por cada uno,o se puede pensar en la idea de que como es dificil solo votar a 1,podemos votar como a 5 personas?
Antiguo 30-01-2010, 17:55:54   #3
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
Hay un solo voto por cada uno,o se puede pensar en la idea de que como es dificil solo votar a 1,podemos votar como a 5 personas?
Pone bien en negrita que puedes votar a 3 personas. Gracias por leerte las reglas antes de preguntar, fish.
Antiguo 30-01-2010, 20:05:46   #4
Tiburón

mrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputaciónmrGPS rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
-1
mrGPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 22:42:46   #5
Tiburón

gusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputación

por mi me parecen bastante claras las reglas, las volvere a leer por si surge alguna pregunta.
Antiguo 01-02-2010, 15:01:59   #6
lol
Tiburón

lol es una joya en el caminolol es una joya en el camino

Hola Nepundo, no crees que la votación mas limpia sería haciendola pública???

Me imagino todo lo que supone, en realidad mi pregunta es por que privada y no pública?

Creo que ambas tienen pro y contras. Pero me parece raro que nadie lo haya propuesto.
lol is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 16:33:55   #7
ไม่เป็นไร

Cita:
Empezado por lol Ver Mensaje
Hola Nepundo, no crees que la votación mas limpia sería haciendola pública???

Me imagino todo lo que supone, en realidad mi pregunta es por que privada y no pública?

Creo que ambas tienen pro y contras. Pero me parece raro que nadie lo haya propuesto.
Bueno, porque en público puede dar a malos rollos, creo yo, y porque a ver cómo la haces pública sin que la gente vaya viendo los resultados y por tanto pueda cambiar de opinión sobre la marcha.

Si no te gusta que la votación sea privada por la posibilidad de fraude, pues para eso contaremos los votos varias personas bien conocidas en el foro.

O sea, a ver si se me escapa algo, pero creo que podemos crear una cuenta a la que mandar los votos por mensaje privado y luego un hilo para postear cuando se haya votado. Entonces tiene que haber tantos mensajes en la cuenta como en el hilo, por lo que no se pueden borrar ni añadir votos a la cuenta, y luego los privados no se pueden editar... Así que aunque haya un "contante" corrupto algo no cuadrará y habrá que investigar y repetir la votación.

Última edición por nepundo fecha: 01-02-2010 a las 16:36:41.
nepundo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 18:18:04   #8
lol
Tiburón

lol es una joya en el caminolol es una joya en el camino

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Bueno, porque en público puede dar a malos rollos, creo yo, y porque a ver cómo la haces pública sin que la gente vaya viendo los resultados y por tanto pueda cambiar de opinión sobre la marcha.

Si no te gusta que la votación sea privada por la posibilidad de fraude, pues para eso contaremos los votos varias personas bien conocidas en el foro.

O sea, a ver si se me escapa algo, pero creo que podemos crear una cuenta a la que mandar los votos por mensaje privado y luego un hilo para postear cuando se haya votado. Entonces tiene que haber tantos mensajes en la cuenta como en el hilo, por lo que no se pueden borrar ni añadir votos a la cuenta, y luego los privados no se pueden editar... Así que aunque haya un "contante" corrupto algo no cuadrará y habrá que investigar y repetir la votación.
OK, no estoy diciendo que la hagan públicas. Solo que me extrañó que nadie lo haya propuesto. Me voy a leer los hilos ahora que puede a ver de que va el tema.

Saludos.
lol is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 00:56:39   #9
Miembro junior

firuz es más majo que un atúnfiruz es más majo que un atúnfiruz es más majo que un atún

Por mi interes en aportar lo que e ganado gracias a los post que publicais aqui.(y educa ahora)
Con respecto a lo de no aceptar el dinero (si sobra) de personas con un nº determinado de mensajes.... en parte estoy deacuerdo por el posible fraude como bien comento nepundo pero por ejemplo yo, no suele escribir porque me considero fish y un inesperto y lo unico que hago es leer y leer sin logearme... y me reputacion ni se porque tengo -XX no se quien fue o si se puede saber quien fue ni idea:S
Bueno a lo que voy. Miraria mas el tiempo en el que lleva registrado el nick y el tipo de mensaje que a echo. que el nº de mensajes... o porlomenos tenerlo en cuenta para algunos usuarios...
firuz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 01:54:38   #10
Tiburón

Naxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por firuz Ver Mensaje
Por mi interes en aportar lo que e ganado gracias a los post que publicais aqui.(y educa ahora)
Con respecto a lo de no aceptar el dinero (si sobra) de personas con un nº determinado de mensajes.... en parte estoy deacuerdo por el posible fraude como bien comento nepundo pero por ejemplo yo, no suele escribir porque me considero fish y un inesperto y lo unico que hago es leer y leer sin logearme... y me reputacion ni se porque tengo -XX no se quien fue o si se puede saber quien fue ni idea:S
Bueno a lo que voy. Miraria mas el tiempo en el que lleva registrado el nick y el tipo de mensaje que a echo. que el nº de mensajes... o porlomenos tenerlo en cuenta para algunos usuarios...
Si esta claro que eso se mirara, el tiempo de registro. No solo el star activo. Tu eres de hace casi un año, mas que suficiente creo.
Respuesta

Etiquetas
pelado, wsop

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación