| ||||||
| 3ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 3ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
Grande broken! Yo me he visto en las mismas varias veces. De pronto estoy metido en un lio de pelotas por aplicar un movimiento en un momento determinado sin entender que a lo mejor el movimiento esta bien pero no es el momento adecuado :P Poco a poco & be water!
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| | |
| | #22 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Muevo este artículo del pesado/visionario brokenman al subforo de la 3º edición del Duelo. Ya estás concursando oficialmente, corazón.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() |
WEEE!!! A VOTARME TODOS!!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #24 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Bueno, se me olvidaba... Por supuesto que nadie se ponga a votar sin sopesar toda la información disponible sobre el artículo y el individuo en cuestión que lo ha escrito. ![]() (Creo que nunca me cansaré de poner esta foto por el foro.)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() |
joooo, no me había da'o cuenta, pero broken tiene una pose muy similar a la de tu Shin Chan xDD
|
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | JAJAJAJAJA!!! Amijo, Nepundo... eso suena a reto siempre. Dice Baran que no tienes para ponerme de avatar.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() |
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
| Miembro de pro ![]() |
Grande el articulo broken ! Me pasó exactamente lo mismo a raiz de leer sobre el Squeeze y ... ejem ... si .. mi stat sobre el squeeze ha mejorado notablemente ... pero los resultados ... Eras uno de los candidatos para mi voto, pero claro, la foto esa ... bueno, me lo sigo pensando un poco mas ¿vale? |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() | Más claro imposible!
__________________ La Sabiduría me sigue.... pero yo soy más rápido |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |