| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 788
He buscado algo por el buscador pero no hay informacion exacta. He estado leyendo y parece ser que gracias a bonos de bienvenida y "freebets" se puede hacer algo de dinero. No se si estas apuestas son "surebets". Tambien estan las que por lo que sea el lay en Betfair es mayor que el back en otras casas convencionales. Todavia no he empezado con el tema pero según como lo mires "tiene buena pinta". Alguna web, foro o articulos que leerse imprescindiblemente relacionado con el tema de las surebets? De momento no me interesa todo aquello que no sea ganar seguro al 100%
__________________ Pasate por mi blog y agregame! No olvidemos el Ozmita-gate No olvidemos el Amyad-gate |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 472
Surebet son apuestas que sea el resultado que sea, tú ganas dinero. Consisten en que apuestes a la victoria de un equipo en una casa de apuestas, al empate en otra, y a la victoria en otra, y que gracias a que cada cuota sea buena en cada sala, salga lo que salga, compenses. Hay webs por ahí que te dicen qué surebets han encontrado, y te ayudan a calcular cuanto tienes que apostar a cada cuota para que ganes lo mismo salga lo que salga, aunque se puede calcular a mano fácil. La verdad es que suenan bien, pero la rentabilidad es pequeña, tienes que apostar mucho para ganar algo, y además tienes que estar moviendo dinero entre salas continuamente. Además, tengo entendido que si una apuesta es cancelada o algo así, según la casa lo que hacen es distinto, y eso te puede joder la surebet. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 788
bueno, entonces lo mio va mas enfocado a aprovechar bonos y freebets hehe. alguna lista de salas fiables con los mejores bonos? Ahora mismo sé que hay un bono muy bueno en PAF hasta 100€... pero no me he atrevido todavia...
__________________ Pasate por mi blog y agregame! No olvidemos el Ozmita-gate No olvidemos el Amyad-gate |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 472
Puedes aprovechar los bonos con las surebets, no son incompatibles . En tu post inicial hablabas de que no te interesaba nada que no fuera seguro 100%, por lo que limpiar bonos de casas de apuestas no parece ser lo que buscas |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 175
Ya lo he dicho en algún que otro hilo: fíjate bien en las condiciones de los bonos, porque muchos de ellos tienen mucha letra pequeña, como en el caso de PAF. Por ejemplo que tienes que apostar en determinados mercados... En cuanto a las surebets, ya te lo han dicho más arriba: necesitas apostar grandes cantidades y mover mucho dinero entre cuentas. Y si alguna casa te pilla (y a veces lo hacen) te puede cerrar la cuenta. Aún así a veces se encuentran algunos chollos... Y es verdad que puedes utilizar el dinero de los bonos para cruzarlos en dos casas, ganar algo de dinero y cumplir el rollover fácilmente. De todas formas, de verdad crees que hay algo 100% seguro? No es tan fácil... Sinceramente, desde mi punto de vista, para empezar es mejor abrir una cuenta (o hacerlo de forma ficticia con una hoja de cálculo) y empezar con apuestas simples, buscando picks con value y aprendiendo a analizar un evento para buscar buenos picks... Ser un buen tipster es lo que de verdad da dinero... Y luego, cuando tengas experiencia en el mundo de las apuestas y de las bookies, empezar a hacer filigranas para sacar más pasta... Saludos
__________________ Nanolimitero en SNG's (from $1,20 to $3,40) et Aeternus Piscis |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 1.771
Reputación: 1780 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 607
Es posible ganar dinero con ellas,pero no es la gallina de los huevos de oro.Requiere mucho trabajo y aun asi es peligroso. Lo primero buscar un servicio que te avise de surebets. Yo estuve con el de Betbrain(150 €/ mes) y es bastante bueno,pero aun cuando te dan una surebet,hay que repasarla,a veces se equivoca por cómo están formuladas las apuestas en cada casa,pasaba mucho por ejemplo con el Béisbol. Mínimo diría que un capital de 10.000 € y tampoco es mucho,ten en cuenta que siempre estás moviendo dinero,algunas casas tardan en las retiradas,o a veces encuentras una muy buena,pero te tiene dinero parado una semana o más. Y por supuesto que cualquier error te puede costar el trabajo de un mes,ya que cuesta encontrar surebets que den más de un 5 %.Se encuentran de hasta 15 o 20 %,pero eso requiere estar muchas horas ahí buscando,revisando todo, y aún cuando aparece actuar a tiempo para que no cambien cuotas. Salas que te limitan...bufff,es que es para escribir un libro sólo de las cosas con las que hay que tener cuidado,no sólo las que hay que hacer para ganar dinero. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 175
Y en el caso de que hagas apuestas fuertes y no siempre aciertes, si ven un patrón de comportamiento raro, movimientos de grandes cantidades (ingresos y reintegros) y otras cosas que ellos pueden detectar... Pues te acabarán limitando igualmente o cerrando la cuenta. Para eso las bookies tradicionales son muy quisquillosas y tienen recogidas cláusulas de todo tipo en sus condiciones... Así que sí iría contra sus normas... En todo caso, como te ha dicho desx2, se pueden sacar beneficios, pero no es tan fácil... Acabo reiterando mi recomendación: es mejor empezar por la base, haciendo picks simples, buscando values, realizando análisis de los eventos, sus mercados y sus cuotas, conociendo las bookies, etc. Y luego pasar a la siguiente fase. Saludos!!
__________________ Nanolimitero en SNG's (from $1,20 to $3,40) et Aeternus Piscis | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 1.036
Reputación: 1719 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los bookies comparten información. Y +1 a lo que dice rafahsi
__________________ NL Play Money Player |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |