icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2008, 17:27:51   #11
Tiburón

MINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Torneos Caseros

Todos en casa y con la misma IP, que yo piense que haceis collusion es lo de menos, pero salvo que no sea que los de PS te hayan exigido los 150 torneos que estas organizando a modo de "intercanbio de intereses", creo que os quedan dos telediarios. Os recordaremos

Un Saludo.

AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 18:10:55   #12
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
Todos en casa y con la misma IP, que yo piense que haceis collusion es lo de menos, pero salvo que no sea que los de PS te hayan exigido los 150 torneos que estas organizando a modo de "intercanbio de intereses", creo que os quedan dos telediarios. Os recordaremos

Un Saludo.
MINI: Este gato y sus comentarios si que meten miedo.

Tendremos que cuidarnos de ti mañana

Saludos Ricardo
Antiguo 12-01-2009, 02:33:10   #13
Pezqueñín

juanka_dth está en el buen camino
¿Qué es esto?

Que buena esta iniciativa, para empezar a tomar experiencia en torneos en vivo, pero veo que no hubo muchos adeptos, con mis amigos nos solemos juntar, pero hay varios interesados de ultimo momento que recién les estamos enseñando, asi que se pone medio aburrido, pero bue es normal, y yo tambien pasé por esa, tampoco soy el pro del poker, hace solamente un año que aprendí...las reglas, porque después de investigar me di cuenta que sé muy poco, la cuestión es que si más adelante, les gustaría hacer un torneo con participantes de la zona de la plata, que es más o menos lo que me queda mas a mano. Un saludo a todos!
juanka_dth is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 00:57:44   #14
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por juanka_dth Ver Mensaje
Que buena esta iniciativa, para empezar a tomar experiencia en torneos en vivo, pero veo que no hubo muchos adeptos, con mis amigos nos solemos juntar, pero hay varios interesados de ultimo momento que recién les estamos enseñando, asi que se pone medio aburrido, pero bue es normal, y yo tambien pasé por esa, tampoco soy el pro del poker, hace solamente un año que aprendí...las reglas, porque después de investigar me di cuenta que sé muy poco, la cuestión es que si más adelante, les gustaría hacer un torneo con participantes de la zona de la plata, que es más o menos lo que me queda mas a mano. Un saludo a todos!
juanka:Si sigues participando en el foro, seguramente encontrarás amigos de la zona de La plata con quienes juntarte

Saludos Ricardo
Antiguo 03-03-2009, 07:36:40   #15
Miembro de pro

DiazAilan no cae nada bien...
¿Qué es esto?

Gente, en Córdoba (Capital) estamos organizando torneos todos los Miércoles y Domingos... El que esté interesado que me envíe un mensaje privado.
DiazAilan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 21:04:19   #16
Miembro junior

diegoARGENTINA está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por DiazAilan Ver Mensaje
Gente, en Córdoba (Capital) estamos organizando torneos todos los Miércoles y Domingos... El que esté interesado que me envíe un mensaje privado.
me interesa , no puedo mandar MP todabia , si podes mandame un mensaje privado con la informacion y yo te lo contesto

saludos
diegoARGENTINA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 06:13:30   #17
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Estoy en la misma Diego, tengo 16 mensajes, me faltan cuatro (con este tres)... En un rato te envío la info.

Saludos!.
Antiguo 04-03-2009, 06:23:12   #18
Miembro de pro

¿Qué es esto?

99chinjs:

No te puedo enviar el mensaje privado porqué tenés la opción deshabilitada.

Diego:

Ahora te lo envío a vos.
Antiguo 27-05-2009, 18:00:25   #19
Miembro senior

El Ricoton es una joya en el caminoEl Ricoton es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Si hacen algo en Rosario inviten! Yo me anoto :P
El Ricoton is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 20:28:45   #20
Miembro junior

darioab está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con darioab a través de MSN

algun torneo en capital???
kiero poker!
darioab is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación