iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10:22. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Internacional » Argentina » Escuela de poker en Mar del Plata

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-04-2008, 00:09:23   #11
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Escuela de poker en Mar del Plata

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Bueno, pero la cuestión es que la gente ve videos de NL20K de Townsend y tratan de imitar sus movimientos, no ven videos de limites bajos hechos por Townsend (que tampoco hace de niveles muy bajos). Yo creo que un jugador de limites altos sabe a lo que juega, y por lo tanto puede adaptarse y enseñar sobre limites más bajos.
Claro, eso es culpa del que ve el vídeo, porque no saben discernir. Con un vídeo de niveles altos pueden pasar dos cosas:

- No tengo mucha idea de jugar en mi nivel y veo un vídeo de Townsend. Me lo creo todo, me pongo a hacer sus movimientos y me dejo medio bankroll, porque encima tras las primeras hostias me empeño en que lo que hago está bien porque lo hace Townsend.

- Tengo una idea bastante clara de lo que es mi nivel y según voy viendo el vídeo de Townsend voy viendo movimientos que nunca había pensado pero ahora que los veo creo que van a funcionar en mi nivel, y movimientos que según los veo digo "puf, esto ni de coña funciona en mi nivel".

Creo que en el caso de alguien que no es ya ganador en un nivel, o como dice Chipi, apenas saben que color es más que escalera, se dará más la primera situación.

El segundo caso es el de Th. Adorno y (espero) el de mucha gente que lee el foro y estudia por su cuenta.
Antiguo 26-04-2008, 01:18:24   #12
Tiburón

chipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputación

Gracias Nepundo por leer, procesar y enteder lo que eh escrito, me hiciste ahorrar unas cuantos renglones/lineas para escribir .

Saludos.
Antiguo 27-04-2008, 15:28:40   #13
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación

Adhiero a los comentarios de chipi y nepundo .

Con referencia a Mariano, si bien no tengo los conocimientos para determinar las exactas cualidades que se requiere para enseñar, creo que a la luz de sus los logros, tiene todo lo necesario para ayudar a que muchos progresen en su juego, más teniendo en cuenta en los niveles que juega la mayoría.

Que alguien ponga al alcance de toda la comunidad sus conocimientos, en principio es una iniciativa para aplaudir, y no para ponerle palos en la rueda.

El tiempo dirá como resulta, y ya habrá espacio para alguna crítica (constructiva espero) llegado el momento.

Saludos Ricardo
Antiguo 28-04-2008, 13:28:30   #14
Miembro de pro

Th. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgulloso

ummmm...

"Que alguien ponga al alcance de toda la comunidad sus conocimientos, en principio es una iniciativa para aplaudir, y no para ponerle palos en la rueda."

Cuando alguien hace público algo en el foro, creo que sabe que se expone a la opinión de otros. Y no seamos inocentes tampoco, que alguna otra finalidad se busca...
Ric, no te parece que es un tanto osado afirmar que vas a enseñar a ganar, sólo después de vencer NL50? Ésto es lo único que me sorprende, y me llama la atención.

Me llamo al silencio en este hilo, luego de este post, en serio.
Th. Adorno is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 13:47:10   #15
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Th. Adorno Ver Mensaje
Bueno, te iba a contestar a dos puntos, uno de acuerdo contigo y otro en desacuerdo... Pero como ya veo la forma que tienes de debatir y exponerte a la opinión de otros casi que paso...

Venga, hasta el próximo hilo.
Antiguo 28-04-2008, 13:47:47   #16
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación

Me parece buenisima la iniciativa y las ganas.
Y tengo que decir que en parte estoy de acuerdo con Mariano y en parte con Adorno.
Yo jugue mucho con Mariano en ps,en mi base del PT tengo muchas manos de el,y aunque me parece un jugador muy solido tiene muchos defectos,como jugar muy tight/pasivo,no usar el PT,etc.Y me parece que esos son conceptos basicos que un profesor deberia tener claros:Que jugar muy tight pasivo es EV- y no usar la ayuda de programas estadisticos como el PT no demuestran tanta seriedad.
Pero por otro lado,lo que si lo veo capaz de hacer es enseñar a batir microlimites,estoy totalmente de acuerdo y seguro con eso.
Pero enseñar a ganar me parece generalizar demasiado.
Espero que no te ofendas con mi "critica" marian,pero es lo que pienso.
Un abrazo y suerte.

Última edición por Robert Fripp fecha: 28-04-2008 a las 13:53:53.
Robert Fripp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 13:49:59   #17
ไม่เป็นไร

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
no usar la ayuda de programas estadisticos como el PT no demuestran tanta seriedad.
+1.

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
Pero por otro lado,lo que si lo veo capaz de hacer es enseñar a batir microlimites,estoy totalmente de acuerdo y seguro con eso.
Y +1.
Antiguo 28-04-2008, 14:18:31   #18
Miembro de pro

Th. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Bueno, te iba a contestar a dos puntos, uno de acuerdo contigo y otro en desacuerdo... Pero como ya veo la forma que tienes de debatir y exponerte a la opinión de otros casi que paso...

Venga, hasta el próximo hilo.
Perdón Nepundo, no te enojes, creí que el hilo no daba para más... Por eso me parece que era prudente llamarme al silencio... Venga, amigo, seguimos hablando de lo que quieras, No problemo! (Igual, repito, me parece que no da para más, cada uno hará sus propias conclusiones)
Th. Adorno is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 14:20:13   #19
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Th. Adorno Ver Mensaje
ummmm...

"Que alguien ponga al alcance de toda la comunidad sus conocimientos, en principio es una iniciativa para aplaudir, y no para ponerle palos en la rueda."

Cuando alguien hace público algo en el foro, creo que sabe que se expone a la opinión de otros. Y no seamos inocentes tampoco, que alguna otra finalidad se busca...
Ric, no te parece que es un tanto osado afirmar que vas a enseñar a ganar, sólo después de vencer NL50? Ésto es lo único que me sorprende, y me llama la atención.

Th.Adorno: Entiendo ese punto, pero me parece tan solo una forma de expresar una intención, supongo que querrá decir “enseñar la forma que el consiguió ganar a largo plazo en los límites que habitualmente jugamos la mayoría”.

Creo que cualquiera sabe que no hay métodos infalibles para ganar, y en el póquer creo que ni para perder, ya que hasta con la peor mano también a veces ganas.

Posiblemente peque de inocente, al creer que no tiene porque buscar otra finalidad. No se que finalidad crees que busco en mi caso, si es que todos tienen una, pero te aseguro que mi participación en el foro es con la única intención de colaborar en lo que sea posible, y tratar de dar una mano al que lo necesite.

No puedo creer que sea el único, estoy convencido que son muchos y el podría ser uno más, con aportes más interesantes que los míos seguramente.

Eso es lo que trate de hacerte notar, que bien puede estarlo haciendo con la mejor intención.

Sucede que siempre trato de pensar en positivo, y no buscarle la quinta pata al gato antes que algo se eché a rodar.

Tampoco es para que te llames a silencio, y no participes más del hilo, por mi comentario, ya que esa no fue mi intención.

El punto es que bien se puede dejar que avance en su proyecto y ver como va, posiblemente encontremos cosas puntuales para criticar con la intención de mejorarlas, o que como tu dices se confirme que hay otro tipo de intereses, y será el momento de reprobarlo seguramente si fuera necesario.

Por mi parte espero puedas entender mi punto de vista y sigas participando.

Saludos Ricardo
Antiguo 28-04-2008, 14:23:05   #20
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Th.Adorno: Entiendo ese punto, pero me parece tan solo una forma de expresar una intención, supongo que querrá decir “enseñar la forma que el consiguió ganar a largo plazo en los límites que habitualmente jugamos la mayoría”.

Creo que cualquiera sabe que no hay métodos infalibles para ganar, y en el póquer creo que ni para perder, ya que hasta con la peor mano también a veces ganas.

Posiblemente peque de inocente, al creer que no tiene porque buscar otra finalidad. No se que finalidad crees que busco en mi caso, si es que todos tienen una, pero te aseguro que mi participación en el foro es con la única intención de colaborar en lo que sea posible, y tratar de dar una mano al que lo necesite.

No puedo creer que sea el único, estoy convencido que son muchos y el podría ser uno más, con aportes más interesantes que los míos seguramente.

Eso es lo que trate de hacerte notar, que bien puede estarlo haciendo con la mejor intención.

Sucede que siempre trato de pensar en positivo, y no buscarle la quinta pata al gato antes que algo se eché a rodar.

Tampoco es para que te llames a silencio, y no participes más del hilo, por mi comentario, ya que esa no fue mi intención.

El punto es que bien se puede dejar que avance en su proyecto y ver como va, posiblemente encontremos cosas puntuales para criticar con la intención de mejorarlas, o que como tu dices se confirme que hay otro tipo de intereses, y será el momento de reprobarlo seguramente si fuera necesario.

Por mi parte espero puedas entender mi punto de vista y sigas participando.

Saludos Ricardo

Acaso no es lícito que busque alguna compensación económica por enseñar a jugar ..... aunque no sea directamente por dar las clases? por favor, seamos serios. Pero vamos, no voy a ponerme a discutir en estos posts porque los temas con los argentinos nunca acaban bien. Chao.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación