| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 4.855
Reputación: 2691 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Amigos: Acabo de leer que Unibet quiere formar el equipo Latinoamericano, y es una gran oportunidad para todos los de esta región. Échenle una ojeada al tema, si es que no lo vieron http://poquer-red.com/foros/promocio...tml#post146659 Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 4.417
sudamericanos y centroamericanos básicamente toda america latina excepto México y algunas islas caribeñas si mi geografía no me miente
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Tu conocimientos de geografía son correctos, a ver los de Unibet.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 4.855
Reputación: 2691 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Saludo Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() |
Será cuestion de bajarse la salita y probar, jeje
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |