IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 15 de 52 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 520

Tema: Extracciones con Neteller por cajero

Pezqueñín

Predeterminado Re: Extracciones con Neteller por cajero

Para DiazAilan y todos los interesados, a fines de febrero pude sacar $1.800 (u$s 500 aprox.) de un cajero Citi -Cirrus de la sucursal local del Citibank con la tarjeta de Click2pay. Así que confirmado: parecería ser que en todos los cajeros del país con dichas características se puede evitar el límite de u$s 100.-

Salu2.
    Cristian.
    Última edición por SIRCRIS; 25/03/2009 a las 09:02 AM

Miembro de pro Avatar de DiazAilan

Gracias SIRCRIS!

Miembro junior

mi experiencia me hizo suponer que la extraccion maxima por transaccion es de 100 dolares, por que yo siempre saque $320 argentinos(con el dolar en mas de 3 pesos), y la ultima vez q realice las transacciones (donde el dolar estaba 3,60), me dejo sacar $360.. (BANELCO - ROSARIO)

Pezqueñín

Asi es, son 100 dolares por extraccion (sacando lo del citi y todo eso q desconozco), asi q fijate cuanto esta el dolar... si esta 3.67 sacas 360.

PD: Yo tambien soy rosarino, q limites jugas?

Pezqueñín

Buenos dias foreros . Yo tengo una duda existencial.. tengo la nueva tarjeta neteller y varias veces retire por cajero pero siempre me dejo retirar entre 300 y 300 y pico. ¿Cómo es eso de la red Cirrus? La verdad que no tengo idea, se puede todavia hacer eso de evitar el limite de los 300$ y sacar más de mil? Les pediría por favor que me dijeran si es que saben de algún cajero en PILAR que opere bajo esa red o sino de algun cajero en todo Buenos Aires en el que se pueda hacer esto :P.

Muchísimas gracias gente
    Un abrazo

Tiburón Avatar de Ricbaires

Cita Iniciado por defechi Ver Mensaje
    Buenos dias foreros . Yo tengo una duda existencial.. tengo la nueva tarjeta neteller y varias veces retire por cajero pero siempre me dejo retirar entre 300 y 300 y pico. ¿Cómo es eso de la red Cirrus? La verdad que no tengo idea, se puede todavia hacer eso de evitar el limite de los 300$ y sacar más de mil? Les pediría por favor que me dijeran si es que saben de algún cajero en PILAR que opere bajo esa red o sino de algun cajero en todo Buenos Aires en el que se pueda hacer esto :P.

Muchísimas gracias gente
    Un abrazo
    Aquí tienes el link para consultar el listado de sucursales del Citibank

Citibank

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Pezqueñín

Smile Re: Extracciones con Neteller por cajero

Hola Ricardo, muchas gracias por contestar y por tomarte el esfuerzo de buscar el link.

Yo ya había entrado a esa página y busqué la dirección del cajero de mi ciudad y fui hoy a la mañana, pero trabaja bajo la red BANELCO y sólo me dejo retirar los miseros 100 dólares. Mi pregunta es cuales Citibank trabajan bajo la red CIRRUS.

Gracias de vuelta

Cita Iniciado por defechi Ver Mensaje
    Hola Ricardo, muchas gracias por contestar y por tomarte el esfuerzo de buscar el link.

Yo ya había entrado a esa página y busqué la dirección del cajero de mi ciudad y fui hoy a la mañana, pero trabaja bajo la red BANELCO y sólo me dejo retirar los miseros 100 dólares. Mi pregunta es cuales Citibank trabajan bajo la red CIRRUS.

Gracias de vuelta

Suponía que todos los City tenían Cirrus, cagamos………………..

Las posibilidades que se me ocurren son dos

Que en el City te digan donde tiene cajeros Cirrus

Que como me ha pasado en muchos cajeros cuando viajo, diga Banelco, o Link en el cartel, pero te permita cambiar de red en el cajero.

Por último, los que retiran con este método podrían publicar las direcciones de los cajeros cirrus con los que operan.

Yo a posteriori podría armar un hilo e ir editando las direcciones para que todos puedan consultarlas.

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Miembro distinguido

No sé si es conveniente... Como quien dice, "no sería bueno que se avispe la perdiz", y "baneen" dicho cajero

Cita Iniciado por Nico479 Ver Mensaje
    No sé si es conveniente... Como quien dice, "no sería bueno que se avispe la perdiz", y "baneen" dicho cajero

Nico: “No conviene levantar la perdiz” es el dicho.

Pero en este caso el Citibank tiene la red de cajeros Cirrus para que operen clientes de esa red que proviene del extranjero, por eso para cubrirse tienes que aceptar la opción de Aviso que te da en pantalla donde indica “Usted ha superado el máximo permitido de extracción”

Intuyo que de esa manera le buscaron la vuelta para cumplir con las reglas y pasarte la responsabilidad.

Por ese motivo entiendo que al Citibank le importa muy poco quienes retiren más de lo permitido.

Saludos Ricardo

Página 15 de 52 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo