| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() | Prueben sacar en los cajeros Cirrus (en idioma ingles) del banco citybank, tengo parientes en Bs As que sacaron $2.000 y tambien tienen cuenta en el extranjero...
|
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Lo que no cabe duda es que te convertiste en el mejor Cashauteador de la Argentina Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() |
Ayer fui a retirar a un cajero del banco frances, y me pregunto si queria trabajar en pesos o dolares. Yo le puse pesos porque ya habia hecho todo el calculo de lo que podia sacar y estaba medio apurado, pero se podra sacar en dolares? Y en el caso que se pueda, no tendria q restar el 2.5% de cambio de moneda no?
|
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pero con Neteller en particular, el convenio que firmo con Mastercard y su red de cajeros es que los retiros deben efectuarse en moneda local. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola, hoy fui a retirar 100 dolares para probar la tarjeta de neteller a 2 cajeros banelco en caballito que permitian extraer en dolares pero me salió un mensaje que decía: "La entidad emisora no permite realizar esta operación". Cual es el problema? Ricardo: Solo puedo retirar en pesos por el convenio ese que mencionás en el mensaje anterior? En un link tampoco es posible? Gracias por sacarme la duda. Saludos. |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No importa el cajero que uses banelco, Link , wink, wank, wonk, o el que sea, siempre es a través de Mastercar, y por lo tanto en $ Arg. Saludos Ricardo
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() |
Ricardo, a ver si entendi bien,mira soy del interior y en mi provincia no recuerdo haber visto un cajero de la red cirrus, pero por lo que veo puede ser en banelco, link, etc. es asi?otra cosa cuanto demoran en enviar la tarjeta neteller porque hace varios días envie la documentacion para que me agranden la cuenta y pueda pedir la tarjeta, pero todavia nadie se puso en contacto conmigo, gracias y saludos.
|
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() |
Me entrometo, perdón Ricardo, es sólo por colaborar. CaradP: el tiempo de demora de la tarjeta varía entre 20 y 50 días, según las experiencias que he podido recolectar. A nivel particular, yo diría que en menos de 1 mes la tenés en tu domicilio. Respecto a los cajeros, podés extraer de cualquier cajero en Argentina, de la red que sea (llámese banelco, link, ... -cirrus es una red internacional en realidad). El tema es que, si no me equivoco, Link te va a imprimir un resumen (ticket) automáticamente (por lo que normalmente te cobran) y Banelco te va a preguntar si lo necesitás o no (recomendación: no). Espero que te haya sido de utilidad. |
| | |
| | #19 |
| Miembro junior ![]() |
gracias por el dato amigo, pero vos sabes que con neteller no tuve una buena experiencia...bah tampoco es mala, sino que resulta que quise agrandar el margen de mi tarjeta para ver si podia cargar credito, y resulta que nunca me llego la "supuesta" carta que te envian para corroborar el domicilio(tuve que cargar con pago facil), asi que veremos que pasa con esta tarjeta, espero que mejoren la imagen y me llegue. Despues les cuento que tal me fue, saludos.
|
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() |
Caradepoker: Como te cometo Th.Adorno , el tiempo que se toma Neteller es un tanto irregular, si bien te dicen que es 20 días hay quien la ha recibido en 2 meses. Con respecto a los limites de operaciones que comentas, te aconsejo que para tratar de acortar los tiepos de la burocracia del soprte en contestar los e-mails, te comuniques telefónicamente con ellos. Si tienes problemas de idioma pide que te atienda alguien en español, generalmente hay, o en caso contrario te dirán en que horario se encuentra disponible. Puedes comprar una tarjeta prepaga ara hablar por teléfono al exterior que tienen una tarifa reducida y te sale mas económico. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |