| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #241 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
http://poquer-red.com/foros/argentin...-citibank.html Si sabes de alguno más me duces y lo agrego en la lista Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #242 |
| Pezqueñín ![]() |
Gracias por responder. Si, quiero retirar el bank que hice sin depositar. Mi idea es transferir a partipoker a traves de neteller asi seria mi primer deposito en esta sala, con lo cual ya no tendria restricciones de este tipo. Es gratis mover por neteller entre salas no? "lamentablemente" utilice cuentas de mail distintas con lo cual cuando quiera hacer el retiro voy a cambiar el mail de la sala en cuestion. ¨Hay que hacerlo con mucha anticipacion esto del cambio? o con hacerlo unos minutos antes esta bien? Existe alguna sala que no requiera un primer deposito para retirar el bank conseguido con un bono de inicio? Algun "truquito" mas a tener en cuenta? Gracias a todos PD: perdon por tanta pregunta PD: no me dejo responder sobre tu mensaje |
| | |
| | #243 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
1) Mover dinero entre salas no tiene costo 2) El cambio de cuenta es válido desde el momento que aparece cambiado en la sala en cuestión. Por lo general es inmediato. 3) Bonos: Hay de muchos tipos, deberías leer las condiciones de los mismos, pero por lo general debes realizar un depósito para poder retirar por el mismo medio. 4) Si es que hay algún truco, será otro el que tenga que comentarlo, no se me ocurre ninguno en particular para comentarte Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #244 |
| Miembro junior ![]() |
Ya lei las 25 paginas, pero me queda alguna duda: ya mande los documentos ahora estoy esperando que me manden la tarjeta. ahora cuando quiera retirar dinero de una sala donde me dieron $ sin deposito, por lo que lei tengo que hacer un deposito minimo para poder retirar, ahora como hago para depositar en Neteller sino consigo a nadie que tenga Neteller me haga una transferencia? Por lo que lei en la pag de Neteller se puede hacer una transferencia bancaria internacional, el minimo es de 30 dolares ellos te pasan todos los datos de su cuenta...alguien lo hizo por este medio, es seguro? Gracias.. |
| | |
| | #245 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No creo que nadie lo haya realizado, los costos de las transferencias internacionales tienen un mínimo de gastos. Que puede estar en el orden de los 70/80 u$s. por más que solo envies 30. Por lo general lo más conveniente, es tomarte el tiempo y relacionarte con personas que tengan Neteller. Las reglas del foro no permiten publicar solicitudes de intercambio de dinero, pero si tu intención es participar del foro , no dudo que lograrás hacer amigos virtuales, y por medio de mensajes privados (que por el momento no puedes enviar) podrás solucionar el tema. Saludos Ricardo
| | |
| | #246 |
| Miembro junior ![]() |
Gracias Ricardo por responder y tan rapido.. bueno espero llegar a los 20 mensajes y empezar a buscar a alguien que me haga la gamba con el primer deposito en neteller, gracias otra vez, Saludos |
| | |
| | #247 |
| Tiburón ![]() |
la pucha! che q onda? saque $50 pesos del cajero y sacando cuentas el cambio se hizo a 3.03 USD ! USD 16.47 = $50 No toma el cambio del dolar al dia?? USD 3.80 O al cambio se le agrega los USD 6 de comision??
__________________ |
| | |
| | #248 | |
| Tiburón ![]() |
te conviene hacer retiros grandes cuando puedas ya que es preferible hace un par de meses hice un retiro de 50usd y el otro día hice un retiro de 700usd de una y la diferencia de comisión es abismal saludos
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
| | #249 |
| Miembro de pro ![]() |
Morrison: para los retiros en cajeros Neteller tiene dos costos: -el costo de cambio de moneda es porcentual (ahi no importa cuanto saques ya que siempre es proporcional) Mas o menos 3% -El costo por extracción es independiente de la cantidad que saques, siempre es el mismo (USD 6) Este ultimo costo es el que incide en el valor de cada dolar que extraes pagado en pesos. Para darte mas info: siempre retiro 3000 pesos por el cirrus (el máximo), como el dolar sube, cada vez que voy a la cuenta me cobran menos dolares por la misma cantidad de pesos. La última vez (antes de ayer) me costo en total y comision incluida 810 dolares los mismos 3000 pesos. Eso te da como 3,70 pesos por dolar y se acerca bastante a la cotización oficial. Espero que te sirva, saludos |
| | |
| | #250 |
| Pezqueñín ![]() |
además de los 6 dólares y del porcentaje por el cambio de moneda, el cajero cobra 2,50 dólares por operación? no hay cirrus q permitan extraer en dólares?
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |