Hola, les comento q fui a "citibank" como dijo Edu a retirar 220 dolares y los pude retirar en una extraccion cosa q no podia hacer en Santander.
Asi q vayan todos a ese banco![]()
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Hola, les comento q fui a "citibank" como dijo Edu a retirar 220 dolares y los pude retirar en una extraccion cosa q no podia hacer en Santander.
Asi q vayan todos a ese banco![]()
y cuanto te cobran para retirar 220 dolares? te dieron pesos o dolares?
en definitiva, cuanto te llevaste en la mano y cuanto te descontaron de la cuenta de neteller?
retire 650 pesos y quedaron cargados en la tarjeta 2 dolares y monedas
Yo tengo un par de dudas al respecto.
Si quiero hacer un cashout de 100 dolares, cuanto termino sacando en pesos mas o menos?? puedo cobrar los dolares tambien???
Cual es la mejor opcion para depositar en neteller o alguna sala de poker como partypoker? a mi me rechazan las operaciones con la tarjeta, me da mucha bronca.
Ricardo:
Me podrías enviar las soluciones propuestas?
No puedo enviar privados porque no tengo 20 mensajes publicados...
Gracias
Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08
Muchas gracias Ricardo. Me quedó una duda, y sigo sin poder enviar privados. Podrás pasarme tu email en un privado, o sino escribo tres mensajes más, y te la paso por privado.
Saludos.-
Nacho