| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() |
Hola, les comento q fui a "citibank" como dijo Edu a retirar 220 dolares y los pude retirar en una extraccion cosa q no podia hacer en Santander. Asi q vayan todos a ese banco |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() |
y cuanto te cobran para retirar 220 dolares? te dieron pesos o dolares? en definitiva, cuanto te llevaste en la mano y cuanto te descontaron de la cuenta de neteller? |
| | |
| | #23 |
| Miembro de pro ![]() |
retire 650 pesos y quedaron cargados en la tarjeta 2 dolares y monedas
|
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() |
Yo tengo un par de dudas al respecto. Si quiero hacer un cashout de 100 dolares, cuanto termino sacando en pesos mas o menos?? puedo cobrar los dolares tambien??? Cual es la mejor opcion para depositar en neteller o alguna sala de poker como partypoker? a mi me rechazan las operaciones con la tarjeta, me da mucha bronca. |
| | |
| | #25 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
SAludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #26 |
| Miembro junior ![]() |
Ricardo: Me podrías enviar las soluciones propuestas? No puedo enviar privados porque no tengo 20 mensajes publicados... Gracias |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Tengo que terminar con algunos asuntos de trabajo Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Nacho, ya te envié el privado con los datos que me solicitaste Cualquier inconveniente me avisas Saludos Ricardo
| | |
| | #29 |
| Miembro junior ![]() |
Muchas gracias Ricardo. Me quedó una duda, y sigo sin poder enviar privados. Podrás pasarme tu email en un privado, o sino escribo tres mensajes más, y te la paso por privado. Saludos.- Nacho |
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos Ricardo
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |