Alguien intentó sacar mas de 4000?
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Alguien intentó sacar mas de 4000?
Disculpen, yo soy de necochea aca no hay cajeros cirrus y entonces voy a tener que extraer de un banelco.... alguien sabe cuanto es lo maximo que se puede sacar de un banelco con la tarjeta neteller ???? muchas gracias
Creo que los banelco dan 300 dolares maximo, ojo no estoy muy seguro. De todas formas yo probe en los cajeros del citi que dice banelco y no pude sacar nada, no le daba bola a la cuenta, pero si en tu ciudad hay un citibank y en algun cajero dice CAJERO CITI, te va a permitir sacar el maximo posible. Suerte
Última edición por el_maspanzon; 20/11/2011 a las 04:33 AM
hola
queria saber si hay algun problema o nueva limitacion para retirar por cajero con este tema de la limitacion del dolar para comprar y vender dolares
gracias
saludos
Hola yo pase por el banco citi de tucuman y en los cajeros citi no me aceptaron la tarjeta. Solo pude retirar $1000 (limite diario) de un cajero banelco del mismo banco. El cajero citi me transmitio que son para clientes del banco.![]()
Que raro, yo retire ante ayer de un cajero del City 4k sin problema
El viernes me tomo el cambio a pesos 4.26 la tarjeta (sin contar comision)
Ayer saqué 4k y además de las comisiones habituales, me cobraro un FXfee2 de 25 usd, alguien sabe del tema?
En total me lo terminó cambiando 4.15