| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Extracciones con Neteller por cajero Amigos a medida que agreguen novedades en este hilo, las iré editando para que figuren en este primer mensaje adherido. Actualizado al 20-7-08 Retiros por cajero máximo 300 $ Arg. Por operación, 5 operaciones por día = 1500 $Arg ------------------------------- En Santa fe, por cajeros Cirus del Banco de Santa Fe $ 600 por operación -------------------------------- Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
En donde sacaste esa cantidad de una?
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
En Sta Fe capital (calculo que es lo mismo en cualquier lugar de Arg). En otro post explique mas o menos que tipo de cajero es.
|
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Me comentaron que alguien pudo retirar $ 600, pero la excepción no hace a la regla. Igualmente tu dato puede ser útil para la gente de Santa Fe Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() |
Corrigo, el limite es $320 por extraccion asi que es $1600 por 24Hs el limite. Prueben y me cuentan! Saludos! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() |
buena data.entonces se puede retirar de a 320 y en 5 diferentes cajeros?¿
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Ric te cuento que en Uruguay puedo sacar solo ( cuando fui ) 100 usd osea 300 pesos , pero aca estaba pudiendo sacar solo 200 nada mas, vere cuando vuelva a retirar ,pero tal vez sea que aca me registra como extrangero no ?
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |