icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-05-2009, 00:53:26   #101
Pezqueñín

hector1974 está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Como cargar credito en las salas???

se me venia complicando con el deposito, gracias por la info !
saludos
hector1974 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 05:15:14   #102
Pezqueñín

adrian235 está en el buen camino
¿Qué es esto?
Cool Re: Como cargar credito en las salas???

HOLA RICARDO , SOY DE LA PROVINCIA DEL CHACO Y NECESITO CARGAR CREDITO EN PokerStars Y FullTilt COMO PUEDO HACERLO POR PAGOFACIL , RAPIPAGO O ALGUN OTRO METODOS OBVIANDO TARGETAS ?? GRACIAS CAPO
adrian235 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 01:27:51   #103
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por adrian235 Ver Mensaje
HOLA RICARDO , SOY DE LA PROVINCIA DEL CHACO Y NECESITO CARGAR CREDITO EN PokerStars Y FullTilt COMO PUEDO HACERLO POR PAGOFACIL , RAPIPAGO O ALGUN OTRO METODOS OBVIANDO TARGETAS ?? GRACIAS CAPO

Adrian235: Discúlpame, se me paso por alto tu mensaje, resulta que estoy muy mal de las cervicales, y estoy obligado a estar menos tiempo frente a la PC.

Obviando las tarjetas es casi imposible depositar en esas en esas salas y en muchas más.

La única solución sería que abras una cuenta en neteller, y que por medio de un amigo tenga cuenta ahí también, le des a él dinero, y luego lo transfiera desde su cuenta de Neteller a la tuya.

Saludos Ricardo

PD:Evita de escribir en mayúsculas, gracias
Antiguo 22-06-2009, 03:22:57   #104
Banned

poker33 está en el buen camino
¿Qué es esto?

Hola, yo puedo aportar un par de ideas para cargar credito en las salas sin usar la tarjeta de credito, contactenme por MP, favor de enviar su email. saludos
poker33 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 12:20:42   #105
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por poker33 Ver Mensaje
Hola, yo puedo aportar un par de ideas para cargar credito en las salas sin usar la tarjeta de credito, contactenme por MP, favor de enviar su email. saludos
poker33: ¿Cuál es el motivo para que esas ideas no puedas publicarlas en el foro?

Saludos Ricardo
Antiguo 04-07-2009, 06:59:51   #106
Tiburón

Elbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Elbeto87 a través de MSN

que paciencia tenes a veces ric...

http://elbeto87.blogspot.com

No se olviden de Amyad-gate

Cita:
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Elbeto87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 00:58:56   #107
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Elbeto87 Ver Mensaje
que paciencia tenes a veces ric...
Beto: No te inquietes a medida que pasen los años tu También la tendrás.

Todos la necesitamos para esperar cuando realizamos alguna actividad el triple de tiempo de lo que tardábamos en hacerlo cuando éramos jóvenes

Saludos Ricardo
Antiguo 07-08-2009, 04:30:37   #108
Pezqueñín

exsen está en el buen camino
¿Qué es esto?

.

Última edición por exsen fecha: 07-08-2009 a las 04:36:19. Razón: no dije nada
exsen is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 14:45:30   #109
Tiburón

Pedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndido
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Beto: No te inquietes a medida que pasen los años tu También la tendrás.

Todos la necesitamos para esperar cuando realizamos alguna actividad el triple de tiempo de lo que tardábamos en hacerlo cuando éramos jóvenes

Saludos Ricardo
Che Ric, en serio .... ¿donde se compra? ..... Conseguime un par de kilitos de paciencia.

Dale que yo sé que te encanutás la data . Mirá que pasan los años para mí y cada vez peor, eh .

Si viviera en Capital calculo que a los dos meses me tengo que internar en el Borda
Antiguo 08-08-2009, 16:38:32   #110
Pezqueñín

HERBALIFEMAN está en el buen camino
¿Qué es esto?

hola poker33 quisiera que ma pases info acerca de como cargar en salas(PokerStars es la que yo juego) sin utilizar la targetita.... mil gracias. sargento_pola mi msn
HERBALIFEMAN is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación