| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #101 |
| Pezqueñín ![]() |
se me venia complicando con el deposito, gracias por la info ! saludos |
| | |
| | #102 |
| Pezqueñín ![]() |
HOLA RICARDO , SOY DE LA PROVINCIA DEL CHACO Y NECESITO CARGAR CREDITO EN PokerStars Y FullTilt COMO PUEDO HACERLO POR PAGOFACIL , RAPIPAGO O ALGUN OTRO METODOS OBVIANDO TARGETAS ?? GRACIAS CAPO
|
| | |
| | #103 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Adrian235: Discúlpame, se me paso por alto tu mensaje, resulta que estoy muy mal de las cervicales, y estoy obligado a estar menos tiempo frente a la PC. Obviando las tarjetas es casi imposible depositar en esas en esas salas y en muchas más. La única solución sería que abras una cuenta en neteller, y que por medio de un amigo tenga cuenta ahí también, le des a él dinero, y luego lo transfiera desde su cuenta de Neteller a la tuya. Saludos Ricardo PD:Evita de escribir en mayúsculas, gracias
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #104 |
| Banned |
Hola, yo puedo aportar un par de ideas para cargar credito en las salas sin usar la tarjeta de credito, contactenme por MP, favor de enviar su email. saludos
|
| | |
| | #105 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #106 | |
| Tiburón ![]() |
que paciencia tenes a veces ric...
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Tiburón ![]() | Beto: No te inquietes a medida que pasen los años tu También la tendrás. Todos la necesitamos para esperar cuando realizamos alguna actividad el triple de tiempo de lo que tardábamos en hacerlo cuando éramos jóvenes ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #108 |
| Pezqueñín ![]() | . Última edición por exsen fecha: 07-08-2009 a las 04:36:19. Razón: no dije nada |
| | |
| | #109 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Dale que yo sé que te encanutás la data . Mirá que pasan los años para mí y cada vez peor, eh .Si viviera en Capital calculo que a los dos meses me tengo que internar en el Borda
__________________ ".... la verdad es que no soy nada sin mi diablo" | |
| | |
| | #110 |
| Pezqueñín ![]() |
hola poker33 quisiera que ma pases info acerca de como cargar en salas(PokerStars es la que yo juego) sin utilizar la targetita.... mil gracias. sargento_pola mi msn
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |