| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Viva el norte! lol saludos
__________________ |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() |
CRUGUT no hay nada anormal, solo que a los usuarios nuevos no nos dejan poner links en los temas, eso es todo, ya te mando un privado, saludos!!
|
| | |
| | #13 |
| Miembro junior ![]() |
Sorry CRUGUT, tampoco me dejan mandar privado...pedile a RicBaires que te explique, saludos.
|
| | |
| | #14 |
| Miembro junior ![]() |
Ricbaires gracias por la pagina que me pasaste, ayer pague en pagofacil y hoy ya tengo los dolares en Titan, una masa la verdad, ahora a timbear se ha dicho iujuuuu!!!Saludos!!
|
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() |
¿Por qué razones toda esta información es privada?
|
| | |
| | #16 |
| Miembro junior ![]() |
Th.Adorno...no es que la info sea privada, solo que a los usuarios nuevos no nos dejan poner links en los foros ni mandar mensajes privados, si queres mandame un privado y te lo contesto y ahi te lo cuento, saludos amigo.
|
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() | ACLARACIÓN: El tema es así, no se puede por las reglas del foro publicar links con publicidad, de ningún tipo. Sería importante que le den una leída a las mismas, aquí les dejo el link. http://poquer-red.com/foros/primeros...entamente.html Si, se pude contestar por privado la consulta de otro forero que la solicite. Espero este claro el tema ahora, lo que sí está permitido, y se intenta fomentar, que es la solidaridad con los foreros que soliciten ayuda. Siempre que se les responda a sus dudas cumpliendo con las reglas del foro. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Suerte en las mesas Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #19 |
| Miembro junior ![]() |
Gracias RicBaires por desearme suerte,tambien me ofrecen cobrar las futuras ganancias por medio de cheques, cuando cobre el primero te cuento(espero que sea pronto!!) jua jua.... Como vos decis, hay que leer un poco mas las reglas del foro muchachos, de todos modos a todos los foreros, no hay problemas en responder los privados, cualquier duda consulten nomas, sauldos a todos!!! |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() |
uh?
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |