| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Pezqueñín ![]() |
Bueno muchachos!.. le comento que yo tambien ya tengo la $$$ depositada en mi cuenta nueva de Titan, todo perfecto... estoy esperando que me de el bonus la sala por el deposito! Gracias por el dato Ricbaires, el metodo de pagofacil es muy conveniente para no andar metiendo tarjetas de credito..... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #22 |
| Miembro junior ![]() |
Hace 2 semanas hice el deposito por pago facil en la liga y ahora estoy por bajar mis primeros dolares, no se si pedir la tarjeta neteller o bajarlos por medio de la pagina, que me recomiendan???Lei que por neteller se puede hacer extracciones todos los dias, cuanto es el monto maximo???Saludos amigos!!!
|
| | |
| | #23 | ||
| Tiburón ![]() | Cita:
Cita:
En Neteller abrir la cuenta es fácil, y solicitar la tarjeta también, pero que te llegue es otro tema con diversas suertes, hay quien la ha recibido en 25/30 días y otros en 3 meses. El costo de la tarjeta son u$s 10, si mal no recuerdo, y por cada retiro te cobran u$s 4 por operación, mas 1,9% por cambio de moneda El limite de extracción en este momento es de u$s 100 por operación, y se pueden hacer hasta 5 diarias. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | ||
| | |
| | #24 |
| Miembro junior ![]() |
Ricardo, vos sabes que hace un par de meses me suscribi en neteller para poder cargar credito con tarjeta, en principio el margen que me daban era de unos 700U$S mas o menos, pero para poder agrandar el margen tenia que validar mi domicilio, supuestamente me mandaban una carta con un codigo...que todavia sigo esperando que llegue!!! Por eso es que busque la opcion de cargar sin tarjetas de credito, y gracias a la pagina que me pasaste pude lograrlo. Primero voy a descargar por medio de la liga mientras solicito la tarjeta de neteller, espero que me llegue!! Despues te cuento como salio todo, gracias y saludos.
|
| | |
| | #25 |
| Pezqueñín ![]() |
hola que tal soy nuevo alguien podira decirme como puedo depositar desde argentina para salas de poker? bueno espero si alguno me pude decir estoy como loco que no consigo depositar ni por moneybookers ni transferencia bancaria ni nada un bajon. saludos espero respuestas. |
| | |
| | #26 |
| Pezqueñín ![]() |
hola alguien me podria decir como es lo de pago facil? saludos |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | maxi: Tenme un poco de paciencia, recien llego de viaje y me puse a mirar los mensajes, hay varias posibilidades para depositar sin inconvenientes, pero tiene sus secretos. Entre hoy y mañana te contesto por privado todas las alternativas. Me gustaría que me digas para que sea mas clara mi respuesta, si tienes tarjeta de crédito internacional, y en que lugar vives. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #28 |
| Pezqueñín ![]() |
hola ricardo gracias por responder tengo tarjeta de debito del banco santander rio (universidades)y vivo en tandil pcia de bs as. intente por entropay pero me rechazan la tarjeta. gracias nuevamente espero el privado. |
| | |
| | #29 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
salute | |
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |