| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() |
Hola amigos, como va?les cuento que recien me estoy iniciando en el poker, sobre todo para jugar en internet, y quisiera saber si se puede cargar credito en salas por ej. everest, Titan sin tener que usar tarjetas de credito. Lei por ahi que en bs as. hay oficinas de PokerStars donde podes cargar y te lo acreditan en tu cuenta, pero lamentablemente estoy muy lejos de bs as.(1600 km) asi que es imposible!!!Bueno espero que me ayuden, gracias y saludos!!!
|
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Así veo de enviarte por privado alguna solución. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() |
Estoy en el norte del pais, mas precisamente en salta por eso los 1600 km, el pais no se termina en bs as amigo, saludos.
|
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Bienvenido al foro Salteño Como bien dices el país no termina en Bs.As,, pero tampoco se extiende solo hacia el noroeste, por lo tanto ”a 1600 Km”. pueden ser muchos lugares, o pretendías que supiera que era Salta . Pasando a tu consulta, por mensaje privado te envio un par de datos e ideas para que puedas dar con la solución Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() |
Mil gracias por el dato Ricardo, ya te conteste en privado, saludos!!!
|
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola gente! Siempre tuve la misma duda por que no tengo tarjeta de credito! Alguno me puede pasar el dato! gracias |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos Ricardo
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola ricardo, vivo en La Banda - Santiago del Estero, es practicamente en Santiago capital. gracias!!!! |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos Ricardo
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() |
Porque todo es en privado? acaso existe algo anormal
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |