icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-09-2008, 21:50:54   #1
Miembro junior

lukssantos está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Me echaron de mi casa por jugar al poker

Bueno les cuento tengo 21 años, soy de capital federal, juego poker online nl25 en pokerstars, la cuestion es que me pelee con mi viejo ya que deje hace mucho el trabajo por el poker ya que ganaba mas dinero y ayer revalso la gota del vaso y me dijeron q me vaya de casa al pelearme con mi viejo de una forma bastante salvaje ya que no kieren q juegue mas al poker en mi casa...mi madre tampoco esta de acuerdo y me echaron. La verdad que irme a una pension seria una ultima instancia ya que no quiero arruinarme la vida ahi. Este post es porque me quiero ir de mi casa alquilar y emprender mi vida con el poker ya que quiero vivir de esto y llegar a los niveles mas altos con dedicacion pura ya q es mi vocacion, quiero dedicar 100 por ciento mi tiempo a esto ya que lo unico que me interesa es llegar a ser jugador profesional y llegar a los niveles mas altos. Queria saber si alguien ya se fue a vivir solo y emprender este caminoy si podia conseguir a algun compañero para irme a vivir y emprender este camino con alguien , ya que irme solo seria como ultima instancia, me gustaria tener un compañero de poker para poder progresar y que todo sea mas facil , en fin seria eso. Ojala tenga suerte. Disculpen la poca onda que le pongo a este post, lo que pasa es que estoy muy mal con todo lo q paso en mi flia y lo mal que la estoy pasando.
Saludos
lukssantos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 22:02:55   #2
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Me echaron de mi casa por jugar al poker

Jugando en NL25 yo no me plantearia ser profesional. No tienes las herramientas si quiera para planteartelo.

No se como esta la vida por alli, la verdad, pero la opcion conservadora te aseguro que es lo mejor que puedes coger. Buscar un trabajo de verdad que te mantenga al mes, y lo que te sobre, si quieres, poker.

Te queda mucho por aprender si estas en NL25 y ese tiempo puedes usarlo fuera de las mesas, en el camino al trabajo y cosas parecidas.

Ser profesional del poker es duro, no es solamente llevar un traje caro a un torneo caro y levantar la copa.

Ser jugador de poker es elegir la opcion que mayor EV tenga, no solo con las cartas.
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 22:05:38   #3
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Pues animo,necesitas despejarte un poco,pero no utlizes el poker para despejarte,mejor hace cosas mas copadas que te sirvan para despejar la mente como hacer deportes,salir de fiesta..

Pero no le veo mucho sentido a dedicarte 100% al poker,hay cosas mas lindas en la vida que hacer.

Si esta bien que trabajes de esto,aunque no das mas datos espero que seas un claro ganador..

Nada,animos y cuenta como va eso!
Antiguo 13-09-2008, 22:14:58   #4
Miembro junior

lukssantos está en el buen camino
¿Qué es esto?

Bueno , si obviamente me falta mucho por aprender pero con dedicacion se puede llegar a ser profesional, se que falta mucho pero por ahora no me interesa ni ganar la wsop ni jugar ept, ni nada por el estilo, solo seguir jugando cash y seguir progresando, conozco gente q vive del poker jugando nl50 y mantiene familia, y si obviamente que hay cosas mejores para hacer, pero el poker me apasiona y tengo verdadera motivacion , no es que es un parto para mi, estoy sacando mas de 60 usd por dia dependiendo las horas y la varianza que tenga en la sesion, pero el nivel lo domino en shorthanded, tengo espalda, como para emprender, pero , me tengo que ganar la vida, estoy sacando 3 mil pesos por mes, el dolar es favorable en argentina , alcanza para irse a vivir, la cuestion es que estoy buscando un compañero para que las cosas no sean tan complicadas...gracias por las respuestas
lukssantos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 22:24:04   #5
Tiburón

tripa22 es una joya en el caminotripa22 es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Contactar con tripa22 a través de MSN

che... juan y broken.... para mi no esta mal que el man haya tomado una decision....yo lo hice ya desdse NL10 y todos se me cagaban de risa y me decian que estaba condenado a perder... sin embargo pude salir adelante y arreglarmelas en esto...
una persona a los 21 años ya es un adulto y sabe lo que hace ,,, y si el tomó esta descision debe ser porque debe ganar en las mesas... no veo a alguien perdedor jugandosela pòr el poker-....

Broken: aca en argentina nos alcanza con ganar mucho menos de lo que necesitarian alla...

Pasá por mi blog...
http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

Cita:
El nivel sube y seguirá subiendo.Mientras tanto, hay que mejorar más rápido que los demás.(Moke)
tripa22 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 22:27:43   #6
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

No digo que este mal la desicion,solo que me parece que dedicarte 100% al poker en terminos de dedicacion,no de trabajo,no me parece algo muy bueno..

Pero es probable que lo diga por como se siente ahora y luego se de cuenta de que hay cosas mas copadas para disfrutar en la vida..
Antiguo 13-09-2008, 22:36:29   #7
Banned

S.Burnett está en el buen camino
¿Qué es esto?

tripa di que si y duchas tambien lo hizo desde nl10 y hoy esta en nl200
S.Burnett is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 23:20:58   #8
Tiburón

korleone66 es una joya en el caminokorleone66 es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por lukssantos Ver Mensaje
Bueno , si obviamente me falta mucho por aprender pero con dedicacion se puede llegar a ser profesional, se que falta mucho pero por ahora no me interesa ni ganar la wsop ni jugar ept, ni nada por el estilo, solo seguir jugando cash y seguir progresando, conozco gente q vive del poker jugando nl50 y mantiene familia, y si obviamente que hay cosas mejores para hacer, pero el poker me apasiona y tengo verdadera motivacion , no es que es un parto para mi, estoy sacando mas de 60 usd por dia dependiendo las horas y la varianza que tenga en la sesion, pero el nivel lo domino en shorthanded, tengo espalda, como para emprender, pero , me tengo que ganar la vida, estoy sacando 3 mil pesos por mes, el dolar es favorable en argentina , alcanza para irse a vivir, la cuestion es que estoy buscando un compañero para que las cosas no sean tan complicadas...gracias por las respuestas

HOla loko mira te digo ke se puede y vas por el kamino korrecto, yo me vine a vivir a Mar del plata alkilando kon 2 amigos ,para dedikarme de lleno komo si fuera una profecion jugar al poker.
LE dediko muchas horas al dia , algunas jugando y otras estudiando jugadas , leyendo articulos,libros y mirando videos.
Lo que tenes ke hacer es leerte todo articulo libro ke puedas, usar programas estadistikos, korregir tu juego y estar konstantemente buskando mejorar.
En mi kaso te kuento ke antes de irme a vivir solo junte algo asi komo un bankroll de vida komo 3 sueldos de 2000 pesos, ke es lo basiko kon lo ke podes vivir sin tira manteka al techo.Asi si por ejemplo te va mal un mes o dos podes seguir viviendo piola, si perdes tres meses seguidos es por ke tas jugando mal.
Aparte de eso tenes ke estar seguro ke sos ganador en el nivel y eso minimo tiene ke ser por ejemplo 200k o 300k de manos a +2bb/100 .
Despues una ves ke llegas a 50 NL listo, por ke kon solo hacer 75k o 80k de manos x mes en PokerStars siendo Platinun sakas el bono de 650 dolares, ke seria un sueldo basiko mensual.
De esta manera todo lo ke vas ganando lo dejas para bankroll, el kual si lo haces dinamiko podes subir rapido.
Kualkier kosa agregame al msn, ke tengas suerte!!.

Saludos.
Antiguo 13-09-2008, 23:34:07   #9
Tiburón

marianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndido
¿Qué es esto?

Todo se puede, con dedicacion estudio y DISCIPLINA. Cualquier jugador mediocre que le dedique unas cuantas horas diarias puede vivir del rakeback aqui en Argentina.
A mi el poker me salvo la vida, si bien empece a jugar en vivo, con un excelente maestro, ahora juego casi exclusivamente online.
Venite a Mar del Plata, buscate una de esas pensiones copadas con internet, cable, etc.
Aqui la vida es mas barata aun que en Bs As., por eso te lo digo y hay varios jugadores buenos de los cuales podes aprender mirando y preguntando.
Tal vez parezca osado este "consejo" pero si no largas todo a los 21 años, para intentar cumplir tu sueño, Cuando lo vas a hacer?? cuando tengas una familia que mantener?? (como yo LOL).
Pero si tomas esta decision, preparate a recorrer un camino que no es facil.
Vas a tener que lidiar con el miedo muchas veces. Cuando te toque perder unos cuantos dias seguidos y veas que baja el bank y tenes que pagar las cuentas. Y no van a estar mama y papa para respaldarte.
Si te decidis a lanzarte, hacelo sabiendo que vienen cosas buenas y cosas malas.
Te deseo la mejor de las suertes y si te puedo ayudar en algo, avisame.
Antiguo 14-09-2008, 02:17:03   #10
Miembro distinguido

Leproso74 infunde respeto
¿Qué es esto?

Coincido con Mariano que si no te la jugas ahora con 21 años cuando?
Con familia es mucho mas dificil
Conozco un monton de pibes en cual compartimos mesas en vivo que viven tanto del poker online o de sacarle plata a los viejos de guita en vivo
Ahora lo malo es pelearte con tu familia por esto
Y por ultimo te doy un consejo, vos tomalo o dejalo y espero que no te ofenda lo que te pregunte

-Si tu viejo es empresario o profesional, segui con el, no hagas boludeces que aca(Rosario) no conozco ninguno de los que vivan del poker que tengan mas guita o vivan mejor que los tipos que te nombre anteriormente

-Ahora si tu viejo es un laburante como el comun de la gente y gana lo mismo que vos en nl 25, no lo pienses 2 veces y dale para delante con esto

Suerte en tu desicion
Te deseo lo mejor
Leproso74 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación