| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
Bueno: Ya cuelgo el tema, "Apuestas depotivas en Argentina", y la seguimes ahí. Si realmente interesa, me dicen y lo adhiero. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #22 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Algo sé, por la experiencia que te da el tiempo, pero no es para tanto. Uno siempre aprende cosas nuevas y soy una persona receptiva de los consejos u opiniones de los foreros. En rubro apuestas deportivas, todos los días salgo a pelearla, no es fácil pero tampoco imposible, tratando de mantener los saldos en verde, y en consecuencia ganancias en el largo plazo. En lo que pueda ayudar o aportar lo haré, y dentro de mis posibilidades , ya que estoy con los tiempos ajustados. Gracias nuevamente y te mando un abrazo. | |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Estoy un poco complicado, diciembre es un mes difícil para mí, y esta año más Pero a partir del 2009, a leer los consejos y a meter un poco de bank en esto a ver cómo me va Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #24 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | Leo: Lo lamento, pero era previsible que no se pudiera. Todas las casas te exigen el retiro con el mismo método de pago con el que se reaalizo el depósito. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() |
Pero si depositaste de 2 maneras distintas, se tendira que poder retirar de las 2 maneras, creo yo. Salvo que te exigan que retires de la misma forma que depositase la ultima vez. No lo sabia eso |
| | |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() |
yo conoci VCpoker mediante un bono y me parecio de primera. Jugadores muy malos y retire 3 veces por Neteller en menos de 24 horas y sin haber hecho ningun deposito previo. De lujo.
|
| | |
| | #28 |
| Miembro distinguido ![]() |
yo juego PS y mal no me va. Pero leyendo reviews sobre las otras salas de poker, en general el mayor puntaje se lo lleva Titan Poker O Full Tilt Poker. En esas dos leí que en los niveles bajos los que juegan son muy loose-passive ("ATM of poker" como dicen). En cambio de PS podes encontrarte desde jugadores pésimos hasta muy buenos en todos los niveles. Obviamente creo q con la propaganda de PS en Latinoamérica, el tráfico aumentó y tb la cantidad de fish. (Solamente hablo de Cash game, de torneos no tengo idea) |
| | |
| | #29 |
| Pezqueñín ![]() |
A ver si alguien me puede ayudar... Yo empeze jugando en Titan poker mediante un bono y he convertido ese bono en algo mas de 1000 dolares...hace unos meses que estoy intentando retirar pero no lo logro por ningun metodo...me continuan rechazando cada vez que quiero hacer un deposito (ya sea directamente o a traves de neteller) Como funciona esto de vcapuestas.com.ar? puedo retirar mi dinero de Titan a traves de esta pagina? Yo deposito plata en la pagina....y luego que sucede? perdon, no me queda claro... Muchas gracias |
| | |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() |
mago: para poder retirar por un metodo, vas a tener que realizar un deposito previamente por el mismo. hace tiempo hice unos de esos bonos en party, y tuve primero que depositar para poder retirar.(yo uso neteller) vcapuestas y titan, son dos salas distintas. no vas a poder retirar lo de Titan a traves de vcapuestas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |