icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-12-2008, 17:43:35   #21
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Para jugar desde la Argentina ¿Por qué se complican?

Bueno: Ya cuelgo el tema, "Apuestas depotivas en Argentina", y la seguimes ahí.

Si realmente interesa, me dicen y lo adhiero.

Saludos Ricardo
Antiguo 10-12-2008, 04:24:53   #22
Pezqueñín

Robker es una joya en el caminoRobker es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Robker: Parece que conoces bastante sobre el tema de apuestas deportivas, si te parece bien, podemos abrir un tema sobre “Apuestas deportivas en Argentina”, también se puede adherir al tope del foro, donde todos puedan publicar sus preguntas, y plantear sus dudas, y te tendríamos a ti para responder, si es que tienes el tiempo y estás dispuesto.

Seguramente otros que sepan de que va el tema se sumaran para colaborar.

Veo que no puedes todavía enviar privados, pero yo te enviaré uno con mi e-mail así podemos coordinar los detalles si te interesa.

Saludos Ricardo
Hola Ricardo, gracias por el ofrecimiento.
Algo sé, por la experiencia que te da el tiempo, pero no es para tanto.
Uno siempre aprende cosas nuevas y soy una persona receptiva de los consejos u opiniones de los foreros.
En rubro apuestas deportivas, todos los días salgo a pelearla, no es fácil pero tampoco imposible, tratando de mantener los saldos en verde, y en consecuencia ganancias en el largo plazo.
En lo que pueda ayudar o aportar lo haré, y dentro de mis posibilidades , ya que estoy con los tiempos ajustados.

Gracias nuevamente y te mando un abrazo.
Robker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2008, 11:28:58   #23
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Robker Ver Mensaje
Hola Ricardo, gracias por el ofrecimiento.
Algo sé, por la experiencia que te da el tiempo, pero no es para tanto.
Uno siempre aprende cosas nuevas y soy una persona receptiva de los consejos u opiniones de los foreros.
En rubro apuestas deportivas, todos los días salgo a pelearla, no es fácil pero tampoco imposible, tratando de mantener los saldos en verde, y en consecuencia ganancias en el largo plazo.
En lo que pueda ayudar o aportar lo haré, y dentro de mis posibilidades , ya que estoy con los tiempos ajustados.

Gracias nuevamente y te mando un abrazo.
Robker: Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a dar una mano con las consultas

Estoy un poco complicado, diciembre es un mes difícil para mí, y esta año más

Pero a partir del 2009, a leer los consejos y a meter un poco de bank en esto a ver cómo me va

Saludos Ricardo
Antiguo 12-03-2009, 02:21:41   #24
Pezqueñín

leomanu está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por leomanu Ver Mensaje
La duda la tengo, porque un primo mio, me dijo que hace unos meses un flaco abrio una cuenta en una de estas casas (no sabe cual) e ingresó en efectivo por medio del banco y mas adelante realizó un deposito por moneybookers. Luego de estar un tiempo jugando, pidió un retiro bancario y se realizó con exito sin exigirle que la parte ingresada por moeybookers sea retirada por el mismo medio.
¿Será un error? o ¿será porque hizo un ingreso bancario previo?

chau
Mi intento fué fallido.
leomanu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 02:51:40   #25
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por leomanu Ver Mensaje
Mi intento fué fallido.
Leo: Lo lamento, pero era previsible que no se pudiera.

Todas las casas te exigen el retiro con el mismo método de pago con el que se reaalizo el depósito.

Saludos Ricardo
Antiguo 27-03-2009, 05:46:47   #26
Miembro senior

chino02 está en el buen camino
¿Qué es esto?

Pero si depositaste de 2 maneras distintas, se tendira que poder retirar de las 2 maneras, creo yo.
Salvo que te exigan que retires de la misma forma que depositase la ultima vez. No lo sabia eso
chino02 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 05:52:48   #27
Pezqueñín

guidosuller está en el buen camino
¿Qué es esto?

yo conoci VCpoker mediante un bono y me parecio de primera. Jugadores muy malos y retire 3 veces por Neteller en menos de 24 horas y sin haber hecho ningun deposito previo. De lujo.
guidosuller is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2009, 01:22:24   #28
Miembro distinguido

kunitico es más majo que un atúnkunitico es más majo que un atúnkunitico es más majo que un atún
¿Qué es esto?

yo juego PS y mal no me va. Pero leyendo reviews sobre las otras salas de poker, en general el mayor puntaje se lo lleva Titan Poker O Full Tilt Poker.

En esas dos leí que en los niveles bajos los que juegan son muy loose-passive ("ATM of poker" como dicen).

En cambio de PS podes encontrarte desde jugadores pésimos hasta muy buenos en todos los niveles.

Obviamente creo q con la propaganda de PS en Latinoamérica, el tráfico aumentó y tb la cantidad de fish.

(Solamente hablo de Cash game, de torneos no tengo idea)
kunitico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 23:32:25   #29
Pezqueñín

mago4488 está en el buen camino
¿Qué es esto?

A ver si alguien me puede ayudar...
Yo empeze jugando en Titan poker mediante un bono y he convertido ese bono en algo mas de 1000 dolares...hace unos meses que estoy intentando retirar pero no lo logro por ningun metodo...me continuan rechazando cada vez que quiero hacer un deposito (ya sea directamente o a traves de neteller)
Como funciona esto de vcapuestas.com.ar? puedo retirar mi dinero de Titan a traves de esta pagina?
Yo deposito plata en la pagina....y luego que sucede? perdon, no me queda claro...
Muchas gracias
mago4488 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 01:44:23   #30
MAZ
Pezqueñín

MAZ está en el buen camino
¿Qué es esto?

mago:
para poder retirar por un metodo, vas a tener que realizar un deposito previamente por el mismo. hace tiempo hice unos de esos bonos en party, y tuve primero que depositar para poder retirar.(yo uso neteller)

vcapuestas y titan, son dos salas distintas. no vas a poder retirar lo de Titan a traves de vcapuestas.
MAZ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación