| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola, leí en algunos hilos, en donde hacían referencia a la complicaciones en la Argentina para jugar al poker en mesas del exterior, por las dificultades en el depósito y retiro de las casas de apuestas. No entiendo porque se hacen tanto drama, si en la Argentina está operando Victor Chandler (vcapuestas,com,ar - vcpoker,com,ar) con licencia en la prov. de Misiones, que utiliza la red ipoker, la misma que utilizan: Titan Poker, CD Poker; Bet365, Noble Poker y otras (es decir comparten las mismas mesas). Para depositar o retirar de dicha casa, no hace falta ni siquiera tener una cuenta bancaria, ni tarjeta de ninguna clase. Para depositar, uno va a un Banco Macro o Francés y deposita por buzón o ventanilla, y para el caso de retirar uno elige una surcursal de los bancos anteriormente mencionados y cobra en efectivo por ventanilla con el DNI solamente. Si no, se tiene la otra opción que es Bwin de Argentina (nuevamente habilitada), que trabaja con la red Ongame, que tambien es una red importante. De las 2 casas, la mejor rankeada en las web especializadas en el tema es Victor Chandler en comparación con Bwin. Por lo tanto, sigo sin entender la complicación de los foreros para jugar al poker, si éste es el único fin. A no ser que quieran jugar al poker en PokerStar o Betfair (por poner un ejemplo) que trabajan con red propia, o porque apuestan o tradean en apuestas deportivas, caso en que me incluyo y sé de las complicaciones para depositar y retirar. Saludos. |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Los temas que no me quedan claros en VC Poker son los siguientes. Si bien puedes depositar en el Banco Macro en Bs.As., no tengo certeza como se hará a la hora de retirar, porque como tu bien comentas VC Poker tiene Licencia en la provincia de Misiones, y no en todo e territorio Argentino. Por tal motivo habría que estar seguro de la forma que cobrar “sin ni siquiera una cuenta bancaria”. ¿Tu tienes confirmado cual es el método? Algo más: ¿Si depositas por medio de un depósito en la cuenta de VC en el Banco Macro, el retiro lo puedes hacer con tu cuenta Moneybookers o Neteller para poder mover a otra sala tu dinero? Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola Ricardo En mi caso los retiros los hice por transferencia bancaria nacional, ya que dispongo de una cuenta en el Frances, pero teniendo la posibilidad de cobrar en efectivo por ventanilla. Tenes mejor información si entras por vcapuestas.com.ar (y no por vcpoker) en el sector de ayuda bancaria. Elegis a la Argentina como país y te van a aparecer las diferentes opciones. Una de ellas es en efectivo, método utilizado tanto para depositar como para retirar. Además al pie de la pagina tenés un 0800 de misiones para consultar. Con respecto a si se puede ingresar por un medio y retirar por otro, eso no está permitido. Si ingresás por banco retiras por banco, es decir se puede retirar únicamente por el medio en el que se ingresaron los fondos. Si no fuera hací, muchos la utilizarían como puente. Con respecto a la legalidad, hay un litigio en los tribunales porteños tanto con Bwin como con vcapuestas. En el caso de vcapuestas tiene presentado un amparo para evitar su clausura hasta que se resuelva el litigio y en el caso de Bwin, fué clausurada y luego habilitada nuevamente para operar en el país menos en la Capital Federal (el conflicto es a nivel porteño y no nacional) utilizando filtros para evitar los ingresos desde Bs.As. Pero aparentemente, por cuestiones técnicas, dichos filtros no se implementaron y por ende se puede ingresar a su web desde la capital. Es por eso que Bwin tiene un texto aclaratorio al pie de la web destinados a los porteños. Llegado el caso de que la justicia porteña fallare en contra de las casas, pido el retiro de los fondos y cierro la cuenta, o sino cruzo la General Paz y continuo. En resumen, por ahora para jugar al poker no tengo problemas, el drama lo tengo cuando tradeo o apuesto en deportes cuando quiero disponer de mis fondos del exterior. Un abrazo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Robker: Gracias por tu respuesta clara y detallada sobre el tema, que sin duda puede serle de ayuda a los Argentinos que quieran jugar en esa red. Lastima que se tenga que retirar por el mismo método que se deposita (cosa que sucede en la mayoría de las salas), podría haber sido una forma para depositar en otra sala a posteriori. Lo de la legalidad es lo que me preocupa, habrá que estar atento, no sea cosa que nos dejen el dinero congelado en la cuenta a los de Capital o cosa por el estilo. Buen aporte Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #5 | |||||
| Miembro distinguido ![]() |
te respondo por partes para mejor comprensión. va con la mejor onda, ojo. 1- no todos "jugamos", unos cuantos trabajan de esto. 2- Cita:
(solo 2 bonos + "no rakeback") 3- Cita:
4- Cita:
5- Cita:
6- Cita:
esto es Megacontradictorio, y encima como si fuera poco, queres que nos mudemos a alguna provincia habilitada. je je | |||||
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() |
Pero no podes comparar vc poker con poker stars, una vez que jugas en Poker Stars no queres ir a otra sala. Ademas, de onda, pareces promotor de vc poker, sos un poco parcial. Pero bueno , gracias por el dato igualmente |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pero Robker, tienes que comprender que par los habituales jugadores, esa opción no es la mejor ni lejos, lo que te responde Fernadoz, es lo que piensa la mayoría. Se ve que estas comenzando, ya pasará el tiempo y tu mismo te darás cuenta Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() |
Excelente información OOP. Gracias por colaborar. Los litigios legales son porque desde el centro unitario del país no se quiere largar la torta. Me parece que está muy bueno que se haya habilitado nuevamente bwin.com.ar, y la verdad que no sabía que se podía cobrar y depositar tan sencillo en esas dos salas que nombraste! Súper interesante. PD: risueño lo del banelco sin colas... más con la situación actual de neteller y los límites impuestos en los cajeros a las tarjetas internacionales. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | Bueno, esto parece solucionado. Yo estoy sacando sin problemas de cualquier cajero sumas de entre 200 y 500 dólares. Parece que la reglamentación era de Mastercard y ahora subieron el tope a USD1000. Está en otro hilo de este subforo.
__________________ Viajé hasta el fin de la varianza y aquí estoy de vuelta. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() | Qué raro..., yo tengo una visa electron internacional, en euros, y sólo puedo retirar 500 por extracción... Por qué a mí!!?!?!?!?
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |