icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2009, 02:58:26   #71
Fer
Miembro junior

Fer está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Apuestas deportivas en Argentina

Hola compatriotas,

Muy buena la idea de tener un post de apuestas deportivas. Yo sin saberlo que aca existía uno, abri un tema de arbitrajes de apuestas deportivas, para quienes les interese lo invito a visitarlo en el foro de apuestas deportivas. No puedo poner el link por tener pocos mensajes ya que soy nuevo.

En el tema explico de que se trata hacer trading en este mercado y estamos realizando el dia lunes 11 de mayo a las 19:30 hs (hora argentina) un seminario online a distancia para explicar las generalidades y contestar dudas. En un mensaje posterior (cuando me dejen postear el link), voy a pegar la dirección de la sala de chat.

Saludos
Fer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 00:36:24   #72
Pezqueñín

hector1974 está en el buen camino
¿Qué es esto?

hoy le aposte a Colon contra Tire, espero se de... espero ams data del seminario ese jeje
saludos
hector1974 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 02:02:58   #73
Pezqueñín

nagupkr está en el buen camino
¿Qué es esto?

Yo llegue a tener 500E en interapuestas y cuando quise retirar me hicieorn un lio tremendo, me pedian de todo y al final me la termine patinando, bwin hace lo mismo a la hora de retirar???
nagupkr is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 05:18:53   #74
Miembro junior

klaudiot está en el buen camino
¿Qué es esto?

Yo llegue a tener 500E en interapuestas y cuando quise retirar me hicieorn un lio tremendo, me pedian de todo y al final me la termine patinando, bwin hace lo mismo a la hora de retirar???

si, bwin hace lo mismo.
al depositar tardas 1 segundo y no te piden nada pero para sacar te piden asta la escritura de la casa.
klaudiot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 17:59:11   #75
Pezqueñín

pachi está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
Por supuesto, Ricardo.

Siempre renegué del concepto "campeón moral". Me parece una cosa muy loser y conformista.... hasta ahora, claro. Sin duda que Tigre merecía ser campeón. Pero no solo por lo de ayer, ya lo merecía de antes. Ya lo sostuve en este mismo post (creo) unos días antes de que empezara el triangular.

Pero bueno, así es el fulbito. Así que brindo por el BOCA, campeón en los papeles y por el dignísimo TIGRE, campeón en el corazón de la gente.

Este título va dedicado de todo corazón a SAN SILENCIO DE AMARGO. ¿te querés matar, no?. Con lo poquititito que te sacamos el título, jejejeje. Chau, cuervo. Felices Fiestas!!!
Disculpá que recien ahora que lei esto lo pregunte, pero yo que soy hincha de un equipo muy chico, o sea que lo veo casi desda afuera, y encima no estoy en Buenos Aires, me gustaría saber porque siempre que te referiste a Tigre, que creo que le había ganado a Boca, lo hiciste con todo respeto y siempre que te dirigiste a San Lorenzo al que Boca le ganó, lo hiciste con alguna burla, como con odio, o con referencias casi discriminatorias?
Yo cría que eso pasaba contra River.

Última edición por pachi fecha: 13-02-2010 a las 18:02:23.
pachi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2010, 05:04:33   #76
Tiburón

Pedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndido
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por pachi Ver Mensaje
Disculpá que recien ahora que lei esto lo pregunte, pero yo que soy hincha de un equipo muy chico, o sea que lo veo casi desda afuera, y encima no estoy en Buenos Aires, me gustaría saber porque siempre que te referiste a Tigre, que creo que le había ganado a Boca, lo hiciste con todo respeto y siempre que te dirigiste a San Lorenzo al que Boca le ganó, lo hiciste con alguna burla, como con odio, o con referencias casi discriminatorias?
Yo cría que eso pasaba contra River.
Buehhhh..... ya prescribió el tema, jajajaja ¿2008 era este campeonato? Como pasa el tiempo, que lo parió!!

A Tigre lo trataba con respeto porque se lo ganó largamente. Además no hay "pica" con ellos y los dirigía Cagna, un ídolo nuestro.

A San Silencio de Amargo ningún respeto ni nada. Pero ojo que tampoco los odio, eh! Conque se vayan un tiempito a la B ya estaría hecho .
San Silencio e Indesigente de Avellaneda son clubes que me caen muy mallllllll

No entiendo a que te referís con lo de River

Saludos
Antiguo 15-02-2010, 04:06:21   #77
Pezqueñín

pachi está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
Buehhhh..... ya prescribió el tema, jajajaja ¿2008 era este campeonato? Como pasa el tiempo, que lo parió!!

A Tigre lo trataba con respeto porque se lo ganó largamente. Además no hay "pica" con ellos y los dirigía Cagna, un ídolo nuestro.

A San Silencio de Amargo ningún respeto ni nada. Pero ojo que tampoco los odio, eh! Conque se vayan un tiempito a la B ya estaría hecho .
San Silencio e Indesigente de Avellaneda son clubes que me caen muy mallllllll

No entiendo a que te referís con lo de River

Saludos
Nada más que yo pensaba que los de Boca sentían odio, o no sé como llamarlo, hacia River, pero veo que a vos te caen mal esos dos.
Saludos.
pachi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 04:18:51   #78
Tiburón

Pedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndido
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por pachi Ver Mensaje
Nada más que yo pensaba que los de Boca sentían odio, o no sé como llamarlo, hacia River, pero veo que a vos te caen mal esos dos.
Saludos.
Esos dos y un montón más
Antiguo 23-02-2010, 17:21:27   #79
Pezqueñín

popeye87 está en el buen camino
¿Qué es esto?

hola, interesante hilo.. yo nunca apostes en deportes, solo juego poker (que tambien es un deporte, pero ustedes me entienden). Si quisiera apostar a juegos de futbol , boxeo u otros a donde tengo q ir? o q lugar recomiendan
popeye87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 03:43:48   #80
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por popeye87 Ver Mensaje
hola, interesante hilo.. yo nunca apostes en deportes, solo juego poker (que tambien es un deporte, pero ustedes me entienden). Si quisiera apostar a juegos de futbol , boxeo u otros a donde tengo q ir? o q lugar recomiendan
En Argentina fácil y sin complicaciones para depositar tenés BWIN (y además con los mismos fondos jugás al poker)

www.bwin.com.ar

Saludos

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación