| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #71 |
| Miembro junior ![]() |
Hola compatriotas, Muy buena la idea de tener un post de apuestas deportivas. Yo sin saberlo que aca existía uno, abri un tema de arbitrajes de apuestas deportivas, para quienes les interese lo invito a visitarlo en el foro de apuestas deportivas. No puedo poner el link por tener pocos mensajes ya que soy nuevo. En el tema explico de que se trata hacer trading en este mercado y estamos realizando el dia lunes 11 de mayo a las 19:30 hs (hora argentina) un seminario online a distancia para explicar las generalidades y contestar dudas. En un mensaje posterior (cuando me dejen postear el link), voy a pegar la dirección de la sala de chat. Saludos |
| | |
| | #72 |
| Pezqueñín ![]() |
hoy le aposte a Colon contra Tire, espero se de... espero ams data del seminario ese jeje saludos |
| | |
| | #73 |
| Pezqueñín ![]() |
Yo llegue a tener 500E en interapuestas y cuando quise retirar me hicieorn un lio tremendo, me pedian de todo y al final me la termine patinando, bwin hace lo mismo a la hora de retirar???
|
| | |
| | #74 |
| Miembro junior ![]() | Yo llegue a tener 500E en interapuestas y cuando quise retirar me hicieorn un lio tremendo, me pedian de todo y al final me la termine patinando, bwin hace lo mismo a la hora de retirar??? si, bwin hace lo mismo. al depositar tardas 1 segundo y no te piden nada pero para sacar te piden asta la escritura de la casa. |
| | |
| | #75 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Yo cría que eso pasaba contra River. Última edición por pachi fecha: 13-02-2010 a las 18:02:23. | |
| | |
| | #76 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
A Tigre lo trataba con respeto porque se lo ganó largamente. Además no hay "pica" con ellos y los dirigía Cagna, un ídolo nuestro. A San Silencio de Amargo ningún respeto ni nada. Pero ojo que tampoco los odio, eh! Conque se vayan un tiempito a la B ya estaría hecho .San Silencio e Indesigente de Avellaneda son clubes que me caen muy mallllllll No entiendo a que te referís con lo de River Saludos
__________________ ".... la verdad es que no soy nada sin mi diablo" | |
| | |
| | #77 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Saludos. | |
| | |
| | #78 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| | |
| | #79 |
| Pezqueñín ![]() |
hola, interesante hilo.. yo nunca apostes en deportes, solo juego poker (que tambien es un deporte, pero ustedes me entienden). Si quisiera apostar a juegos de futbol , boxeo u otros a donde tengo q ir? o q lugar recomiendan
|
| | |
| | #80 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
www.bwin.com.ar Saludos
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |