| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Un espacio para cambiar opiniones sobre este tema. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Aca va un SURE BET para el domingo: Boca Juniors NO SALE CAMPEON Despues no se lamenten por el tip ![]() Saludos!
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Flavio : Quien otro podía ser que inaugure el hilo ![]() Por favor, tampoco la pavada, una cosa es hablar de apuestas y otra cosa en que boca no sale campeón. Eso es un hecho Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos!
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() No seas ortiva y contá ![]() ¿Se puede apostar al último? Esa si que está fácil
__________________ ".... la verdad es que no soy nada sin mi diablo" | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Una sugerencia para los que saben de este tema: podrían explicar un poco la terminología para los que estamos verdes en esto?? Me gustan las apuestas. Gané unos manguitos cuando empecé. Pero luego me pelé y no volví a depositar más. Y ahora me gustaría volver, pero con algún conocimiento extra de los colegas. saludos
__________________ ".... la verdad es que no soy nada sin mi diablo" |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Al parecer el tema pinta que va a caminar. Quizas podríamos abrir otro con los secretos de flavicolo pronósticos y sugerencias ![]() Por ahora voy adhiriendo este, para tenerlo a la vista y ver que pasa Saludos Ricardo
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ ".... la verdad es que no soy nada sin mi diablo" | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Que son en verdad las apuestas deportivas? (Si, no tengo ni la mas minima idea de que va esto...) Supongamos que juega Deportivo Riestra con Sacachispas. Yo quiero apostar $100 a que gana DR, y si gana DR me gano $100? Es eso?.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Como en las carreras de caballos. La página en que vayas apostar, te dirá cuanto paga por cada apuesta según a quien elijas Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |