| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Necestio ayuda para retirar mis fondos de la sala Poker07. Si alguién lo ha conseguido mucho le agradeceré que me indique cómo. Esta sala "cerro sus puertas" y paso todos sus afiliados, con sus correspondientes saldos, a "Betboo". Pero no se puede retirar el dinero de Betboo directametne, sino que estos últimos lo trasmpasan a Poker 07 y estos tendrían que reintegrarlo a sus ex jugadores. Bueno, hace más de un mes que no logro contactarme con esta gente. No contestan los mail ni atienden el teléfono que me brindaron en Betboo. Pero el dinero ya "se transfirio" me diecen en Betboo. Realmente no entiendo porqué es así la operatoria. ¿Alguién retiró $$$ recientemente? ¿Cómo lo logró?. Esto huele mal.
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #2 |
| Banned |
¿Porqué no pones este post en General así lo lee más gente?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() |
Cierto. Algún moderador podría ser tan amable de moverlo a "General"?. Gracias.
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Se que los de poker07 estan relacionados (o son los mismos) con la gente que arma los torneos de "palo alto". Tal vez darte una vueltita por ahi te resolveria algun problema. Los torneos se hacen los lunes a la noche.
__________________ Put a candle in the window, 'cause I feel I've got to move |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
Gracias por el dato. Pero, ¿Dónde queda "Palo Alto? Yo vivo en Salsipuedes, Sierras de Córdoba!!
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Lol, es en Liniers, Bs As.
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | Hasta ahora no se comunicaron y ya perdí las esperanzas. Pero como dice Mariano en otro post yo me las busco. Ahora hace 15 días que solicité un reintegro en otra sala marginal y todavía no me lo acreeditan a mi Neteller. Paciencia.
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Lol, te compadezco. Espero que arregles todo pronto.
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() |
99chinjs, cual es la otra sala marginal de la que hablas? para ir sabiendo. |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() | Apenas cobre (si algún día me pagan) lo pongo en el foro. Mientras tanto no lo hago para no "herir susceptibilidades" y así entorpecer el trámite.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |