| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
.Para que no te enojes y parar con el "desvirteo", te paso más detallados los métodos de ingreso en BWIN: Ingresos Métodos de pago Breve descripción Tasa Tiempo de tramitación Límites por transacción1 ![]() Dinero en metálico ![]() ¡Transfiera fondos en cualquier sucursal de Cobro Express! 0 % hasta 2 días hábiles Mín. ARS 40 Máx. ARS 20000 ¡Transfiera fondos ahora! 0 % Hasta 3 días Mín. ARS 40 Máx. ARS 20000 ![]() Wallet ![]() ¡Deposite con Efectivo, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria! 0 % hasta 14 días laborables Mín. ARS 40 Máx. ARS 4000 ¡Ingrese ahora! 0 % inmediatamente Mín. EUR 10 Máx. EUR 5000 ![]() Tarjeta de prepago ![]() Introducir el código ahora 0 % inmediatamente Mín. ARS 1 Máx. ARS 20000 ![]() ![]() ![]() ![]() Pensé que tenìa Rapipago y Pago Fácil, pero veo que tiene solo Cobro Express. Yo deposité por el mismo sin ningún problema. Saludos
__________________ ".... la verdad es que no soy nada sin mi diablo" | |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ezequiel: En general no tengo mucho más que aportar sobre vcpoker, y más alla que es una sala que no se ha caracterizado por tener inconvenientes, difícilmente alguien pueda aportarte mucho más. No dudo que debe haber muchos argentinos jugando ahí como en bwin, por la facilidad de no necesitar tarjeta de crédito para depositar o cobrar. Pero los regulares de foro juegan casi todos en PokerStars y FullTilt , a excepción de nepundo que juega en Pacific Poker ![]() También es bueno que tengan presente, que las salas que han desembarcado en Argentina tiene soporte en español por chat y teléfono, donde pueden solucionarte cualquier inconveniente, ya sea de depósito, retiros o software. Por lo tanto a no ser que se manden una flor de cagada, difícilmente verás comentarios o dudas sobre las mismas en el foro. Otra sala que desembarco en Argentina y tiene soporte las 24 hs por chat y teléfono, es Pacific Poker, claro que los depósitos son en dólares y necesitas tarjeta de crédito internacional. Pero te comunicas con ellos telefónicamente y tienes en unos segundos acreditado tu depósito. Saludos Ricardo. PD: Cuando se te ocurra otro tema, publícalo con confianza, que Pedro y yo nos encargamos de desvirtuarlo en un santiamén
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola, gracias por los comentarios. Luego de unos dias de ausencia por un viaje de trabajo, sigo jugando en vc poker. Ya me aceditaron el dinero inicial y el bono de bienvenida y tamb realicé mi primer depósito (por cajero automatico en Banco Frances), asique por ahora todo tranqui...jugando un par de horas por día ya que más no puedo por el momento. Por lo que en este sentido este sitio, por mas que no se tenga la misma cantidad de opciones que PS, me alcanza ya que me lo tomo como hobbie. Saludos, Ezequiel |
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() |
Yo vengo jugando hace 3 meses y jamas tuve ningun problema con VC..Deposite varias veces pero ningun reintegro pero por culpa mia de cebarme en la ruleta...!!! buen software y confiable!! |
| | |
| | #25 |
| Pezqueñín ![]() |
Un par de dudas acerca de VC a ver si me ayudan. Si quiero retirar digamos unos $500 USD a traves de Banco Macro veo que ellos te avisan y despues vas con el DNI y cobras. Cobras $500 USD o menos por alguna comision?? El pago es en pesos o dolares?? Si es en pesos a que valor lo convierten?? Gracias. |
| | |
| | #26 |
| Pezqueñín ![]() |
Buenas nuvamente...en cuanto a lo del retiro de fondos lamentablemente aún no he podido tener esa grata (imagino esa sensanción) experiencia. Es más momentáneamente voy a entrar en una etapa de reflexion ya que no estoy conforme con mi forma de juego. No digo que perdí mucha plata porque en realidad soy principiante y no quise arriesgar mucho, pero bue con haber perdido algo me alcanza por ahora. En cuanto a VC no tengo nada que criticar, todo lo contrario. Saludos y hasta la prox.
|
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Solo puedo aconsejarte que leas algún libro sobre el tema. Personalmente tengo algunos para pasarte que pueden serte útil Lo otro que puedes hacer es subir tus manos en el foro de estrategia, seguramente te orientarán sobre donde están tus fallos. Ya te envío un privado para que puedas juntarte con los libros si es que te interesa. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #28 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento. La verdad demuestra, una vez más, tu interés en colaborar y tu pasión por el poker. No me es posible pasarte mi e-mail ya que aún no puedo enviar mensajes privados (hay alguna otra forma?). Seguramente empiece a leer en los foros algunos temas más avazados y dedicarle más tiempo al aprendizaje, ya que creo que me he creido que con leer los temas básicos ya me alcanzaba. Saludos y gracias nuevamente.
|
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ya te mando otro privado con mi correo para que puedas hacerlo. Saludos Ricardo
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() |
Una duda, yo tengo cuenta en VCpoker comun (no ingrese a la sala por el .com.ar) puedo retirar mis fondos (ingresado por neteller) por transferencia bancaria del Macro o Frances??
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |