| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Hola, me gustaria q alguien me diera info detallada de los retiros via tarjeta neteller en argentina. Estoy leyendo el post d guia de ingresos y retiros y lo q dice es q te quitan 13.5 por cada 1k pesos argentinos, pero eso era para la tarjeta neteller anterior. Me gustaria q me pudieran dar detalles con la actual. Gracias por adelantado
__________________ http://jo5e7.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
Bueno mejor voy directo al grano ![]() Mi duda es la siguiente: Eso significa q te quitan 6$ - 2.95% del dinero retirado - 2$ q cobra el cajero?? Poniendo el Dolar a 3.7 pesos 1000 - 6$(22.2 pesos) - 2.95%(29.5 pesos) - 2$(7.4 pesos) = 941 pesos es decir q te dan los 1000 pero ademas se restan 60 pesos del saldo restante, osea, 6% por retirada Weno ahy dejo mi duda, espero me puedan ayudar con esta duda ustedes lo argentinos De no ser asi me gustaria q me explicaran por favor como es la verdadera forma Gracias por adelantado Jose Maestre
__________________ http://jo5e7.blogspot.com/ Última edición por Jo5e7 fecha: 22-05-2009 a las 13:54:50. |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ya te envié un privado Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() |
Hoal Ric!!!! Soy de Capital Federal y me sumo al pedido de info acerca de los costos asociados con el movimiento de fondos, retiros, compras, etc, con el sistema de neteller! El tema es uqe estoy a punto de darme de alta y quisiera saber de antemano las cuestiones a tener en cuenta! Desde ya Muchas Gracias!!!! Julio |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Los movimentos de dinero entre salas y Neteller son sin costo. Saludos Ricardo Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() |
Gracias! hay algun costo fijo de mantenimiento??? solo por tener la cuenta activa?? Te pregunt oesto porque vi el cuadro qeu esta mas arriba y menciona algo asi como un costo de 3 USs en concepto de dormancy! es asi??? saludos |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La cuenta en si no tiene ningun gasto. Los gastos los tiene la tarjeta cuando la pides $ 20 creo. También tienes un costo mensual sin no la operas o algo así. Pero todos los datos los tienes en la pagina de Neteller, y además cuentas con soporte en castellano, via e-mail y telefónico. Entiendo que es el lugar más adecuado para este tipo de consultas. Saludos Ricardo
| | |
| | #8 |
__________________ http://jo5e7.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() |
Que tal a todos. Lo primero: ![]() Lo segundo: Alguien saco dolares de los cajeros Cirrus?? Entregan dolares estos cajeros?? Porque hay algunos banelcos que sí lo hacen. Saludos. |
| | |
| | #10 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
... Si sabes de cajeros q te den dolares please avisame !Gracias | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |