| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuanto Has Ganado Jugando Poker Online? | |||
| He Perdido | | 6 | 13,64% |
| $0 - $250 | | 5 | 11,36% |
| $250 - $1000 | | 10 | 22,73% |
| $1000 - Indefinido | | 23 | 52,27% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Buen aporte Lastima que no me da el cuero para jugarlos, por ejemplo el unico que se hace en mi provincia(Misiones) cuesta 1500 dolarcitos, lejos de mis posivilidades, je, pero bue, algun dia se dara. | |
| | |
| | #13 | ||
| Tiburón ![]() | Cita:
Por esas "argentinadas" estamos como estamos... siempre vivos nosotros dios
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| ||
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Beto: Buen aporte el calendario el de Torneos. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Última edición por Ricbaires fecha: 30-06-2009 a las 13:43:43. | |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() |
a ver si te cruzo en el cordoba poker tour papá!
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Banned |
Hola, si por favor no se desvien del tema del hilo que es el calendario de torneos y no discutir si una pcia es mejor que otra pcia. Gracias
|
| | |
| | #17 |
| Pezqueñín ![]() |
Elbeto87, es usted un maestro de la info pokeril, le agradezco mucho la info y espero poder participar de alguno de los torneos a pesar de que por las fuking leyes de juego, no tengo nada cerca. Pero alguna combinacion relampago en avion o algo por el estilo inventare. Gracias nuevamente. |
| | |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() |
Eduargentina Podes tirar mas info del que es cerca de Rosario?? Muchas gracias. |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() |
Buena info la del calendario. se agradece. Beto o Ricardo si conocen algun lugar en capital? me lo pueden pasar por privado. Gracias |
| | |
| | #20 |
| Pezqueñín ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |