icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-06-2009, 08:03:35   #11
Banned

Palmero está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: ¿Nueva Sala Argentina? Apuropoker

Apuro el que vais a pasar vosotros cuando querais que os paguen XDDD
Palmero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 08:17:41   #12
Miembro de pro

ehtiotumolas es un nombre que debéis conocerehtiotumolas es un nombre que debéis conocerehtiotumolas es un nombre que debéis conocerehtiotumolas es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Jaja, eso iba a decir yo... que vaya nombrecito le han puesto a la sala!
ehtiotumolas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 06:08:49   #13
Miembro junior

ShadowArg está en el buen camino
¿Qué es esto?

esto me suena a cuento hay que tener cuidado con estas cosas.
ShadowArg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 16:29:21   #14
Pezqueñín

littlebot está en el buen camino
¿Qué es esto?

Me parece que hay que informarse mas, antes de dar criterios sobre algo que no se conoce... Nada tiene que ver esta gente con poker07, yo estoy jugando alli y va muy bien, deposite sin problemas y cuando quise retirar 25 dolares me los depositaron en mi cuenta bancaria en 2 dias. Pero bue, cada uno es libre de decir y pensar lo que se le de la gana ..
littlebot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 04:58:48   #15
Tiburón

Pedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndidoPedro_MDQ es espléndido
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por littlebot Ver Mensaje
Me parece que hay que informarse mas, antes de dar criterios sobre algo que no se conoce... Nada tiene que ver esta gente con poker07, yo estoy jugando alli y va muy bien, deposite sin problemas y cuando quise retirar 25 dolares me los depositaron en mi cuenta bancaria en 2 dias. Pero bue, cada uno es libre de decir y pensar lo que se le de la gana ..
Me parece que habría que presentarse cuando se entra a un foro. Y en el primer mensaje no tratar de entrar con los tapones de punta.

Podés decir lo mismo con otras palabras menos agrias
Antiguo 24-06-2009, 14:00:37   #16
Pezqueñín

littlebot está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
Me parece que habría que presentarse cuando se entra a un foro. Y en el primer mensaje no tratar de entrar con los tapones de punta.

Podés decir lo mismo con otras palabras menos agrias
Mil disculpas, mi intencion no es ser agrio, paso casi todos los dias por el foro para leer sobre apuestas y poker.
Pasa que siempre tenemos la costumbre de hablar y opinar, muchas veces sin conocimiento del tema.
Si bien es verdad que en Argentina hemos tenido muchos problemas, incluso con casas grandes, Miapuesta, por ejemplo, otras no tan conocidas, formoapuestas, poker07, por citar algunas, esto no significa que todo lo que se quiera hacer en arg tenga q ser un fraude. Es como decir que siempre se esta cag.. gente. Y eso me molesta, porque se mete a todos en una misma bolsa...

Saludos y mil disculpas si mis palabras hirieron la suceptibilidad de alguien

Nico ( entre rios)
littlebot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 16:46:35   #17
Miembro de pro

Th. Adorno es espléndidoTh. Adorno es espléndidoTh. Adorno es espléndidoTh. Adorno es espléndidoTh. Adorno es espléndidoTh. Adorno es espléndido
¿Qué es esto?

Littlebot;
1. no hay peor sordo que el que no quiere oír.

2. si pasás todos los días por el foro, y recién opinás solo cuando alguien "ofende" a una sala de poker, y no ante las repetidas acciones fraudulentas de salas como poker07, publicadas en este foro... Bueno, creo que el problema de una "susceptibilidad" extraña no lo tienen Pedro ni otros que piensan como él. ....Ah! Ahoraa entiendo, estabas defendiendo el espíritu emprendedor de todos los argentinos..., cierto!

3. Apurop, a quien ya me molesta en cierta manera que le estamos haciendo publicidad gratis (pero creo que vos estarás contento!), forma parte de una red denominada netpokernetwork.com... Si tanto te ofende lo que se dijo acá, pegate una vuelta y averiguate los requisitos para tener una "skin" como ésta. Ummm, una pista: son muuucho menores que en cualquier proveedor competidor. Y esto último, es lo que la hace comparable a, por ej., poker07. Aún así, insisto como he dicho siempre que gran parte de la culpa reside en la irresponsabilidad de los afiliados/webmasters. En Argentina quedó claro... Salvo algunos portales (ya extintos) el resto se subía/sube a cualquier promoción...

Mis 2 centavos.
Th. Adorno is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 00:36:28   #18
Miembro distinguido

99chinjs no cae nada bien...
¿Qué es esto?

En mi caso, ya tuve suficiente con Mi apuesta, formoapuestas, poker07, Betboo, Chan y una de la red Ongame, como para tener ganas de probar algo nuevo. Dentro de un par de años, y si siguen con buena reputación, a lo mejor me meta.

No olvidemos el Ozmita-Gate
99chinjs is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 01:28:36   #19
MAZ
Pezqueñín

MAZ está en el buen camino
¿Qué es esto?

aunque sea la sala mas confiable del mundo. el trafico de jugadores es casi nulo.en mi caso, no me llama la atencion depositar en un lugar que casi no hay jugadores.
MAZ is online now   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 12:08:01   #20
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Littlebot: No entiendo el motivo de que te molesten los comentarios que se hacen en el hilo sobre esta sala.

He leído todos los mensajes y la conclusión que saco de ellos es que hay que tener cuidado con ese tipo de salas, lo que no me parece un mal consejo.

En mi caso te diré que haber cobrado $25 no es algo que la convierta definitivamente en una sala recomendable.

Entiendo que con los problemas que presentaron algunas salas, ser un poco precavido y decidir esperar un tiempo para ver que pasa y cuál es su comportamiento no me parece mala idea.

Dicho sea de a de paso deberías comprender que alguien que hace este tipo de comentarios a favor de un sala en su segundo mensaje, si bien es respetable su opinión, no es algo que se pueda tener demasiado en cuenta, ya que no queda claro que intereses realmente representa.

Saludos Ricardo
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación