| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Banned |
Apuro el que vais a pasar vosotros cuando querais que os paguen XDDD
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() |
Jaja, eso iba a decir yo... que vaya nombrecito le han puesto a la sala!
|
| | |
| | #13 |
| Miembro junior ![]() |
esto me suena a cuento hay que tener cuidado con estas cosas.
|
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() |
Me parece que hay que informarse mas, antes de dar criterios sobre algo que no se conoce... Nada tiene que ver esta gente con poker07, yo estoy jugando alli y va muy bien, deposite sin problemas y cuando quise retirar 25 dolares me los depositaron en mi cuenta bancaria en 2 dias. Pero bue, cada uno es libre de decir y pensar lo que se le de la gana .. |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Podés decir lo mismo con otras palabras menos agrias
__________________ ".... la verdad es que no soy nada sin mi diablo" | |
| | |
| | #16 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Pasa que siempre tenemos la costumbre de hablar y opinar, muchas veces sin conocimiento del tema. Si bien es verdad que en Argentina hemos tenido muchos problemas, incluso con casas grandes, Miapuesta, por ejemplo, otras no tan conocidas, formoapuestas, poker07, por citar algunas, esto no significa que todo lo que se quiera hacer en arg tenga q ser un fraude. Es como decir que siempre se esta cag.. gente. Y eso me molesta, porque se mete a todos en una misma bolsa... Saludos y mil disculpas si mis palabras hirieron la suceptibilidad de alguien Nico ( entre rios) | |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() |
Littlebot; 1. no hay peor sordo que el que no quiere oír. 2. si pasás todos los días por el foro, y recién opinás solo cuando alguien "ofende" a una sala de poker, y no ante las repetidas acciones fraudulentas de salas como poker07, publicadas en este foro... Bueno, creo que el problema de una "susceptibilidad" extraña no lo tienen Pedro ni otros que piensan como él. ....Ah! Ahoraa entiendo, estabas defendiendo el espíritu emprendedor de todos los argentinos..., cierto! ![]() 3. Apurop, a quien ya me molesta en cierta manera que le estamos haciendo publicidad gratis (pero creo que vos estarás contento!), forma parte de una red denominada netpokernetwork.com... Si tanto te ofende lo que se dijo acá, pegate una vuelta y averiguate los requisitos para tener una "skin" como ésta. Ummm, una pista: son muuucho menores que en cualquier proveedor competidor. Y esto último, es lo que la hace comparable a, por ej., poker07. Aún así, insisto como he dicho siempre que gran parte de la culpa reside en la irresponsabilidad de los afiliados/webmasters. En Argentina quedó claro... Salvo algunos portales (ya extintos) el resto se subía/sube a cualquier promoción... Mis 2 centavos. |
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() |
En mi caso, ya tuve suficiente con Mi apuesta, formoapuestas, poker07, Betboo, Chan y una de la red Ongame, como para tener ganas de probar algo nuevo. Dentro de un par de años, y si siguen con buena reputación, a lo mejor me meta.
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #19 |
| Pezqueñín ![]() |
aunque sea la sala mas confiable del mundo. el trafico de jugadores es casi nulo.en mi caso, no me llama la atencion depositar en un lugar que casi no hay jugadores.
|
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() |
Littlebot: No entiendo el motivo de que te molesten los comentarios que se hacen en el hilo sobre esta sala. He leído todos los mensajes y la conclusión que saco de ellos es que hay que tener cuidado con ese tipo de salas, lo que no me parece un mal consejo. En mi caso te diré que haber cobrado $25 no es algo que la convierta definitivamente en una sala recomendable. Entiendo que con los problemas que presentaron algunas salas, ser un poco precavido y decidir esperar un tiempo para ver que pasa y cuál es su comportamiento no me parece mala idea. Dicho sea de a de paso deberías comprender que alguien que hace este tipo de comentarios a favor de un sala en su segundo mensaje, si bien es respetable su opinión, no es algo que se pueda tener demasiado en cuenta, ya que no queda claro que intereses realmente representa. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |