iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39:19. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Internacional » Argentina » Cuenta Bloqueada

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2010, 01:07:11   #1
Miembro senior

Fire70 ni chicha ni limoná
Predeterminado Cuenta Bloqueada

Su cuenta está bloqueada para transferencias salientes y pagos de tarjeta de crédito débito por lo cual no podemos completar esta transacción.

Para desbloquear su cuenta, usted tiene quecargar fondos en su cuenta de Moneybooker a través de transferencia bancaria
A alguien le paso ?
No tengo como cargar dinero por transferencia bancaria ya que me encuentro en Argentina y siempre use la tarjeta de credito.
Ademas no quiero depositar quiero cobrar.

No me contestan los emails
Fire70 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 01:15:41   #2
Miembro distinguido

eplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputacióneplepard_uru rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Cuenta Bloqueada

De qué sala?
eplepard_uru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 21:21:10   #3
Miembro senior

Mi cuenta de moneybookers
Antiguo 05-01-2010, 21:38:23   #4
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Te muevo el tema al subforo de Argentina porque me parece que necesitarás la ayuda de Ricbaires y sus muchachos, si es que se puede hacer algo...
Antiguo 06-01-2010, 14:19:51   #5
Miembro senior

Segun lei buscando por google, no soy el unico al que le han bloqueado la cuenta. En principio me pidieron documentacion la cual se la envie, ahora solo me piden que deposite por transferencia bancaria para quitar el bloqueo, el problema es que desde argentina no se puede transferir a ese tipo de cuentas, al menos a mi el banco galicia no me permitio, y money era la unica forma que tenia de transferir a casas de poker.
A alguien le paso ?

Gracias.
Antiguo 06-01-2010, 19:37:00   #6
Miembro de pro

Th. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgullosoTh. Adorno tiene mucho de lo que estar orgulloso

No voy a agregar mucha información útil, sólo compartirte mi experiencia:
- Tuve el mismo problema que vos con Moneybookers, en su tiempo eran parte del Grupo de Party, por lo cual no tenía grandes expectativas con relación a su soporte, pero aún así me quedé corto.
- Tuve que escanearles documentos, y enviarlos a través de su (muy bien preparada, por cierto) página/formulario web.
- Me tuvieron yendo y viniendo durante tres meses, hasta que finalmente desistí. No uso MB para manejar mis fondos de poker, sólo había recibido unas transferencias de conocidos a través de ellos.
- Luego de cerca de 6 meses, intenté el mismo procedimiento, y me desbloquearon la cuenta para el retiro de fondos y toda transacción.

La moraleja: usá el servicio telefónico, molestalos, y seguilos, pero va a depender mucho de que representativo te toque para manejar tu asunto...

Triste, pero real.
Como nota positiva, debo decir que el soporte de Party ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos, en relación a la ya conocida (y desastrosa) reputación que supieron merecerse.

Ojalá todo salga bien.
Th. Adorno is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 23:35:32   #7
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación

Fire 70: Te cuento que yo me encuentro con un problema diferente, pero con idéntico resultado.

En mi caso al querer transferir fondos de mi cuenta Moeyboookers a otra me indica que mi fecha de nacimiento es invalida, cosa que es imposible ya que además de ser correcta es la que vengo utilizando hace unos 2 años.

Le he escrito al soporte hace unos 20 días o más (no recuerdo con exactitud) y no tuve ninguna respuesta hasta el momento.

Por lo que pude averiguar, me han dicho que la única posibilidad de solución es por medio del soporte telefónico, ya que vía e-mail deja mucho que desear la atención que te prestan.

Como bien dices es imposible recargar dinero por medio de transferencia bancaria desde Argentina, así que si esa es una nueva exigencia, realmente estaremos en problemas.

Lo que no me queda claro es cuando dices “lo que yo quiero es cobrar”, dado que no existe una forma para cobrar desde Argentina por medio de Moneybookers.

Ahora si lo que pretendes es transferir tu dinero a otra cuenta Moneybookers de algún conocido que te facilite el efectivo, el tema sería platear al Soporte que esa operatoria estaba permitida cuando tú hiciste tu deposito con Tarjeta de crédito, y si ahora decidieron cambiar vale, pero que al menos te permitan transferir por única vez el dinero que tienes en tu cuenta confiando que esa operatoria era válida.

Con intentarlo no pierdes nada, el no ya lo tienes, no se me ocurre nada más por el momento.

La solución que encontré para mi depósito, dado que con el acuerdo que tienen con visa no permite ser utilizado para juegos de azar ningún deposito con esa tarjeta, y las transferencias me exigen por seguridad ingresar la fecha de nacimiento que no me acepta.

Me dedique a ver donde podía depositar, dado que para eso no pide la fecha de nacimiento.

Dando vueltas encontré eToro, un sitio de Forex , donde pude depositar y se puede operar con compara venta de monedas, acciones etc.

No sé cómo terminará la película, espero realizar alguna operación, retirar por medio de MB , cosa que el el dinero que ingrese de e Toro (si es que no lo he perdido jugando con el mercado cambiario), me quede liberado para depositarlo en PS por ejemplo, donde en ese caso no me exige tampoco acreditar mi fecha de nacimiento.

Menudo operativo me espera para terminar con esta historia.

Resultado, si lo logro se termino Moneybookers para mí.

Ya he abierto sin la menor dificultad una cuenta en EntroPay, con las cual no tuve el menor inconveniente, y estimo que seguiré operando con ella.

Espero que algo puedas sacar en limpio de estos comentarios que te puedan ayudar a resolver el problema con el soporte.

Animo, a romperle los cojones al sopoerte, y no perder la esperanza.

Saludos Ricardo
Antiguo 16-01-2010, 02:08:55   #8
Miembro senior

Gracias por responder.

Por ahora yo sigo sin novedades del tema moneybookers.

Por lo pronto encontre como alternativa para depositos el sitio clickandbuy, se los comento por si a alguno le sirve.

Saludos
Antiguo 16-01-2010, 11:17:34   #9
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Fire70 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Por ahora yo sigo sin novedades del tema moneybookers.

Por lo pronto encontre como alternativa para depositos el sitio clickandbuy, se los comento por si a alguno le sirve.

Saludos
Fire, a mi tampoco me han respondido

Entiendo que la única posibilidad de que te den bola es llamar por telefono.

Click and Buy no lo he utilizado, como cometé abrí cuenta en EntroPay, que funciona sin problemas desde Argentina.

Lo que si me pareció muy elevada es la comosión por cargar la tarjeta virtual con mi tarjeta de crédto, cobran e 4,95%, en luga del 2,90% que cobra Moneybookers.

¿Cuales son los costos por operar con Click and Buy?

Saludos Ricardo
Antiguo 16-01-2010, 11:56:12   #10
Tiburón

paleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputación

Hola ricbaires,te cobran un 3,9%.

Saludos.
paleta25 is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación