IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Extracción desde Moneybooker

Miembro senior

Predeterminado Extracción desde Moneybooker

Hola colegas argentos. Les tengo una duda a los más experimentados. Yo tengo cuenta en neteller con la tarjeta que anda bárbaro y tengo cuenta en moneybooker porque es la que usan para pagarme el rakeback en la sala en la que juego.
    El problema es que ahora mover la plata a la sala y luego a neteller, para poder sacarla, ya no es tan fácil
    Siempre tengo que andar pidiendo que me habiliten neteller como extracción luego de haber metido dinero con moneybooker en la sala, explicando que no tengo forma directa de sacar el dinero desde moneybooker.

Mi consulta para uds es preguntar cómo están moviendo el dinero de moneybooker y cómo lo están pudiendo sacar en Buenos Aires o resto del paìs. Por ejemplo, Poker stars ya se puso la gorra y no me deja sacar a neteller el dinero de MB, excepto me dijeron que decida elimiar MB de mi lista de medios....

Mil gracias gente

Miembro senior

Predeterminado Re: Extracción desde Moneybooker

Nadie usa moneybooker en Argentina? A nadie le pagan, por ejemeplo, el rakeback en moneybooker?
    Debe haber una manera simple de contar con ese dinero. Por favor, si conocés alguna, mandáme un privado si te incomoda responder en público!!
    Millones de gracias

Banned

Hay un metodo, que tiene un riesgo pero a mi me funciona. Es pasar de MB a bwin (se pierde un poco en el cambio de divisa), una vez en bwin rakeas en su sala de poker o apostas. Yo hago lo ultimo en apuestas de 1.01 de cuota, de cada 100 veces que apostas ganas 99 jejejeje. Tene en cuenta que la ganancia es casi nula, pero solo se hace para "blanquear" la guita , una vez echo eso podes pasarla donde se te plazca, MB, neteller o cuenta de banco local, lo podes hacer ya que la guita esta blanqueada .

Tiene su riesgo pero a mi me ha funcionado todas las veces que lo hize, suerte.

Miembro senior

Muchas gracias maspa. Me parece un metodo relativamente sencillo. Si no encuentro otro, por ahora es la única manera que encuentro.... ya que las salas de poker no me dejan extraer a neteller así nomás la guita metida por moneybooker. Y sentarme a jugar en una sala sólo para generarle rake y que luego me habiliten la sacada.... por cada sacada que haga... es realmente de locos.

Somos los únicos dos argentinos con esta problemática? no lo puedo creer

Cualquier otro aporte será muy bien recibido. Por ahora esto de bwin me suena realizable. Mil gracias

Banned

Si es relativamente sencillo, para mi bwin deja esas cuotas para que la gente haga esto, a ellos le da lo mismo total se quedan con el "peaje" cuando metes y sacas la guita . Otra cosa, si lo vas a hacer hacelo con las apuestas live de 1.01, cuanto menos tiempo falte para el deporte que elijas mejor jejeje . Suerte.

Miembro junior

buenas amigos, el_maspanzon estas seguro que los bancos locarles no te hacen problemas por un deposito proveniente de una casa de apuestas?? vos lo hiciste y te resulto?
    muchas gracias saludos
    “¡Ave César, los que van All-in te saludan!”

Banned

Cita Iniciado por ShadowArg Ver Mensaje
    buenas amigos, el_maspanzon estas seguro que los bancos locarles no te hacen problemas por un deposito proveniente de una casa de apuestas?? vos lo hiciste y te resulto?
    muchas gracias saludos
    Mira, antes de tener cuenta corriente, mandaba al banco y nunca una historia, la transferencia te llega a nombre de databank y los bancos no deberian hacerse problemas de donde viene, si es en pesos . Ya no lo hago mas por los impuestos que tienen las transferencias en las cuentas corrientes.

Pero te repito, mientras no sea un monto que supere ganancias, no deberias tener problemas, suerte.

Miembro senior

Che... llegó el día en el que quise poner esto en acción y no pude. bwin parece que tiene algo en contra de loguearte en ciudad de buenos aires....

uffffff

Por favor. Alguien conoce alguna manera de sacar dinero de una cuenta de moneybooker acá en buenos aires? Ya se me acabaron las posibilidades y necesito el cash urgente!

La única que me queda probar y me gustaría saber que opinan es hacer la extracción desde la misma pagina de moneybooker hacia una cuenta bancaria. Hay algún inconveniente con esto? Mas allá de la demora y el costo adicional obvio!

Muchas gracias

Tiburón

Existe una tarjeta como la de neteller pero de MB, creo que cuesta 10 euros o algo asi, pero no se si esta disponible para argentina.
    Tendrias que mandar un mail al soporte y preguntar.