IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: Retiros Con Neteller

Tiburón Avatar de Ricbaires

Predeterminado Retiros Con Neteller

Este es un resumen de los mensajes que contenían datos a tener en cuenta con referencia este tema. Y poder seguir con el hilo dentro de nuestro foro.
    Destaco en negrita quien mando el mensaje original por si necesitan que hacerle alguna consulta adicional.
    Saludos Ricardo

the beatles2
    Hago este post mas que nada para que la gente del ambiente pokeristico (por llamarlo de alguna manera) se quede tranquila que la tarjeta no es un MITO.

En el dia de ayer me llego la nueva tarjeta de color celeste con impresion de mi nombre y apellido. La active con el primer ping del primer mail (capiche?) y luego inmediatamente realice un pedido de cobro en la pagina de neteller la cual me puso un aviso que me lo acreditarian a las 24 horas o como dicen ellos ¨one bussines day¨. Entre a la pagina card.first-pay.com y vi que luego de 26hs exactamente mi credito de 315 fue acreditado.

Fui al cajero , pedi 900 pesos (argentinos). Todo ok. y luego volvi a entrar a la pagina y vi que mi saldo era de 26,38 dolares. Asi que bueno hagan cuentas de cuanto es lo que estan pagando.

Lo que les puedo decir que aprox. cada 290 dolares se van a llevar 900 pesos.

ESPERO QUE HAYA SIDO CLARO EN EL RELATO Y LES SIRVA.

Chopper

Yo tambien realice una extracción hoy. Pasé de Neteller a la tarjeta (1000 uss) y en el banco saqué 3000 ( a un cambio de 3,14 aprox). Me queda un saldo pero como no sabia cuanto (por eso de que antes te cobraban por averiguar saldo) no seguí intentanto. Ahora veo que solo me cobraron (por ahora ) solo 4 USS POR EXTRACCIÓN

the batles2

A ver... les voy respondiendo las dudas:

1)Divino Marquez: (dudas sobre el cajero), Ingresas la tarjeta, marcas tu pin (nuevo) que son 4 numeros, luego me dio la opcion de dos idiomas (no recuerdo cuales), puse ingles . Luego seleccione extracción-adelantos , siguiente puse cuenta recargable , luego te aparece la suma que podes sacar (100,200,....500, otro importe) . Puse otro importe que fue de 900 y clin caja.

2)Jo5e7: (tiempo de llegada): compañero colombiano por lo que vos contas solo te llego un mail el 9 de septiembre. En mi caso y varios mas nos ha llegado 2 mails (uno el 27 de agosto y el siguiente el 9 de septiembre).
    Yo pienso que neteller esta mandando las tarjetas en 2 tandas (es un pensamiento personal).

Y en cuanto a la tardanza me llego a mi casa el Jueves 20 de septiembre (osea que cumplieron aproxomidamente con esos 21 dias que relataba la gente
    del soporte que iba a llegar)

Ricbaires

Se puede retirar dólares por los cajeros, los bancos en general tienen algunas sucursales con cajeros para operar en u$s.
    Por ejemplo el Santander Rió entrega u$s en Capita Federal en las sucursales de 25 de Mayo 140 y Florida 500, en Mar del Plata en la sucursal de Av. Constitución 4039.
    En el caso de Banco Santander Río solo operan en u$s de lunes a viernes.
    A continuación les paso el enlace del Banco ITAU que parece ser otra opción

Este es el link de ubicación de cajeros del Banco ITAU
    http://www.itau.com.ar/prod_indiv/canalesalt_cei.a spCuando estén e la pagina, en Cajeros Electrónicos- Buscador de Cajeros-, puedes ver por localidad o Barrio, la localización de los cajeros, y cuales operan con dólares.

Los que tengan cuentas en otros bancos podrían averiguar, y publicar las direcciones en que estos tengan disponibles cajeros que operen con u$s.

Tiburón Avatar de Eduargentina

Predeterminado Re: Retiros Con Neteller

Donde se activa el pin de la tarjeta de nete? Ahi que hacerlo desde la pagina de neteller o tenemos que poner el pin directamente en el cajero como era antes?

Cuando el cajero nos da la opcion de cuenta corriente o caja de ahorro (creo qeu eran estas dos opciones las que nos daba), tenemos que poner cuenta corriente?

Miembro de pro

Que tal? una pregunta para los que sepan, recibi el email de envio de la tarjeta el 8 de sep, saben cuando masomenos me llegaria? supuestamente ya me tendria q haber llegado pero bue...

Saludos

Cita Iniciado por Eduargentina Ver Mensaje
    Donde se activa el pin de la tarjeta de nete? Ahi que hacerlo desde la pagina de neteller o tenemos que poner el pin directamente en el cajero como era antes?

Cuando el cajero nos da la opcion de cuenta corriente o caja de ahorro (creo qeu eran estas dos opciones las que nos daba), tenemos que poner cuenta corriente?
    Edu: Por lo que comenta the beatles2 en el resumen que hice, se entiende que el segundo pim que te llega es para el cajero.
    Con respecto a las opciones, no entiendo, ¿si estas haciendo una extracción y colocaste la tarjeta Neteller, para que te da a elegir Cuenta corriente o Caja de ahorro?.
    Esas parecerían ser opciones para la tarjeta de debito de un banco.
    Los que tengan claro este punto, que manden algún mensaje al respecto. Gracias.
    Saludos Ricardo

Miembro de pro

me interesa la opción de choper, fuiste por ventanilla??
    comentame algo mas!!!

Hay varias consultas sobre que hacer para activar la tarjeta Neteller cuando la recibes.

Esta es la respuesta de ontiltson sobre este tema:

“Tienes que ir a http://www.first-pay.com meter el número de tarjeta y el pin que te llegó por mail. Te pedirá un nuevo PIN, lo metes y creo que ya está.”

Espero les sea de utilidad.

Saludos Ricardo

Tiburón Avatar de Eduargentina

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    [FONT=Verdana][COLOR=#000000]Con respecto a las opciones, no entiendo, ¿si estas haciendo una extracción y colocaste la tarjeta Neteller, para que te da a elegir Cuenta corriente o Caja de ahorro?.
    Esas parecerían ser opciones para la tarjeta de debito de un banco.
    El año pasado cuadno retiraba recuerdo qeu daba esta opciones el cajero local y tenia que poner cuenta corriente en pesos y de esta manera extraia el dinero. Por eso queria saber si seguia funcionando igual

Cita Iniciado por rodoruso Ver Mensaje
    me interesa la opción de choper, fuiste por ventanilla??
    comentame algo mas!!!
    rodoruso: envíale un privado chooper invitandolo a que te conteste en este hilo. ya que él puede no estar suscripto.
    Saludos Ricardo

Miembro de pro

Bueno gente solo queria avisar que ya retire con la tarjeta en Bahia Blanca!!!
    anda todo ok.

Miembro senior Avatar de MrBuckethead

Cita Iniciado por MaYDaY Ver Mensaje
    Que tal? una pregunta para los que sepan, recibi el email de envio de la tarjeta el 8 de sep, saben cuando masomenos me llegaria? supuestamente ya me tendria q haber llegado pero bue...
    MayDay, te llegó la tarjeta??? de donde sos??? A mi tambien me enviaron el mail el 8 o 9 de septiembre y la verdad me estoy impacientado bastante, ademas creo que los sobres son simples osea que no hay manera de saber donde estan si en aduana en el correo o en un tacho de basura. Ojala me llegue la semana que viene sino voy a pedir que me manden otra, esta vez por correo expreso.

Saludos

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo