| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
no mi pana que va, ni argentino ni he estado por esos lados hasta el dia de hoy ,obviamente me gustaria ir para comer uno que otro churrasco , y soy venezolano como lo indica la bandera que esta abajo de mi nick .lo de pibe, tengo uno que otros amigos por latinoamerica menos en brazil ![]() ![]() |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Saludos Ricardo | |
| | |
| | #13 |
| Pezqueñín ![]() |
Gracias ![]() ![]() Buenisima guia
|
| | |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() |
Muy bueno ricardo ![]() Aca en Uruguay yo estoy retirando por cheque, que me los compra un colega, sino es muy dificil cobrar por cheque, ya que ninguna casa de cambio te los acepta y depositarlo en el banco te cobran un % alto y demora de 30 a 45 dias. La excusa es que no puede comprar dolares contra europa. |
| | |
| | #15 |
| Miembro senior ![]() |
Ricardo mandame un privado comentandome como combinar un metodo alternativo para retirar por Moneybookers , ya que la transferencia bancaria no me convence para nada jajjaj. Yo tenia un metodo pero tengo miedo que esta vez no funcione y me quede trabado ese dinero. Gracias de antemano. |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| | |
| | #17 |
| Miembro senior ![]() |
Gracias Ricardo, clarisimo lo tuyo como siempre, voy a esperar hasta mañana a ver si funciono mi metodo que es basicamente igual al tuyo. Perdona que agradezca por este medio pero me faltaba 1 mensaje para poder mandar privados, ahora si llegue a los 20 jajaja. Gracias de nuevo |
| | |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola a todos. Hace mucho que estoy inscripto en el foro y siempre leo pero es la primera vez que escribo. Necesito que alguien me explique. Mande a cerificar mi cuenta neteller y me llegó un mail diciendo que mi cuenta está certificada, pero cuando voy a la cuenta, en upgrade account me dice enhanced y no me deja solicitar la tarjeta por mi nivel de cuenta. ¿Será porque todavía no figura certificada o porque el saldo no llega a los 30 dolares que cuesta la tarjeta.? Desde ya gracias y saludos a todos |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| | |
| | #20 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
La tarjeta no tenia costo alguno para los que la pedimos hace unos meses cuando salio. La anterior tampoco tenia costo pero si querias que llegue por Fedex tenias que abonar el costo del envio, pero a la semana llegaba. Asi que no creo que tu problema tenga que ver con el saldo en la cuenta. Te recomiendo que envies un mail para que te aclaren las demas dudas, sino comunicate con el chat en vivo, en ingles es bastante rapido. Tu problema nunca lo he escuchado anteriormente asi que otra forma de ayidarte no se me ocurre. Un saludo y cualquier duda chifle nomas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |