| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #201 | |
| Banned | Cita:
De nuevo te repito que si hubieras leído un poco el foro sabrías que la solución a este problema es utilizar un cajero de la red Cirrus que permite sacar hasta $3.000 ARS de una sola vez. Busca en el foro que hay un hilo dedicado a las direcciones de estos cajeros en Argentina. Saludos | |
| | |
| | #202 |
| Pezqueñín ![]() |
mil gracias didiTKM por tu respuesta es que lei las primeras paginas y al no ver postie mi duda automaticamente me fijare lo de los cajeros espero que alla en rosario |
| | |
| | #203 | |
| Banned | Cita:
1- El límite está dispuesto por el Banco Central 2- El límite es de $300 ARS Saludos | |
| | |
| | #204 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
http://poquer-red.com/foros/argentin...-citibank.html Si en esta lista no figura ninguno cerca de donde te encuentras, tienes que ir a las sucursales de Citibank. En todas las sucursales suele haber cajeros de Banelco, y en algunas cajeros Cirrus ( son color negro) y es en esos que el limite es de $Arg 3000. Si encuentra alguno, pasame la direccion en este hilo que yo lo agrego en la lista. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #205 |
| Pezqueñín ![]() |
Buenas...por lo que se ya estan en venta las tarjetas de Paysafecard en casi todo Argentina, solo faltaria que las acepten en Pokerstar...estaría barbaro, va por lo menos ami me vendria joya...espero tengamos suerte. Saludos
|
| | |
| | #206 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Aqui pueden ver donde comprarlas paysafecard : ar : Particulares : ¿Obtener una paysafecard? : salesoutlets Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #207 |
| Tiburón ![]() |
Lo que no queda claro es en que salas aceptan PaySafeCard emitida en Argentina como medio de pago. Puntualmente Poker Stars por el momento no la acepta, pero al consultar con el soporte entienden que es posible que opere con ella a corto plazo. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #208 |
| Pezqueñín ![]() |
mmm no se por que pero dudo que en el corto plazo las acepten en PS. Al momento solo encontre que, las tarjetas ingresadas desde Argentina, las acepten en Bwin.
|
| | |
| | #209 |
| Banned |
Estoy necesitando contactarme con RicBaires por el tema de compra y venta de fichas, pero no le puedo mandar privado por tener insuficientes mensajes. Y tampoco quiero escribir 20 boludeces para tener el privado disponible. Algun otro metodo de contacto? Gracias |
| | |
| | #210 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Un foro seguramente le debe dejar algún beneficio económico a propietario, o así debería ser, ya que hace una inversión y le dedica mucho tiempo y esfuerzo para mantenerlo. Pero los miembros que en el participan lo hacen en forma vocacional, y puntualmente los profesionales y semi profesionales que en el escriben dejan de jugar y ganar dinero para dedicar varias diarias horas (sin cobrar nada por ello), a colaborar con las dudas de los principiantes o publicando valiosos artículos, que le servirán a muchos para que terminen siendo ganadores sin haber pagado nada por esa enseñanza. Lo único que mueve a esta comunidad es a que los que hoy tienen la posibilidad de adquirir algún conocimiento gracias a lo que aquí se publica, tomen la posta y sean los que den una mano a otros en el futuro. Aclarada esta idea, y luego de ver en demasiadas oportunidades gente que se da de alta, y en su primer mensaje pretendiendo respuestas como si fuera un sitio de pago, y nunca más aparecen por el foro, me pareció que alguna información debería ser una ventaja para los regulares, o al menos para los que muestren su interés en participar del foro. De ahí los veinte mensajes, que sirven por lo general para vislumbrar el interés de participación de un nuevo miembro. Así que comprenderás que no es agradable ver a alguien diciendo “ Y tampoco quiero escribir 20 boludeces para tener el privado disponible.” Lo dices como si fueras alguien especial que no está dispuesto a perder el tiempo con tonterías, y nos tomas a todos por tontos suponiendo que si escribes “20 boludeces” te darán sin más la información. Me da toda la sensación que en tu primer mensaje comenzaste con el pie izquierdo. Saludos Ricardo
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |