icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-10-2007, 22:16:43   #21
Tiburón

morrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Guia sobre depósitos y retiros actualizada

sabia de un caso de un usuario de este foro de España, que le dijeron que ya tenia la cuenta certificada y que a el no le aparecia y al final no se cmo termino el asunto.. en fin debe estar en algun post/tema de este foro.
Espera unos dias y si no..llamales de nuevo o mandale un e-mail.

alguien sabe si se puede pagar por correo expreso para que llegue mas rapido la tarjeta
Antiguo 15-10-2007, 00:19:32   #22
Miembro senior

AComerla tiene carisma
¿Qué es esto?

Con la anterior tarjeta de debito se podia pedirla por correo express. Costaba $25 aprox. Tendrias que confirmar si se puede con esta porque ahora es otra empresa la que emite la tarjeta de debito.
AComerla is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 00:04:29   #23
Pezqueñín

elzaino está en el buen camino
¿Qué es esto?

ya me certificaron la cuenta,ahora para solicitar la tarjeta, ¿que saldo tengo que tener en neteller.?
Gracias por la ayuda
elzaino is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 03:48:05   #24
Pezqueñín

Fulgencio está en el buen camino
¿Qué es esto?

nuevamente muchas gracias ric, muy valioso lo tuyo.... voy a intentar la solución q nos aconsejas justo yo tengo una visa internacional q es extención de la de mi novia, así q manos a la obra...jejejeje..........saludos.
Fulgencio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 04:03:14   #25
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Fulgencio Ver Mensaje
nuevamente muchas gracias ric, muy valioso lo tuyo.... voy a intentar la solución q nos aconsejas justo yo tengo una visa internacional q es extención de la de mi novia, así q manos a la obra...jejejeje..........saludos.
Gracias Fulgencio, estimo que no vas a tener problemas, cualquier cosa avisame.

Saludos Ricardo
Ricbaires is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 23:59:29   #26
Miembro senior

Patoruzu tiene carisma
¿Qué es esto?

Hola elzaino, lo mejor en estos casos es que alguien que tenga una cuenta abierta en Neteller te deposite para activar la cuenta que fue lo que tuve que hacer yo en algun momento creo que el minimo son 30 dolares.

Cita:
Empezado por elzaino Ver Mensaje
ya me certificaron la cuenta,ahora para solicitar la tarjeta, ¿que saldo tengo que tener en neteller.?
Gracias por la ayuda
Patoruzu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2007, 21:24:56   #27
Pezqueñín

sanalz01 está en el buen camino
¿Qué es esto?
Exclamation Re: Guia sobre depósitos y retiros actualizada

Amigos de Foros-poker-red, tengo mi nueva tarjeta Neteller (Master Card - Ewallet) pero quiero saber si alguien ha podido retirar con esta misma tarjeta en dolares en los cajeros que dispensan esta moneda aqui en Argentina. A mi se me hizo imposible, me sale una leyenda que dice "la entidad emisora no permite esta operacion" o algo asi. Quiero saber si es posible sacar en dolares aqui en Argentina para poder ahorrarme la conversion del 1.9% que cobran al pasar a pesos. Si alguien tiene alguna data les agradeceria.

Pd: se que en Uruguay no hay ningun problema para retirar en dolares, el unico gasto son los $4 de comision del cajero.

Saludos.
Santiago.
sanalz01 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2007, 01:04:09   #28
Miembro senior

Patoruzu tiene carisma
¿Qué es esto?

Ricardo : en el otro post contesto a tu pregunta, no podes retirar en dolares ya que la entidad emisora paga en la moneda de origen.
Un abrazo
Antiguo 30-10-2007, 06:03:58   #29
Pezqueñín

rober_rober está en el buen camino
¿Qué es esto?

Buenas gente..hace rato que no andaba por el foro y no mire mucho los post asi que capaz ya se hablo.. pero bue.. les cuento a ver si alguno le sirve.. con la tarjeta hice varios retiros de 200 u$s y retirando 610 pesos.. quedan unos 4U$s y monedas adentro a lo mejor esto no sirve para nada.. pero bue.. si quieren sacar la plata justa.. y no ir dejando nada en el camino a lo mejor ayuda.. ahh y un cheque que habia pedido en party... tardaron exactamente 2 meses.. 60 dias! en poder cobrarlo en banco piano .. donde me descontaron el 5.2%

Última edición por rober_rober fecha: 30-10-2007 a las 06:09:55.
rober_rober is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:59:10   #30
Miembro senior

Patoruzu tiene carisma
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por rober_rober Ver Mensaje
Buenas gente..hace rato que no andaba por el foro y no mire mucho los post asi que capaz ya se hablo.. pero bue.. les cuento a ver si alguno le sirve.. con la tarjeta hice varios retiros de 200 u$s y retirando 610 pesos.. quedan unos 4U$s y monedas adentro a lo mejor esto no sirve para nada.. pero bue.. si quieren sacar la plata justa.. y no ir dejando nada en el camino a lo mejor ayuda.. ahh y un cheque que habia pedido en party... tardaron exactamente 2 meses.. 60 dias! en poder cobrarlo en banco piano .. donde me descontaron el 5.2%

Hola rober, yo lo que recomiendo es sacar ( de los cajeros que entregan esa plata ) 2.000 pesos que son algo asi como 640 dolares, te comento esto por el tema de los 4 dolares que nos cobran por cada extraccion.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación