| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
sabia de un caso de un usuario de este foro de España, que le dijeron que ya tenia la cuenta certificada y que a el no le aparecia y al final no se cmo termino el asunto.. en fin debe estar en algun post/tema de este foro. Espera unos dias y si no..llamales de nuevo o mandale un e-mail. alguien sabe si se puede pagar por correo expreso para que llegue mas rapido la tarjeta
__________________ |
| | |
| | #22 |
| Miembro senior ![]() |
Con la anterior tarjeta de debito se podia pedirla por correo express. Costaba $25 aprox. Tendrias que confirmar si se puede con esta porque ahora es otra empresa la que emite la tarjeta de debito.
|
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() |
ya me certificaron la cuenta,ahora para solicitar la tarjeta, ¿que saldo tengo que tener en neteller.? Gracias por la ayuda |
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() |
nuevamente muchas gracias ric, muy valioso lo tuyo.... voy a intentar la solución q nos aconsejas justo yo tengo una visa internacional q es extención de la de mi novia, así q manos a la obra...jejejeje..........saludos.
|
| | |
| | #25 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Saludos Ricardo | |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() |
Hola elzaino, lo mejor en estos casos es que alguien que tenga una cuenta abierta en Neteller te deposite para activar la cuenta que fue lo que tuve que hacer yo en algun momento creo que el minimo son 30 dolares. |
| | |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() |
Amigos de Foros-poker-red, tengo mi nueva tarjeta Neteller (Master Card - Ewallet) pero quiero saber si alguien ha podido retirar con esta misma tarjeta en dolares en los cajeros que dispensan esta moneda aqui en Argentina. A mi se me hizo imposible, me sale una leyenda que dice "la entidad emisora no permite esta operacion" o algo asi. Quiero saber si es posible sacar en dolares aqui en Argentina para poder ahorrarme la conversion del 1.9% que cobran al pasar a pesos. Si alguien tiene alguna data les agradeceria. Pd: se que en Uruguay no hay ningun problema para retirar en dolares, el unico gasto son los $4 de comision del cajero. Saludos. Santiago. |
| | |
| | #28 |
| Miembro senior ![]() |
Ricardo : en el otro post contesto a tu pregunta, no podes retirar en dolares ya que la entidad emisora paga en la moneda de origen. Un abrazo |
| | |
| | #29 |
| Pezqueñín ![]() |
Buenas gente..hace rato que no andaba por el foro y no mire mucho los post asi que capaz ya se hablo.. pero bue.. les cuento a ver si alguno le sirve.. con la tarjeta hice varios retiros de 200 u$s y retirando 610 pesos.. quedan unos 4U$s y monedas adentro a lo mejor esto no sirve para nada.. pero bue.. si quieren sacar la plata justa.. y no ir dejando nada en el camino a lo mejor ayuda.. ahh y un cheque que habia pedido en party... tardaron exactamente 2 meses.. 60 dias! en poder cobrarlo en banco piano .. donde me descontaron el 5.2% ______________________________________ http://pasionpoker.blogspot.com... Última edición por rober_rober fecha: 30-10-2007 a las 06:09:55. |
| | |
| | #30 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |