icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Argentina

Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-11-2007, 23:21:11   #11
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: compra y venta de chips en PS

Cita:
Empezado por lol Ver Mensaje
Muchas Gracias Ricardo, apenas me registre ayer y ya me has dado una gran mano.

Muchas gracias!!!!!!
Por nada amigo, espero hayas resuelto el tema.

La idea es esa, a mi me dieron una gran mano con varias cosas cuando comencé en el foro, y espero que en la medida de tus posibilidades, también puedas brindarle alguna ayuda a otros foreros con sus inquietudes.

Sería importante que el Subforo de Argentina, siguiendo la tradición de Poquer Red, sea un espacio donde prime la cordialidad y la solidaridad entre sus miembros

Saludos Ricardo
Ricbaires is online now  
Antiguo 08-11-2007, 14:18:53   #12
lol
Tiburón

lol es una joya en el caminolol es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Por nada amigo, espero hayas resuelto el tema.

La idea es esa, a mi me dieron una gran mano con varias cosas cuando comencé en el foro, y espero que en la medida de tus posibilidades, también puedas brindarle alguna ayuda a otros foreros con sus inquietudes.

Sería importante que el Subforo de Argentina, siguiendo la tradición de Poquer Red, sea un espacio donde prime la cordialidad y la solidaridad entre sus miembros

Saludos Ricardo
Estoy completamente de acuerdo, hace unos dias navegando me encontre con que poquer-red, tenía este espacio para Argentinos y la verdad es que hacía rato que buscaba algo así. En lo posible trataré de ayudar (siempre y cuando pueda hacerlo) y me parece que entre todos lo tenemos q mantener vivo a base de lo que mencionas (cordialidad y la solidaridad entre sus miembros)

UN ABRAZO

LOL
lol is offline  
Antiguo 11-11-2007, 13:43:07   #13
Miembro distinguido

puan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Hola Riacardo, como estas? Queria conseguir chips en PS, te agradeceria si me podes pasar la info de las oficinas de PS.

Muchas gracias

Andrés
puan29 is offline  
Antiguo 11-11-2007, 16:36:29   #14
Tiburón

Ricbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputaciónRicbaires rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por puan29 Ver Mensaje
Hola Riacardo, como estas? Queria conseguir chips en PS, te agradeceria si me podes pasar la info de las oficinas de PS.

Muchas gracias

Andrés
Andrés : Aprovecho a darte aquí la bienvenida al foro de Argentina, realmente no estoy muy bien que digamos, pero espero reponerme pronto.

Ya te mando por privado los datos que me pedís

Saludos Ricardo
Ricbaires is online now  
Antiguo 11-11-2007, 22:42:17   #15
Miembro distinguido

puan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocerpuan29 es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Hola Ricardo, gracias por la info y por la bienvenida, espero te recuperes rapido. Te queria hacer algunas consultas más pero por ahora no puedo mandar privados te agradeceria si me podes mandar tu mail.
Muchas gracias, hace apenas días que me registre y ya me estas dando una gran mano.

Saludos Andrés
puan29 is offline  
Antiguo 12-11-2007, 00:57:07   #16
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por puan29 Ver Mensaje
Hola Ricardo, gracias por la info y por la bienvenida, espero te recuperes rapido. Te queria hacer algunas consultas más pero por ahora no puedo mandar privados te agradeceria si me podes mandar tu mail.
Muchas gracias, hace apenas días que me registre y ya me estas dando una gran mano.

Saludos Andrés
Sale e-mail por privado

Saludos Ricardo
Ricbaires is online now  
Antiguo 12-11-2007, 20:54:50   #17
lol
Tiburón

lol es una joya en el caminolol es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Gente Muchas gracias, pude contactarme con la persona indicada y ya estoy jugando en PS...eso si, arranco con Bank chico de apenas 100 dolares, los cuales no van a ser relacionados con el de Pacific porque con 100 dolares no puedo jugar sits de 20/30 dolares ni mucho menos MTT de estos buy in.

Para jugar cash, jugaré NL0.05/0.10
Para jugar Sits, 5+0.50 y algo parecido para MTT e incluso de menor valor.

Va a ser complicado, pero es la unica manera de afianzarme en PS.

Consulta: les parece bien ?
Consulta 2: Ha alguien le ha pasado bajar nivel, ya sea por sala nueva o perdida de bank?...

Actualmente juego sits de minimo 20 - máximo 50
MTT de minimo 5 - máximo 50 (los que son arriba de 30 o mayores de 50 siempre pruebo por satelites
Cash NL100

Como veran el cambio no va a hacer facil, por supuesto q en Pacific seguiré jugando, ya que en PS los beneficios en los 1ros meses van a ser pocos.

Saludos
lol is offline  
Antiguo 29-11-2007, 01:49:57   #18
Pezqueñín

negritoderacing está en el buen camino
¿Qué es esto?

Si alguien me pasa los datos por privado de esta gente, os agradecerè...

nos vemos!
negritoderacing is offline  
Antiguo 29-11-2007, 03:13:06   #19
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por negritoderacing Ver Mensaje
Si alguien me pasa los datos por privado de esta gente, os agradecerè...

nos vemos!
Negritoderacig: ya te los paso por privado

Saludos Ricardo
Ricbaires is online now  
Antiguo 01-12-2007, 15:09:49   #20
Pezqueñín

fiat600 está en el buen camino
¿Qué es esto?

Ricardo soy de mendoza se podrar comprar desde aca?
Si es asi pasame info gracias
fiat600 is offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación