| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() La idea es esa, a mi me dieron una gran mano con varias cosas cuando comencé en el foro, y espero que en la medida de tus posibilidades, también puedas brindarle alguna ayuda a otros foreros con sus inquietudes. Sería importante que el Subforo de Argentina, siguiendo la tradición de Poquer Red, sea un espacio donde prime la cordialidad y la solidaridad entre sus miembros ![]() Saludos Ricardo | |
| |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
UN ABRAZO LOL | |
| |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() |
Hola Riacardo, como estas? Queria conseguir chips en PS, te agradeceria si me podes pasar la info de las oficinas de PS. Muchas gracias Andrés |
| |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ya te mando por privado los datos que me pedís Saludos Ricardo | |
| |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() |
Hola Ricardo, gracias por la info y por la bienvenida, espero te recuperes rapido. Te queria hacer algunas consultas más pero por ahora no puedo mandar privados te agradeceria si me podes mandar tu mail. Muchas gracias, hace apenas días que me registre y ya me estas dando una gran mano. Saludos Andrés |
| |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Saludos Ricardo
| |
| |
| | #17 |
| Tiburón ![]() |
Gente Muchas gracias, pude contactarme con la persona indicada y ya estoy jugando en PS...eso si, arranco con Bank chico de apenas 100 dolares, los cuales no van a ser relacionados con el de Pacific porque con 100 dolares no puedo jugar sits de 20/30 dolares ni mucho menos MTT de estos buy in. Para jugar cash, jugaré NL0.05/0.10 Para jugar Sits, 5+0.50 y algo parecido para MTT e incluso de menor valor. Va a ser complicado, pero es la unica manera de afianzarme en PS. Consulta: les parece bien ? Consulta 2: Ha alguien le ha pasado bajar nivel, ya sea por sala nueva o perdida de bank?... Actualmente juego sits de minimo 20 - máximo 50 MTT de minimo 5 - máximo 50 (los que son arriba de 30 o mayores de 50 siempre pruebo por satelites Cash NL100 Como veran el cambio no va a hacer facil, por supuesto q en Pacific seguiré jugando, ya que en PS los beneficios en los 1ros meses van a ser pocos. Saludos |
| |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() |
Si alguien me pasa los datos por privado de esta gente, os agradecerè... nos vemos! |
| |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | |
| |
| | #20 |
| Pezqueñín ![]() |
Ricardo soy de mendoza se podrar comprar desde aca? Si es asi pasame info gracias |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |