| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() | |
| |
| | #22 |
| Pezqueñín ![]() |
hola que tal, soy de capital federal, mas precisamente en villa del parque, don de puedo comprar fichas para pokerstars?
|
| |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | |
| |
| | #24 |
| Miembro senior ![]() |
Y Ricardo sigue facturando.... (chiste) Para cuando la oficina en puerto madero ???? jaja Un saludo y gracias por todo. |
| |
| | #25 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si podes no faltes al torneo que hacemos los foreros todos los lunes a las 16 hs de Poker Stars. ![]() En el hilo "Toneo Poquer Red 3 de Diciembre" encontrarás todos los datos. ![]() No faltes, que la pecera se llena ![]() Saludos Ricardo | |
| |
| | #26 |
| Pezqueñín ![]() |
gracias ricardo por la info que me pasaste.
|
| |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | |
| |
| | #28 |
| Pezqueñín ![]() |
Gracias por la info. saludos. ezequiel
|
| |
| | #29 |
| Tiburón ![]() | |
| |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() |
hola ric soy de cordoba (no se si sabran: ciudad de cuarteto, lindas chicas, sierras, fernet) quisiera me comentes como hacer para comprar fichas. La ultima: solo de PS? si sabe de FTP o de otro avisen. Saludos!
__________________ “Cuanto más practico, más suerte tengo" |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |