| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #371 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola. Ya que lo mejor es la tarjeta Neteller ... que porcentaje se te cobra cuando retiras tu dinero de Poker Star ? Gracias.
|
| |
| | #372 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola. Me gustaria saber sobre los que cambian fichas en Mar del Plata pero por el tema de los 20 mensajes no puedo mandar privados a quienes por ahi tienen esa data. Y tampoco se trata de escribir 20 mensajes diciendo hola !!! ... si alguien me puede mandar informacion por privado gracias.
|
| |
| | #373 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
El movimiento entre Neteller y las salas es gratuito. Solo tienes cargos por los retiros de tu cuenta de Neteller a los cajeros automáticos. 6 u$s Fijos por operación, más 2,9% por cambio de moneda. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| |
| | #374 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Dogwasher: Lo de los 20 mensajes no es un asunto meramente caprichoso, todo tiene sus motivos. La idea es que por lo menos los que consulten sobre retiros y depósitos tengan un mínimo de participación. Este es un Foro de Poker, donde básicamente nos reunimos con la intención de mejorar nuestro juego y ayudarnos mutuamente. Donde entre otras cosas se les trata de dar una mano a los miembros con este tema de los retiros y depósitos. Lo que no significa que sea una oficina de informes para cualquiera que no tenga la más mínima intención de participar, y que su único motivo de darse de alta en el foro por esta consulta. Tampoco me parece oportuno tu comentario sobre los 20 mensajes, ya que parecería que quisieras hacernos notar que no te hagamos perder tiempo con esa tontería de publicar 20 mensajes diciendo “Hola” para que tengas acceso a la información. Los 20 mensajes tienen que ver con poder tener una idea de tu interés de participación, y con 20 “Hola” difícilmente lo logres. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| |
| | #375 |
| Pezqueñín ![]() |
Con lo que dije del HOLA no fue mi intencion faltar el respeto ni nada por el estilo ... fue una forma ironica de decir que tampoco puedo escribir cualquier cosa ... justamente mi duda es la de como contactarme con estas personas que te compran las fichas y si nadie me dice nada hasta tener 20 mensajes ... y se trata de aportar algo .. decime como hago si justamente al no saber nada del tema no puedo aportar nada !! ... si me contactara con ello si podria aportar algo sobre mi experiencia personal .. me explico a lo que apunto? ... pero en ningun momento lo escribi con mala intecion y si asi se interpreto realmente lo siento y pido disculpas.
|
| |
| | #376 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Bueno: Por lo visto sigues sin comprender lo que intento decirte. Entiendo que no tienes malas intenciones, y tampoco tienes que pedir disculpas. Pero sigues sin entender el concepto del foro, aportar lo puedes hacer sobre cualquier tema si es que lo deseas, y si no tienes nada que aportar es igual. La gran mayoría entro a este foro sin saber ni aportar nada, pero con ganas de aprender a jugar algunos, o de mejorar su juego otros. De eso se trata, cuando hablo de participación. Todos estarán dispuestos a ayudarte, sin pedirte nada a cambio. Pero de tu mensaje se desprende que nada de eso te interesa. Solo quieres saber cómo se cobra y ya. Por otra parte si hay una regla es para cumplirla como lo hacen todos, o es que pretendes ser la excepción Espero que cómpredas Saludos Ricardo
| |
| | #377 |
| Pezqueñín |
Que tal? Soy nuevo en el foro, me presento mi nombre es Gastón. La verdad que hace mucho que los leo y me parece excelente la calidad y dedicacion de cada uno de los usuarios. Todos hacen lo maximo posible para que este foro y con razon sea el mejor de habla hispana sobre Poker. Felicitaciones! Pasando a mi consulta, queria averiguar sobre el tema de compra de chips en las oficinas de pokerstars, es eso posible? La verdad que me vendria muy bien ya que como tengo apenas 18 años no tengo ni tarjeta de credito ni nada, por lo tanto se me complica bastante realizar un deposito. Ademas mi intencion es depositar y dejar el dinero por un buen tiempo cosa de sacarle mas provecho, ya que en esto del poker me inicie hara un año. Muchas gracias y espero que puedan responderme. Ahh, antes y por ultima vez Felicitaciones por hacer de este foro el mejor. |
| |
| | #378 |
| Miembro distinguido ![]() |
Disculpa Oweeeen, de paso me adelanto a responderte antees que ricbaires que siempre lo hace, sobre las oficinas de PS, para pedir el número necesitas una serie de requisitos previos. Si miras más atrás en los post te vas a enterar. Aparentemente se debe a que hubo un caudal de gente importante que de la noche a la mñana se decidió por jugar al poker, lo cual los más antiguos del foro (yo no) se vieron abrumados y decidieron hacer cierta selección a quién otorgaban esta información. Ahora no recuerdo exactamente, pero creo q tenes que tener un mínimo de mensajes y cierta edad de antiguedad en el foro. Pero chequealo más atrás que te vas a enterar. Saludos
__________________ nl10 plo25 8-Game10 - 8-Game 25 |
| |
| | #379 | ||
| Tiburón ![]() | Cita:
Oween!: Estoy tratando de encontrar una solución definitiva para el tema de los depósitos y retiros en Argentina, espero poder proporcionárselos en poco tiempo. Cita:
Como les comenta Kunitico, se ha complicado un poco por la gran cantidad de nuevos jugadores, debido a la promoción que está teniendo el poker en nuestro país. Otro tema a tener en cuenta es las cantidades que muchos pretenden depositar o retirar, que si bien debido a la economía del país pueden parecer razonables, para los que se dedican a efectuar las transacciones terminan siendo una inmensa cantidad se operaciones por cifras insignificantes Durante bastante tiempo en los casos de pequeñas cantidades me encargaba personal y desinteresadamente de darles una mano con transferencias de jugador a jugador o por medio de mis cuentas bancarias. Pero una cosa es dar una mano a unos cuantos foreros regulares que pasa desapercibido en mis movimientos contables, y otra cosa es tener la obligación de darle una solución a cualquiera que aparezca por el foro solicitándolo, y que esto se repita de forma tal que me genere inconvenientes para justificar mis movimientos, o con las declaraciones de impuestos. Espero que con lo dicho les quede claro cuáles son los inconvenientes que se presentan, y que no hay ninguna animosidad de mi parte para brindarles la solución a un sí y a otro no Poro otra parte tienen que entender que si bien en este hilo se permite tratar este tema, debido la casi imposibilidad de depositar o retirar en las salas desde Argentina, están prohibidos los mensajes de intercambio de dinero, solo puede tratarse el tema por mensajes privados. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | ||
| |
| | #380 |
| Miembro de pro ![]() |
Hola que tal,queria saber si me podian dar informacion de la oficina o lugar donde se puede retirar ya que no tengo otro medio para hacer el retiro y lo tengo que hacer en los proximos dias. Saludos. |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |