| ||||||
| Argentina Foro para que los usuarios argentinos puedan reunirse a charlar de cualquier cosa relacionada con el póquer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Vi en algunos posts de Ricbaires y de otros usuarios de Argentina, que hay oficinas de PS en Buenos Aires y Mar del Plata donde vas, le transferis tu dinero de PS a su cuenta y ellos te pagan en pesos en efectivo al instante. Me comentaba Ricardo(Ricbaires) que ellos pueden transferirme dinero hacia una cuenta de banco en Argentina. o sea yo les paso mi dinero de PS a la cuenta de ellos y ellos depositan cierta cantidad a mi cuenta de banco. el problema es que soy de Tucuman si no iria directamente a la oficina en BS.AS Alguien del interior de Buenos Aires hizo el retiro mediante estos representantes y oficinas de PS?? me seria muy util datos.. saludos Editado por nepundo: Este servicio ha dejado de ser gratuito, así que para evitar tanto la publicidad del servicio "oficial" con comisión para el representante como servicios "no oficiales" con comisión para foreros cerramos el hilo.
__________________ Última edición por nepundo fecha: 25-09-2009 a las 06:55:23. |
| |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
Yo lo hice personalmente aca en mardel, si queres te puedo dar el numero del "representante" aca y lo hablas con el y yo cualquier cosa estoy aca... soy cruz de msn, nos tenemos, cualquiercosa hablame por ahi o por aca... Saludos. |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
ok gracias, vamos a ver si se puede hacer lo que pretendo
__________________ |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Francisco: Hay un amigo de foro que cobro sin inconvenientes le giraron de Bs. As. A su cuenta, en el interior y sin cobrarle ningún gasto. Te mando un e-mail con los detalles a tu correo electrónico. Saludos Ricardo |
| |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Gracias Ricardo, me viene al pelo!! ![]()
__________________ |
| |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Francisco, me olvidaba de avisarte, te envié otro e-mail con información adicional, revisa tu correo Saludos Ricardo |
| |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Ricbaires, me interesa conseguir fichas en PS, tenés idea si en BS AS hay alguien que pueda dar una mano con este tema. Muchas gracias LOL |
| |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | |
| |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Muchas Gracias Ricardo, apenas me registre ayer y ya me has dado una gran mano. Muchas gracias!!!!!! |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |