| ||||||
| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
el tio era un enfermo 35/22/5 $0.50/$1 No Limit Holdem 9 players Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA) Stacks: UTG ($127.50) UTG+1 ($100.10) MP1 ($18.45) MP2 ($97.00) MP3 ($90.65) Hero ($131.70) BTN ($104.00) SB ($99.65) BB ($73.50) Pre-flop: ($1.5, 9 players) Hero is CO A K 5 folds, Hero bets $4, BTN bets $9, 2 folds, Hero calls $5. Flop: 5 K J ($19.5, 2 players)Hero checks, BTN bets $10, Hero bets $25, BTN calls $15. Turn: 6 ($69.5, 2 players)Hero checks, BTN bets $25, Hero goes all-in $97.70, BTN goes all-in $45 River: 7 ($237.2, 2 players)Final Pot: $237.20 Hero shows: A K BTN shows: 9 8 Hero wins $27.7 ( lost -$104 ) BTN wins $206.5 ( won +$102.5 )
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ Última edición por Elarquimista fecha: 14-04-2008 a las 22:08:18. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Joder menudo perla xDDDDDDDDDD Pero ojala siempre nos hagan calls así, oiga. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
hero bet turn 25$ en un pot de 69$, ahi esta el error de la mano, si le metes 50$ creo q a lo mejor no te mete la caja y reduce tu fe, de todas maneras como jugo el fish la mano lo mas seguro es q calleara, pedazo de anormal el villano ,saludos arki! |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() |
q basura de mano,,,aparte te paga el allin y todo,,es increible la suerte q tienen estos
__________________ www.sirfreddypoker.com |
| | |
| | #5 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Es verdad Arqui... ¿qué mierdaza de apuesta es esa del turn? :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
pero a ver que en el turn le meto all in, o me lo decis de coña xd? en e l flop le meto 25 sobre un bote de 30$
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
¡Ehhhh, que Arqui es el Hero, joder! No le riñais al chiquillo que lo hace bien
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #8 |
| Moderador honorario ![]() |
la subida del flop es muy corta. Tiene que poner 15 en un bote de 55. Haz los números. Le estás haciendo jugar bien casi con cualquier mano que lleve y tu mano no es para tirar cohetes en ese flop...
|
| | |
| | #9 | |
| Banned | Cita:
vamos hombre, "casi con cuaquier mano que lleve" pues 98 es la excepcion cual es la posibilidad de que ligue el 6 y el 7 o unas dobles o trio en turn y river?...no tiene sentido poner 15$ mas, es un fold clarisimo | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Yo le metía all-in en el Turn.... no se por que no lo hiciste. Una lastima la verdad. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |