Monja donde se mira la SD?
Supongo que en el HM pero no lo encuentro
Gracias desde ya.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Monja donde se mira la SD?
Supongo que en el HM pero no lo encuentro
Gracias desde ya.
"Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha
La "pura vida" es más importante que el dinero.
Visita mis artículos de poquer-red
Matemática no tan básica del póquer en mi blog
La fórmula de cálculo que utiliza la desconozco, aunque luego cuando tenga un rato buscaré en su foro y en 2+2 a ver si encuentro algo.
Si que puedo decirte que a mi en HM me sale un valor ligeramente inferior al de PT2 en la misma muestra, aunque creo que puede ser debido a la parte decimal utilizada.
HM también tiene la SD en bb (big blinds) en lugar de BB (big bets, que son lo mismo que los ptBB del PT2).
Por cierto, otra calculadora de resultados basada en WR and SD la tenéis aqui
uDevil's Poker Results Calculator
"Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha
Y no os estáis olvidando del rake?
EL poker puro es un juego en el que si uno pone 100 yendo allin contra un rival que pone 100,el que gane el bote se lleva 200.
Pero en las salas online no ganas 200,sino 197 o lo que sea.
Suma a cualquier grafica esos dolares de cada bote,y seguro que no habría tantas quejas.
Pero como a todos nos sangran con el rake,y está tan asumido..