icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-12-2008, 11:15:08   #11
Tiburón

Naxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: el poker es una puta mierda

Ayer leí tu blog y la última entrada (aunque no me fijé el día) era de que en un MTT y 3 mesas de cash habías ganado ¿¿11 cajas?? y 180$ en el MTT. Igual es varianza, asi que no te preocupes, descansa un par de días y cuando vuelvas recuperarás toso, ahora te toca ganar.

Un saludo
Antiguo 09-12-2008, 11:21:56   #12
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Naxxxo Ver Mensaje
Ayer leí tu blog y la última entrada (aunque no me fijé el día) era de que en un MTT y 3 mesas de cash habías ganado ¿¿11 cajas?? y 180$ en el MTT.
Bueno, pues me ahorro la pregunta que venía rondando en mi mente mientras leía el hilo :-P. ¿Igual que has tenido una caida de 10 cajas nunca has tenido una subida de 10 cajas o más?

Hay que mirar la gráfica completa antes de sacar todo y dejarlo.

Y es más, si la pones por aquí junto con tus estadísticas y demás seguro que alguien te puede aconsejar mejor.
Antiguo 09-12-2008, 12:37:38   #13
Tiburón

Lonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

No hagas tonterías, hombre. Por lo menos para mí, palmar 10 cajas es bastante estandar cada cierto tiempo. Paciencia, disciplina y un juego ganador y verás como en unos días todo vuelve a la normalidad.
Lonebar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 15:25:27   #14
Miembro senior

TxapAS está en el buen camino
¿Qué es esto?

Mas que una puta mierda, yo diria que el Poker es muy injusto.
Sobre todo por la forma en que pierdes a veces(o casi siempre en mi caso)

Aunque sé que no hace falta me explico;
Si un villano me gana una mano con AJ,haciendo call a un all in o a una fuerte subida llevando yó QQ, ¿por qué coño, me gana la siguiente también cuando yo llevo AK y el JJ?
¿No es injusta una de las dos?

Pero como decis por ahí, así es el poker y el que en vez de disfrutar con esto, esté sufriendo deberia dejarlo.

Trabajar, comer, jugar al Poker y dormir.Eso es todo.
Y a veces sin lo primero.
TxapAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 16:18:12   #15
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por TxapAS Ver Mensaje
Mas que una puta mierda, yo diria que el Poker es muy injusto.
Sobre todo por la forma en que pierdes a veces(o casi siempre en mi caso)

Aunque sé que no hace falta me explico;
Si un villano me gana una mano con AJ,haciendo call a un all in o a una fuerte subida llevando yó QQ, ¿por qué coño, me gana la siguiente también cuando yo llevo AK y el JJ?
¿No es injusta una de las dos?
No es injusta, es probabilidad, y si juegas las suficientes manos, ganarás dinero con esas jugadas.
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 16:34:41   #16
Miembro senior

TxapAS está en el buen camino
¿Qué es esto?

Precisamente por eso es injusto, por que gana el que menos probabilidad tiene.
Ademas, si en la primera el villano gana con color o escalera a pesar de salirme el trio de Damas, y en la segunda gana con tres Jotas, eso es nata y no probabilidad, por que yo perdí dos cajas donde por probabilad solo tenia que haber perdido una. ¿o no?

Trabajar, comer, jugar al Poker y dormir.Eso es todo.
Y a veces sin lo primero.
TxapAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 16:39:19   #17
Tiburón

KuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Ademas, si en la primera el villano gana con color o escalera a pesar de salirme el trio de Damas, y en la segunda gana con tres Jotas, eso es nata y no probabilidad, por que yo perdí dos cajas donde por probabilad solo tenia que haber perdido una. ¿o no?
Probabilidad: Lo que es "probable", pero no seguro.

Así es este juego.
Antiguo 09-12-2008, 16:54:21   #18
Banned

AggroDonK infunde respeto
¿Qué es esto?

yo que tu seguiria jugando, se te ve un chico con talento y futuro
AggroDonK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 17:17:45   #19
Tiburón

pablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por AggroDonK Ver Mensaje
yo que tu seguiria jugando, se te ve un chico con talento y futuro
Por supuesto que sí ... pero si esta muy quemado un descanso de unos días no le vendrá mal.

Ánimo!
http://www.lesvivo.com
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 18:31:41   #20
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Gracias a la varianza de la probabilidad los fishes siguen entrando en las mesas... :-P
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación