| ||||||
| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Ayer leí tu blog y la última entrada (aunque no me fijé el día) era de que en un MTT y 3 mesas de cash habías ganado ¿¿11 cajas?? y 180$ en el MTT. Igual es varianza, asi que no te preocupes, descansa un par de días y cuando vuelvas recuperarás toso, ahora te toca ganar. Un saludo |
| | |
| | #12 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Hay que mirar la gráfica completa antes de sacar todo y dejarlo. Y es más, si la pones por aquí junto con tus estadísticas y demás seguro que alguien te puede aconsejar mejor.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
No hagas tonterías, hombre. Por lo menos para mí, palmar 10 cajas es bastante estandar cada cierto tiempo. Paciencia, disciplina y un juego ganador y verás como en unos días todo vuelve a la normalidad.
__________________ http://pokerinicios.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 |
| Miembro senior ![]() |
Mas que una puta mierda, yo diria que el Poker es muy injusto. Sobre todo por la forma en que pierdes a veces(o casi siempre en mi caso) Aunque sé que no hace falta me explico; Si un villano me gana una mano con AJ,haciendo call a un all in o a una fuerte subida llevando yó QQ, ¿por qué coño, me gana la siguiente también cuando yo llevo AK y el JJ? ¿No es injusta una de las dos? ![]() Pero como decis por ahí, así es el poker y el que en vez de disfrutar con esto, esté sufriendo deberia dejarlo.
__________________ ¡¡Salud y suerte, nos vemos en los bares!! Trabajar, comer, jugar al Poker y dormir.Eso es todo. Y a veces sin lo primero. |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Miembro senior ![]() |
Precisamente por eso es injusto, por que gana el que menos probabilidad tiene. Ademas, si en la primera el villano gana con color o escalera a pesar de salirme el trio de Damas, y en la segunda gana con tres Jotas, eso es nata y no probabilidad, por que yo perdí dos cajas donde por probabilad solo tenia que haber perdido una. ¿o no?
__________________ ¡¡Salud y suerte, nos vemos en los bares!! Trabajar, comer, jugar al Poker y dormir.Eso es todo. Y a veces sin lo primero. |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Así es este juego.
__________________ | |
| | |
| | #18 |
| Banned |
yo que tu seguiria jugando, se te ve un chico con talento y futuro
|
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | Por supuesto que sí ... pero si esta muy quemado un descanso de unos días no le vendrá mal. Ánimo!
__________________ NL100SH "Efectivamente y no, sigue vivo el viejales, tiene 103 años y está fresquísimo" http://pab13del13.wordpress.com http://www.lesvivo.com |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |