icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-12-2008, 18:36:48   #21
Tiburón

1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: el poker es una puta mierda

Si nunca ganasen no jugarían :P, dejad que se hagan ilusiones xD
Antiguo 09-12-2008, 18:40:22   #22
Tiburón

Flan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Supongo que será una pregunta sin respuesta, pero cuantas manos diriais que son necesarias para tener una muestra en la que la varianza no sea significativa. Ya se que cuantas más mejor, y si son infinitas ni te cuento, pero hasta el infinito que yo sepa solo ha llegado a contar Chuck Norris

No se 100K manos? 1M? 5M?

Por cierto EMR, creo que todos o muchos hemos pasado por lo de perder 11 cajas.... Si tú juego es ganador (cosa que todos nos creemos), sigue jugando

--------------------
NL50 SH
Flan Sinnata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 10:23:16   #23
Tiburón

KuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Flan Sinnata Ver Mensaje
Supongo que será una pregunta sin respuesta, pero cuantas manos diriais que son necesarias para tener una muestra en la que la varianza no sea significativa. Ya se que cuantas más mejor, y si son infinitas ni te cuento, pero hasta el infinito que yo sepa solo ha llegado a contar Chuck Norris

No se 100K manos? 1M? 5M?
Depende.

Imagínate que estás mirando All-in preflop AA vs 4 villanos. Pues igual no son suficientes.
Antiguo 12-12-2008, 13:19:38   #24
Miembro senior

GUILLERMAZO infunde respeto
¿Qué es esto?
Contactar con GUILLERMAZO a través de MSN

Mi opinión es que 10 cajas abajo, al 70-30% o al 80-20%, no son nada.

No dejes que esos 10 arboles te impidan ver el bosque, la memoria selectiva que tenemos la mayoría de los mortales nos engaña con estas cosas.

El problema lo tendrías si has jugado muchas manos del nivel y no tienes ninguna sesion que supere esas 10 cajas.

En ese caso lo mas probable es que estes perdiendo demasiado en manos que no llegan al showdown.

Saludos
GUILLERMAZO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 13:57:17   #25
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por elmasrata Ver Mensaje
-10 cajas y en la que menos(quitando 1 overset,2 akvsaa) iba a 70-30.Ahora mismo meditando cashautear todo y dejar el poker.
Cuand lleves 14 dias palmand seguidos con 86 cajas abajo... entonces si que te plantearás el dejarlo... Despues vienen 17 de 19 en positivo.. y piensas... ¿que quereis volverme loco?

Suerte y sobre todo no tildes. De las 86 que palme yo, más de 15 iban empaquetadas y con lacito de regalo.

Animo
Antiguo 17-12-2008, 14:03:08   #26
Tiburón

KuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje
Cuand lleves 14 dias palmand seguidos con 86 cajas abajo... entonces si que te plantearás el dejarlo... Despues vienen 17 de 19 en positivo.. y piensas... ¿que quereis volverme loco?

Suerte y sobre todo no tildes. De las 86 que palme yo, más de 15 iban empaquetadas y con lacito de regalo.
¡Madre mía amatos! Bueno, yo en concreto me tomaré mis raciones de ostias como el precalentamiento de una posible situación como la que comentas...
Antiguo 17-12-2008, 14:39:59   #27
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Ufff. Si yo palmo 86 cajas me vuela medio bank, me parece un poco heavy 86 cajas xd
Antiguo 17-12-2008, 14:44:10   #28
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Era Omaha. En NL nunca he tenido un down de más de 20. Y te aseguro q mirando las manos era tremendo.
El tema es que all in en flop en omaha es 57/43 60/40 55/45.. como te pille una racha hacia abajo.. la hemos liado. Eso y que sobrejugaba determinadas jugadas y un mal juego preflop. Une eso y .... kabooommmm
Antiguo 17-12-2008, 14:50:07   #29
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje
Era Omaha.
Ahmm... ok. Pues nada, otra cosa a la lista de NOT TO PLAY (por el momento)

De todos modos, vaya entereza mental el aguantar macho... digno de admiración.
Antiguo 17-12-2008, 14:52:38   #30
Tiburón

¿Qué es esto?

LLoraba por los rincones.... A ver si te crees que no me entró una paranoia de cojones.... jejej

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación