| ||||||
| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
-10 cajas y en la que menos(quitando 1 overset,2 akvsaa) iba a 70-30.Ahora mismo meditando cashautear todo y dejar el poker.
__________________ No pienso luego insisto¡ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Calma EMR !!!!!!!!! Te recomiendo, (Y DE PASO SE LOS RECOMIENDO A TODOS, YA QUE SEGURO NOS SENTIMOS TODOS ASI ALGUNA VEZ...) la lectura del siguiente articulo del blog de Deloir: Un pequeño consejo, no juguéis solos. Las tonterías que escribe DeiLoR Animo y a seguir remando
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
Sï, a veces yo me he planteado lo mismo. e incluso cosas peores. Sólo me queda darte ánimos y que te plantees las cosas. Si puedes dejarlo por un tiempo, hazlo, y luego vuelve, seguro que todo habrá cambiado. Animo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Espero interpretar mal tio :S ...
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() |
mientras no sea asesinar o asaltar un banco para conseguir dinero para jugar todo va bien
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Ah... para ese lado era el tema? Entonces yo pesque cualquier cosa. *-)
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Pues si en verdad el poker te jode tanto, dejalo.
|
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Lo que fácil se pierde en microlímites fácil se recupera...yo he llegado a empezar un par de meses con -8 cajas, y aunque cuesta, al final de mes en un caso recuperé y lo terminé con ganancias y en otro me quede even. Hay un par de meses que también he comenzado bien y que al final he terminado en negativo dejandome una caja o dos por el camino. Te recomendaría que postearas alguna de las manos, aunque comentes que sean bad beats de 70-30 también es posible que tengas algún leak o hayas jugado mal alguno de los spots |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |