| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 2.435
Reputación: 4869 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LA OSTIA!!!!!!!!! quien tiene la paciencia para jugarlo seriamente??? mapuntao y he perdido en el 48xx jajaja despus de hacer 4 allin seguidos cuantas horas tardaran?? 4-5 horas que fuerte
__________________ Preflop solo soltare mis KK, de mis manos muertas sacada de :Amazings.es [ironic mode] Porque, como todos sabemos, el oxígeno quema el alcohol: por eso si respiras hondo tres veces mientras repites “Jack Daniel’s, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s” se te pasa el ciegazo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009 Mensajes: 2.038
Reputación: 4178 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
.. Pues ese mismo empecé jugandolo hará unas 4/5 semanas tipo kamikaze pero cuando empecé a ver que estaba`bastante por encima de la media me lo tomé mas en serio y acabé 4º, unas 6h 30min de juego..
__________________ Yo soy la tinta y el flexo, la luz en el sexo, el beso, el expreso en el viaje al rincón de los versos, yo soy tu Alicia, sus caricias, el país con más franquicias, soy delicias de choco y las bocas que se vician. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2.639
Reputación: 12887 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
WTF! Solo por conocer a Patricia Conda hay que apuntarseeeeee!!!
__________________ + coged las rosas mientras podais + |
| | |
| | #4 |
Joder con la pava eh?
__________________ Yo soy la tinta y el flexo, la luz en el sexo, el beso, el expreso en el viaje al rincón de los versos, yo soy tu Alicia, sus caricias, el país con más franquicias, soy delicias de choco y las bocas que se vician. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 268
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una diosa, y le sobra el photosop q le han hecho en las tetas eh. No le hace falta. Pilar Rubio o Patricia Conde¿ Que dilema...
__________________ hectoR_Full en PokerStars MTT player |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 4.150
Reputación: 9693 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Puto photoshop ;( Para una noche Pilar, para todo lo demás la rubia!
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2.639
Reputación: 12887 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
photoshop?? que va... el otro dia me fue a comprar sujetadores con ella y eran asi. :P pd: en serio photoshop?? como se sabe esas cosas?
__________________ + coged las rosas mientras podais + |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 3.099
Reputación: 7440 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El shopeado de las tetas canta tela, lo que no se es si ha sido para ponérselas más grandes o para taparle los pezones con pelo. En cualquier caso, sería capaz de trepanar cabezas con tal de comprobarlo in situ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 1.333
Reputación: 7093 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este hilo es un badbeat, un lloro o una curiosidad ????
__________________ soy el remedio sin receta, y tu amor...mi enfermedad. |
| | |
| | #10 |
empezó siendo curiosidad pero acabó en todos aaaahhhhh 100, vease también programa de la sexta xD
__________________ Yo soy la tinta y el flexo, la luz en el sexo, el beso, el expreso en el viaje al rincón de los versos, yo soy tu Alicia, sus caricias, el país con más franquicias, soy delicias de choco y las bocas que se vician. Última edición por V de Viñetas fecha: 01-07-2009 a las 21:45:10. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |