iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41:37. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » Mi reto! omg

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-11-2009, 10:52:03   #1
Banned

Visitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputación
Predeterminado Mi reto! omg

Voy a anunciar mi primer reto público desde que juego a ésto:

- El reto consiste en: No jugar ni un solo sit o torneo hasta el año próximo.

Aunque parezca una tonteria no lo es. Mi salud mental está en juego. No aguanto ya ni una eliminación más. Así que cuando me apetezca jugar me voy a ver forzado (gracias a mi profiláctico y estupendo reto) a jugar cash, que es lo que debería hacer, y dejar aparcados como mínimo durante este tiempo los putos donkaments.

Aquí queda eso, para que conste en acta. Y si no lo cumplo, que la divina providencia me corte un egg.

Quedan excluidos del reto posibles (aunque improbables) promociones freerolls o torneillos navideños entre amigotes.

Firmado y rubricado: VisitorQ
Visitor Q is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 10:56:50   #2
Moderador

trumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Mi reto! omg

Ese reto me mola. De hecho, yo llevo ya unos cuantos meses haciéndolo, y no veas como reconforta
cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
trumaniac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 11:08:36   #3
Tiburón

Acelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputaciónAcelex rompe la escala de la reputación

Curiosamente no eres el único que se lo plantea

PokerGenio Shaun Deeb deja los torneos

suerte!
Acelex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 11:17:37   #4
Banned

Visitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputaciónVisitor Q rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Acelex Ver Mensaje
Curiosamente no eres el único que se lo plantea

PokerGenio Shaun Deeb deja los torneos

suerte!
No me extraña, no...
Es que la salud es lo primero!
Visitor Q is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 12:15:51   #5
Miembro distinguido

postflop tiene un brillante futuropostflop tiene un brillante futuropostflop tiene un brillante futuropostflop tiene un brillante futuropostflop tiene un brillante futuropostflop tiene un brillante futuropostflop tiene un brillante futuropostflop tiene un brillante futuro
Contactar con postflop a través de MSN

ánimo visitor, yo estoy empezando en los donkaments y no veas como me anima esto, jajajajajja

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación