iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52:38. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » Que bien que juego , por dios !

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-03-2010, 02:27:44   #1
Tiburón

Chifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputaciónChifo rompe la escala de la reputación
Contactar con Chifo a través de MSN
Predeterminado Que bien que juego , por dios !

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG pokerfun22 ($53.48)
UTG+1 Hero ($68.27)
CO zuraaX ($50)
BTN Kieneht ($52.93)
SB Sheva1976 ($69.14)
BB lucker523 ($115.75)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG+1 K K
pokerfun22 raises to $2, Hero raises to $7, 1 fold, Kieneht raises to $15, 2 folds, pokerfun22 goes all-in $53.48, Hero goes all-in $68.27, Kieneht calls $37.93

Flop: J K 7 ($175.43, 3 players, 2 all-in)

Turn: 3 ($175.43, 3 players, 2 all-in)

River: 6 ($175.43, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $175.43
Kieneht shows
A A
Hero shows
K K
pokerfun22 shows
Q Q

Hero wins $172.43 (net +$104.16)

Kieneht lost $52.93
pokerfun22 lost $53.48
son tan malos que prefieren pagar un push con offsuited porque tienen flush draw para dos lados
Chifo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 07:31:31   #2
Tiburón

phoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futurophoboss tiene un brillante futuro
Predeterminado Re: Que bien que juego , por dios !

Luckboxx xD
Antiguo 17-03-2010, 09:25:27   #3
Tiburón

trumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputación

Rigged obv.
cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
trumaniac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 10:50:30   #4
Tiburón

Bitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputaciónBitel_ rompe la escala de la reputación

Todo el mundo sabe que los ases siempre pierden los botes multiway, y como KK va por delante de QQ eras favorito preflop
Antiguo 17-03-2010, 12:22:24   #5
Tiburón

fairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputaciónfairy verde rompe la escala de la reputación

obv

fairy verde is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 13:32:03   #6
Tiburón

AsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Bitel_ Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que los ases siempre pierden los botes multiway, y como KK va por delante de QQ eras favorito preflop
Jajaja, a mi me pasa que cuando soy el de AA y gano, me quedo con cara de estrañado (seriously ).
Antiguo 17-03-2010, 15:13:26   #7
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación

Es de ayer, la puse en otro hilo pero viene al pelo:

$2/$4 No Limit Holdem
6 Players

Stacks:
UTG ($181)
UTG+1 ($398)
CO ($408.02)
BTN ($94.60)
SB ($400)
BB ($80)

Pre-Flop: ($6, 6 players)
UTG raises to $16, UTG+1 raises to $48, 2 folds, SB calls $46, BB goes all-in $80, UTG folds, UTG+1 calls $32, SB raises to $228, UTG+1 goes all-in $398, SB calls $170

Flop: J 4 10 ($892, 3 players, 2 all-in)

Turn: 7 ($892, 3 players, 2 all-in)

River: 5 ($892, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $892
BB shows
K K
UTG+1 shows
J J
SB shows
A A

Yo soy el de AA obv. xDD
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:16:39   #8
Tiburón

cospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Es de ayer, la puse en otro hilo pero viene al pelo:

$2/$4 No Limit Holdem
6 Players

Stacks:
UTG ($181)
UTG+1 ($398)
CO ($408.02)
BTN ($94.60)
SB ($400)
BB ($80)

Pre-Flop: ($6, 6 players)
UTG raises to $16, UTG+1 raises to $48, 2 folds, SB calls $46, BB goes all-in $80, UTG folds, UTG+1 calls $32, SB raises to $228, UTG+1 goes all-in $398, SB calls $170

Flop: J 4 10 ($892, 3 players, 2 all-in)

Turn: 7 ($892, 3 players, 2 all-in)

River: 5 ($892, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $892
BB shows
K K
UTG+1 shows
J J
SB shows
A A

Yo soy el de AA obv. xDD
el UGT+1 mete caja ante un doble al in con JJ??
Yo de estos limites ni idea, pero eso está bien hecho por su parte??
cospeito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:22:52   #9
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por cospeito Ver Mensaje
el UGT+1 mete caja ante un doble al in con JJ??
Yo de estos limites ni idea, pero eso está bien hecho por su parte??
UTG y BB eran dos medio maniacos, por eso hago yo cc pf con aces, y utg+1 es un regular muy agresivo, 27/26 o algo así, y con JJ va a stackearse pf contra mí desde cualquier posición, pero vamos, la verdad que mi cc ahí es bastante sospechoso y no hubiera hecho demasiado mal foldeando...

Yo lo único que quería era que utg se stackease pq el otro fish short que estaba por detrás me daba un poco igual...
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 15:24:33   #10
Tiburón

cospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
UTG y BB eran dos medio maniacos, por eso hago yo cc pf con aces, y utg+1 es un regular muy agresivo, 27/26 o algo así, y con JJ va a stackearse pf contra mí desde cualquier posición, pero vamos, la verdad que mi cc ahí es bastante sospechoso y no hubiera hecho demasiado mal foldeando...

Yo lo único que quería era que utg se stackease pq el otro fish short que estaba por detrás me daba un poco igual...
Bueno, por lo menos me quedo con eso, de lo otro que me dices me suena a chino por aora, jeje, gracias
saludos
cospeito is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación