Yo te recomendaría ipoker, se gana más rakeback que en PS y en FTP (por lo que tengo leído más de un 50% si llegas a los VIP altos, que con lo que juegas deberías) en esos niveles, hay menos nivel (sobre todo menos que en full tilt) y mesas en NL25 y NL50 hay a patadas.
Robert, el rakeback de FTP es claramente superior al de PS hasta que consigas ser supernova. El rakeback de full tilt es dealt, y si nuestro amigo es un jugador relativamente tight (como la media del foro vamos) el rakeback efectivo supone mucho más que un 27%. No sé cuanto puede ser pero no debe andar lejos del 50%.
PokerStars a mi me parece la mejor opción sólo de NL200 en adelante, porque ahí ya se empiezan a liberar bien los bonos milestone, que te dan entre un 60% y más de un 100% de rakeback (liberando todo hasta supernova elite) según cuántos liberes, y a parte en esos niveles empiezan a escasear las mesas de fullring y
PokerStars es la única sala en la cual encuentras bastantes. Todo esto para un jugador tight, digamos entre un 10 y un 15 de VPIP, obviamente para un 25 el rakeback será menor.