IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Full Tilt o PS

JM_
    JM_ está desconectado
    Miembro de pro

Predeterminado Full Tilt o PS

Buenas, pues aquí estoy intentando tomar una decisión entre estas dos salas.

Llevo jugando tiempo por la mayoría de salas ftp, ps, ipoker y ongame, y tras pasar de una a otra quiero quedarme en una fijo.

Y las que más me gustan son estas dos (FTP, PS), la que no sé es cuál me conviene más, yo no juego mucho, pongamos 60 horas al mes 12 mesas, y sería para empezar a partir de NL25 e ir subiendo (mejor que bajando x_x) en función del bank. No puedo hacer los bonos de bienvenida en ninguna.

Me gustaría conocer la opinión de alguien que conozca bien estos dos sitios, para saber cuál de las dos sería la más indicada para mi situación.

Si no me equivoco las dos salas tienen el mismo rake 5%. La ventaja que veo en FTP es que tengo un 27% de rakeback, y además algunos meses me ofrecen bonos para liberar sin dar nada a cambio.

Mientras que en PS en la que he jugado menos que en FTP, si no me equivoco no ofrecen nada, o almenos al nivel inicial. Ofrecen tb bonos?

Lo que me gusta mas de PS es que hay más jugadores, mientras que FTP tiene un horario más nocturno. Además el software de PS parece el mejor de todos los existentes, aunque el de FTP tb aprueba con nota.

En cuánto al nivel, pues supongo que en NL25 será similar, pero aunque sea un poco más alto en una que en otra, tampoco me preocupa.

Yo con la información que tengo pues creo que me voy a decidir por FTP, ya que cuento con ese 27%. Pero he visto a tanta gente que empieza en FTP y se acaba yendo que no me acabo de decidir.

Tb he pensado en ir de sala en sala de ongame e ipoker, haciendo bonos de bienvenida, pero valoro más el 27% de rake, ya que las otras al nivel que yo juego no dan mucho, los bonos que se compran en ongame creo que salen a menos de ese 27%.

Me gustaría que me pusieseis razones para jugar en PS en lugar de FTP (si es que las hay), y confirmarme si ambas toman el 5% de rake

Gracias. S2

Tiburón Avatar de isaac177

Predeterminado Re: Full Tilt o PS

En tu nivel creo que el 25% de rackeback no te va a dar mucho a menos que juegues demaciado, creo que los bonos ademas de la cantidad depeses que hay en ipoker le gananrian demaciado mas margen que FTP y PS ya cuando estes en NL100 te planteas entre FTP o PS.
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Tiburón Avatar de Robert Fripp

Yo solo te puedo hablar de ps,que no hay rakeback pero si hay bonos que los podes cambiar por puntos FPPs,que se puede decir que es una especia de rakeback,no se que % seria dependiendo del nivel vip,pero siendo supernova que se puede acceder tranquilamente a partir de NL50 y con mucho esfuerzo en NL25 haces bonos con mas velocidad,y sin duda equivale a mas rakeback que el 27% que tenes en FTP.
    En cuanto al nivel "dicen" que es mucho mas alto en FTP.

Saludos.

Tiburón

Yo te recomendaría ipoker, se gana más rakeback que en PS y en FTP (por lo que tengo leído más de un 50% si llegas a los VIP altos, que con lo que juegas deberías) en esos niveles, hay menos nivel (sobre todo menos que en full tilt) y mesas en NL25 y NL50 hay a patadas.

Robert, el rakeback de FTP es claramente superior al de PS hasta que consigas ser supernova. El rakeback de full tilt es dealt, y si nuestro amigo es un jugador relativamente tight (como la media del foro vamos) el rakeback efectivo supone mucho más que un 27%. No sé cuanto puede ser pero no debe andar lejos del 50%. PokerStars a mi me parece la mejor opción sólo de NL200 en adelante, porque ahí ya se empiezan a liberar bien los bonos milestone, que te dan entre un 60% y más de un 100% de rakeback (liberando todo hasta supernova elite) según cuántos liberes, y a parte en esos niveles empiezan a escasear las mesas de fullring y PokerStars es la única sala en la cual encuentras bastantes. Todo esto para un jugador tight, digamos entre un 10 y un 15 de VPIP, obviamente para un 25 el rakeback será menor.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Tiburón Avatar de laurenman

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Yo te recomendaría ipoker, se gana más rakeback que en PS y en FTP (por lo que tengo leído más de un 50% si llegas a los VIP altos, que con lo que juegas deberías) en esos niveles, hay menos nivel (sobre todo menos que en full tilt) y mesas en NL25 y NL50 hay a patadas.

Robert, el rakeback de FTP es claramente superior al de PS hasta que consigas ser supernova. El rakeback de full tilt es dealt, y si nuestro amigo es un jugador relativamente tight (como la media del foro vamos) el rakeback efectivo supone mucho más que un 27%. No sé cuanto puede ser pero no debe andar lejos del 50%. PokerStars a mi me parece la mejor opción sólo de NL200 en adelante, porque ahí ya se empiezan a liberar bien los bonos milestone, que te dan entre un 60% y más de un 100% de rakeback (liberando todo hasta supernova elite) según cuántos liberes, y a parte en esos niveles empiezan a escasear las mesas de fullring y PokerStars es la única sala en la cual encuentras bastantes. Todo esto para un jugador tight, digamos entre un 10 y un 15 de VPIP, obviamente para un 25 el rakeback será menor.

Moke dixit. Ipoker u ongame deberian ser tus unicas 2 opciones, ni te plantees PS o Fulltilt. Si quieres ganar lo maximo posible hazme caso.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Yo no me entero mucho de lo que pasa en las mesas"
    Moke grindando.

JM_
    JM_ está desconectado
    Miembro de pro

Gracias por las respuestas, pues pensandolo bien y haciendo caso, creo que me voy a decidir por NoIQ, que parece ser la mejor de ipoker. La diferencia de nivel es más del 27% de rake.