PUes eso, para ver si alguien me ofrece bonos ilimitados a 8x en ongame en una sala que no sea tower
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
PUes eso, para ver si alguien me ofrece bonos ilimitados a 8x en ongame en una sala que no sea tower
Tienes a patadas: Poker Loco, Red Kings, Chan Poker, Hey Poker.... la verdad es que prácticamente cualquier sala a poco que juegues te lo ofrecerá. Hay una sala no muy conocida, Stryyke se llama, que tiene la ventaja de poder tener el dinero en tu cuenta principal en euros y moverlo a la sala de poker en dólares cuando te parezca bien. Esto viene de puta madre para las bajadas que está pegando el dólar, porque al tener la cuenta en euros nos protegemos de esas bajadas. Y si por lo que sea el dólar repunta, pues se deja el dinero en la sala de poker en dólares y ya está.
Pero tengo entedido q si me registro por medio de un afiliado me los dan inmediatamente los bonos a 8x
En algunos casos sí. Yo por no hacer publicidad, pero es tan fácil como buscar en el google Red Kings bonus 8x, o Poker Loco bonus 8x o cosas así y te saldrán ofertas. Algunas salas no necesitan ir a través de afiliado, te lo dan directamente, por ejemplo la de Stryyke que comenté antes da uno de 1000$ a 8x y también Tower Poker y alguna más creo que hay por ahí.
Tower poker? 8x? What?
En tower tenes que ir ascendiendo por niveles VIP para que te den bonos de $500 a 8x ¬¬
La gente insiste en llamarlo suerte.
De entrada tienes bonos a 8x de hasta 12k dólares, lol. Los reloads, pues si dices que es según el nivel pues será así, como a mí me los ofrecían a 8x pues imaginaba que era para todo el mundo. Yo estoy en el nivel 3, y no sé cómo va el tema de los niveles porque en su página no lo explican muy bien.
Por cierto, que los bonos que ofrecen, por lo menos en el nivel 3, no son de 500$. Te dan a elegir entre uno de 1500$ y otro de 3300$ y pico dólares, ambos repartidos en 4 partes, y en estos sólo hay 30 días para limpiarlos. Para subir al nivel VIP máximo hay que limpiar el bono mayor (serían 4 bonos de 844$ creo).
Ya que estamos con los bonos 8x, ¿alguien me puede decir cuántos puntos por mano se hacen en NL50 short? O NL50 full ring o NL100 o lo que sea, ya haré alguna cuenta a ojo para encontrar más o menos la equivalencia...
Es que voy a hacer la promoción de Pokerroom para apuntarme a Stoxpoker y me ofrecen bono de ingreso 8x. Si es fácil me hago el máximo, que son 250$ -> 2000 puntos, pero si me voy a eternizar me hago un ingreso pequeño y a volar, que total, esto es para lo de Stox y ver un poco el nivel por Ongame...
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
Por puntos ni idea, y SH menos aún. De todos modos muy poco tendrías que jugar para no completar un bono de 250$ en SH 5 max. En NL50 te lo debes hacer sin problemas. Pero realmente no te puedo decir cuántas manos necesitarías. Si te vale de ayuda, según BW se limpia a razón de 1,16$ por hora y mesa.
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda