| ||||||
| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Pregunta facil, sencilla y para toda la familia... ¿Se pueden subir los niveles VIP de varios en varios, no? PD: Ains... que mala es la vuelta al curro...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Si, puedes pasa del 1 al 6 si haces los puntos necesarios.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
o tengo una duda: se sube despues de cada mes no?? porque yo el primer mes que jugue en noiq consegui 16 000 puntos (equivale a subir a orange) pero todavia no he subido!!! que hago?? envio a support?? gracias! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
No te molestes, el primer mes lo pillaste empezado, asi que subes al siguiente y se suman tambien los puntos que tengas en este. Mes doble.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
o envías a support y te suben.. yo cuando empece lo hice a finales, 20 y pico, y creo q subi a vip 5..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |