icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Bonos y promociones

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2008, 09:02:35   #1
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Niveles VIP Ipoker (noiq)

Pregunta facil, sencilla y para toda la familia...

¿Se pueden subir los niveles VIP de varios en varios, no?

PD: Ains... que mala es la vuelta al curro...
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 09:11:12   #2
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Niveles VIP Ipoker (noiq)

Si, puedes pasa del 1 al 6 si haces los puntos necesarios.
Antiguo 04-08-2008, 23:59:20   #3
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

o tengo una duda: se sube despues de cada mes no??

porque yo el primer mes que jugue en noiq consegui 16 000 puntos (equivale a subir a orange) pero todavia no he subido!!!

que hago?? envio a support??

gracias!
eduAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 00:22:10   #4
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN

No te molestes, el primer mes lo pillaste empezado, asi que subes al siguiente y se suman tambien los puntos que tengas en este.

Mes doble.
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 03:57:48   #5
Tiburón

gerardx tiene un brillante futurogerardx tiene un brillante futurogerardx tiene un brillante futurogerardx tiene un brillante futurogerardx tiene un brillante futurogerardx tiene un brillante futurogerardx tiene un brillante futurogerardx tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?
Contactar con gerardx a través de MSN

o envías a support y te suben.. yo cuando empece lo hice a finales, 20 y pico, y creo q subi a vip 5..
Antiguo 05-08-2008, 11:44:48   #6
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por gerardx1983 Ver Mensaje
o envías a support y te suben.. yo cuando empece lo hice a finales, 20 y pico, y creo q subi a vip 5..
si es que eres un crack!

gracias!

lo pense pero por vaguez no lo hize, no estoy jugando mucho pero ahora le empezare a dar de nuevo para liberar el bono solo.
eduAS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación